miércoles, 23 de mayo de 2012

" REGALOS.. "


   Hoy termino el tema "Cumpleaños" enseñando alguno de los regalos que me hicieron.. La mayoría ropa y accesorios pero también bombones , galletas, un serum, un tratamiento facial y masaje .. En vez de adelantar os dejo con las fotos..


Un regalo super práctico "I Pad" no lo he podido abrir ni estrenar porque me lo regalaron en negro y hoy lo iré a cambiar por el modelo en blanco, me gusta más y así está igual que mi i Phone.. Todo conjuntado, como soy!! Admito maniática como animal de compañía.. Ahh y un libro del que tenía muchas ganas : La Parisina, este finde me pondré a leer como una loca..


Siempre me toca algún regalo dulce- soy muy golosa- en esta ocasión caramelos  y galletas de chocolate blanco de una marca inglesa que venden en Blossom que me chifla, y una especie de mallorquinas de chocolate con frutas de la confitería la Fe.. Que están riquísimas,  Adiós operación bikini..jj


Un regalo muy esperado: La cuarta temporada en dvd de Gossip Girl -las colecciono - y estaba como loca esperando que saliese a la venta, se hizo de rogar.. Un serun de Estee Lauder -Advanced night Repair, es maravilloso- y un cinturón de malla metálica dorado que me chifla.


Una camiseta que Alicia Rueda me regaló , es especial porque no se hizo para sacar a la venta, solo para un desfile y como me gusto mucho tuvo un detalle muy bonito regalándome una, me hizo mucha ilusión.


Dos vestidos que me encantaron, las fotos las hice por la noche y están un poquito oscuras, lo siento..En breve los sacaré puestos en algún look y seguro que se verán mejor. Uno en beige con plumetti en el escote y el otro con estampado alegre de flores en gasa, asimétrico..Que ganas de estrenarlos!


        Y dos maxi vestidos de Mango , no tenía ninguno largo y estoy encantada con ellos.ya tengo un montón de ideas para combinarlos .¿  Os gustan ?


¿ Os gustan ?

24 comentarios:

  1. El largo de mango de flores me lo voy a comprar yo!!!!!!!!!!!!!jajajjajaja q cucadas d regalos...asi da gusto = ) Un besito bombon!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra compralo porque es precios, tiene una tela super mona y sienta muy bien!!
      Eso si yo que soy bajita tengo que cortar un trozo largo del bajooo que pna me da..

      Eliminar
  2. No se ha portado nada mal por lo que veo!!! me encanta el blog, te sigooo un besazoooo!

    www.petiteriru.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias riru encantada de tenerte por aqui;)
      besitos

      Eliminar
  3. que de regalos, los vestidos me han gustado mucho y yo tampoco tengo ninguno largo. Y el Ipad también es un regalazo, la verdad.Espero que los disfrutes.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me apetecía innovar un poco y largos tenía ganas..jj!!El i pad a ver que tal se me da, para las cosas del blog me va a venir de perlas..jj

      Eliminar
  4. Muchas felicidades! Tú sí eres un bomboncito! Y con estos regalos,más! ;)
    Tengo el vestido largo de flores de Mango, fijo que lo ponemos mucho!
    Un besito!
    Quelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias quelita seguro que lo ponemos mucho las dos!!un besazo

      Eliminar
  5. los 4 vestidos son preciosos, cada uno en su estilo..conmigo como no aciertan tan bien acabo comprandome yo un regalo

    ResponderEliminar
  6. Que super regalazos!!!
    Que suerte!!!
    un besote :)

    ResponderEliminar
  7. parecen los reyes magos!asi da gusto cumplir años!!el mio es prontito,espero que tomen ejemplo jijiji.Te puedo preguntar de donde es el vestido de plumeti blanco?me encanta!!soy adicta a los vestidos blancos!!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris los dos vestidos cortos son de una tienda de Gijon llamada Alouette, calle instituto.

      Eliminar
  8. Me encantan los vestidos... ideales los cuatro. Y la camiseta de Alicia Rueda es superchic, un detallazo, desde luego (imagino que es imposible adquirir una por alguna vía..... si existe.... ¡¡me lo dices....!!) Un besazo de miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pilar me temo que no es posible porque no las venden solo tenian tres o cuatro y con lo pesada que soy me dio una ..jj!!

      Eliminar
    2. Snif...... gracias por tu respuesta, Bego. Cuando te canses de ella, a tu mercadillo virtual y me avisas!! Un besazo.

      Eliminar
  9. Los vestidos de mango preciosos, estaba yo detras de alguno....y son preciosos...Y el IPAD que regalazo no? Lo pongo con mayusculas que se lo merece ;)
    Fantastico. Pasaros.

    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué rabia! llego con retraso... felicidades!!!
    Unos regalos maravillosos, me gusta todo.Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el vestido de flores de Mango!
    El del escote de plumetti me parece súper coqueto.
    El iPad es un juguetito genial. Yo también lo tengo en blanco a juego con el iPhone ;)
    Y el libro está genial, al menos a mí me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  12. El vestido de plumetti y el largo de flores de Mango mis favoritos. Qué buenos regalos Izaro! besitos y felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  13. Me quedaria con todos....el libro de la Parisina...quiero comprarlo ya...y el serum es un muy buen regalo, porque es una pasada como te queda la piel!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  14. El vestido de flores y un solo hombro es de allouette y esta agotado.me puedes decir la marca para buscarlo por ahi?
    Gracias!

    ResponderEliminar