lunes, 28 de mayo de 2012

Dos Clones.. Para un vestido de Miu Miu..


Este mes dediqué dos post a los clones y sus versiones low cost - unas más logradas que otras- y al ver que os gustaron y varias me habéis pedido más .. Hoy vuelvo al ataque con un vestido que me gustó mucho, pero de esos de ver y no tocar, es de la firma Miu Miu y cuesta nada menos que : 1.365 Euros.
Se trata de un vestido de corte baby dall, con cuello tipo joya, que se puede quitar y lucir un vestido sencillo.. Lleva unas pequeñas jaretas sobre el pecho, suelto en color nude. Me encantó por el detalle del cuello, pero su precio una locura, la verdad.. 
Esta imagen que vais a ver es de la web Net a Porter, que venden ropa de marcas de lijo, y anuncian la venta de este vestido de Miu Miu, que por cierto está agotado !! Increíble!!


Os presento el clon que propone la firma Española Bdba , en el mismo tono, con el cuello joya -también desmontable- mismas jaretas y formas qque el de Miu Miu . La única diferencia es que este -Bdba- lleva cinturón para marcar silueta, pero se puede quitar y es el clon perfecto!!Idéntico ..


Y el segundo clon lo propone nuestro querido Amancio Ortega, de Massimo Dutti , vestido baby dall, con tono similar, pero pequeñas variaciones. Este diseño tiene los cuellos redondeados , y no tiene jaretas sobre el pecho, pero es el más asequible de los tres , creo recordar cuesta sobre 90 euros..


  Yo tenía claro que me encantó el clon de clon de BDBA , lo único que no me convencía era el color, pero también lo confeccionaron en azul, así que al verlo no lo dudé ni un segundo.me compré el azul.. Todavía no lo he estrenado, pero me muero de ganas. En breve look con el  .. ¿ Os gusta?


 ¿ Qué os parecen los clones del vestido de Miu Miu ?


                  ¿  Os gusta la versión en azul ?

14 comentarios:

  1. Estoy encantada con estos clones, no es un vestido muy de mi estilo pero el de BDBA me parece guapísimo, en azul habrá que verlo puesto, tiene buena pinta.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jolin como prolferan! habia visto el de Massimo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección, es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya por ser Bdba ya tendría suficiente! Me encanta!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  5. Los clones son estupendos sin duda, el estilo me encanta. El vestido azul sin duda es espectacular!
    Me encantaa!

    un beso!

    http://www.perdilanocion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta en color azul!!!!

    ResponderEliminar
  7. El de Massimo Dutti lo tenia en mi lista de deseos... Cuesta 60€, pero no me convence como me queda. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bellisimo el color azul sienta muy bien a personas de tez clara.
    He descubierto tu pagina y me encantaria que intercambiasemos links.
    Mi pagina es www.modaencordoba.com , visitala y si estas de acuerdo escribeme a carrizomarialaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Excelente blog...

    Control

    ResponderEliminar
  10. Te encanta el azul y tienes una atracción fatal por ese color ... en tu caso nada peligrosa porque te sienta muy bien. Yo prefiero los tonos empolvados y nude ... este vestido me parece que queda más bonito, como más etéreo, en estos tonos, dicho sea objetivamente... En cualquier caso vas a estar guapísima y queremos foto.... un besazo.

    ResponderEliminar
  11. El de Massimo no está nada mal tampoco.
    El tuyo es precioso también.

    ResponderEliminar