jueves, 31 de mayo de 2012

" GUTS & LOVE "


Hace unos meses dediqué un post a uno de los estilismos de Laura Pereira, muchas la conocéis  por su trabajo: Es una de las diseñadoras de Holy Preppy - junto con Izaskun, que nos se nos ponga celosa ..jj -.. Tiene una visión de la moda increíble, estilazo..A través de su  facebook nos enseñaba algunos de sus estilismos - todos ellos sensacionales-  que generaban un montón de comentarios , preguntas de donde era cada cosa, dudas de estilismos .. Hasta que por fin se planteó la idea de tener su propio Blog . Se llama "Guts & Love" y hoy escribirá su tercer post , está teniendo muchísimo éxito y no me extraña, su estilo engancha.. Os invito a que lo conozcáis .. Estoy segura que os va a encantar !!


¿ Queréis saber un poquito mas de ella? En la cabecera de su blog hace una breve presentación en la que dice : " Rubia de letras y consentida. Enamorada de la moda y pasión por Holy Preppy.
De gran corazón y mucha mala leche.This is me "...


  Todas estas fotos que estáis viendo se las hizo un gran fotógrafo y amigo : Rubén Fernandez . ¿ A que son una pasada? Si aún no le conocéis, os invito a entrar en su web : RBNFDZ , en ella podéis ver sus trabajos con Nadal, Raquel del Rosario   .. En breve irá colgando más novedades , promete ser muy interesante jj, hasta ahí puedo contar. De la unión de Preppy Lau & Rubén  ha salido un Blog que está siendo la bomba.. Entre ellos hay una "magia" especial  y  juntos son  invencibles, como los super héroes de los dibujos ..jj!!   

   
       En estas fotos Laura lleva , chaqueta, camiseta y peep toes nude de Celyn B, el pantalón estampado
 -  lo más del verano - es de Paige, y el bolso con charms de de Chanel .Este estilismo lo compró en una de sus tiendas favoritas de Bilbao llamada Voga. En su blog sacará estilismos de diversas marcas y estilos : Firmas low cost, diseñadores nacionales, internacionales, sus diseños de Holy  Preppy. Fijaos bien en los accesorios porque sus relojes, pañuelos y bolsos son increíbles.


En este segundo look lleva un coqueto vestido de Manoush , con gorrito de River Island, botas de El Vaquero y bolso informal de Family World. lleva hasta la goma del pelo coral, como el vestido..Si es que no se puede ser más preppy ..jj!! Me encanta, un look sport perfecto .Con esta modelo y este fotógrafo..Que nivel!! El blog va a ser increíble, la veo como la nueva" It Girl", ya lo comprobaremos en unos meses, tengo buen ojo para esto y no me suelo equivocar..

               
Os dejo una última imagen de uno de los looks que sacará proximamente en su Blog.. Ya me iréis contando que os parece, si os engancha, que os gustaría ver reflejado en el .. 


¿ Qué os parecen los looks de Laura ?
 ¿ Os animais a seguirla en su Blog "GUST & LOVE" ?

10 comentarios:

  1. ME ENCANTA! UN ESTILAZO INCREÍBLE.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Esta bien, pero para mi no, más que nada pq no me puedo permitir esas marcas, prefiero los blogs que combinan ropa normal, no los que son de marcas que valen un dineral.

    ResponderEliminar
  3. Me emociono cada vez que la veo!!!
    Más guapa no puede ser!!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Me emociono solo de pensarlo!!!!!!!!!!
    más guapa no puede ser!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,Bego, acabo de echar un vistazo a tus tres últimos posts, y todo genial, la tienda,preciosa, tus compras (marineras!!) y esta chica a la que efectivamente yo también veo bastante crack.... Va a ser un superéxito porque es estilosísima.... ¡¡besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Unos estilismos muy chulos! Me encanta! Voy a agregar su blog a mi lista de preferidos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado todos sus looks, además es una monada la chica. Por cierto, me encantaría saber de qué marca son la camisa vaquera y el blusón o vestidito crudo de encaje que saca en la entrada del día 31 de mayo. ¿Me ayudas? Gracias.

    ResponderEliminar