martes, 22 de mayo de 2012

MUCHAS GRACIAS ..


Ayer fue mi cumpleaños y much@s de vosotr@s me felicitasteis vía facebook, mail, tfno..  No me ha dado tiempo a responder uno a uno, la verdad que no me esperaba tantísimas felicitaciones, me habéis alegrado el día .. Es un lujo teneros como amig@s a tod@s!! Un millón de graciasss!!!


     Me han regalado un montón de cositas , este año ha sido el de los "vestidos" - en breve sabréis  por qué- os enseñaré las fotos de todo en un par de días.. 

         Estoy terminando un post especial vestidos de fiesta de la firma "Veneno en la Piel " que muchas me habéis pedido, ya sabéis que vuestros deseos son órdenes..jj!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS  FELICITACIONES Y ESTAR AHÍ CADA DÍA!!

11 comentarios:

  1. pero q tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    spero q lo pasaras ok wapa!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades aunque sea con un día de retraso..Y que ganas de ver todo lo que te han regalado.besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas!
    Espero que fuera un día feliz y especial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas! Una tarta increíble!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!! Ya nos los enseñarás. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! llego con atrasa pero felicidades!! y besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades!! Esa misma tarta fue la que yo hice para celebrar el día de la madre.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapisima!!

    Pasaba a darte las gracias por ser la ganadora del sorteo y a decirte que los de Pepa Loves se han puesto en contacto conmigo y ya les he enviado mis datos.

    Mil gracias. Besazos y que cumplas muchas más y nosotr@s lo veamos.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh llego tarde!!! Aun así te deseo que cumplas muuuuuuchos más!!! bsos

    ResponderEliminar