martes, 8 de mayo de 2012

"GALA MET".. Estilismos


 Como sabeis , ayer tuvo lugar la famosa gala "Met" en Nueva York, y pudimos ver a actrices y modelos pasear por la alfombra roja con sus mejores galas.. La verdad es que me espera más , no vi diseños espectaculares como imaginaba. Siempre hay alguno de esos looks que ves y te chiflan .. Solo uno que realmente me impactó : Una vez más la actriz Diane Kruger, que destacó por su belleza , sencillez y elegancia, con un vestido precioso - me encantó - en un tono añil, en vaporosa gasa, de "Prada" , rematado con plumas de marabú que aportaban el toque sofisticado al look. Sencillamente "sensacional" . En la piel un tono bronceado sutil y muy natural. Lo digo porque a varias famosas se les fue la mano con el autobronecador  y/o rayos uva..

DIANE KRUGER .. de "Prada"


  Otra de mis preferidas fue SJP, admito que con un total look de "Valentino" un pelín recargado, pero me encanta. Ella puede permitirse llevar un vestido de flores con zapatos forrados a juego. Tiene estilo y personalidad y lo luce genial.le puso dos pulseras rígidas a modo de brazalete para darle un toque más moderno al look floral, me gustó..Aunque mi preferida fue Diane k.


   Siguiendo las tendencias para este verano dos famosas actrices y modelos : Milla Jovovich Linda Evangelista y Sofía Vergara- que cada vez va más tapadita y elegante- optaron por favorecedores vestidos con corte "Peplum" que marcaban sus curvas. Las dos estaban muy favorecidas.Me gustó más el de Sofía Veergara en gris con bordados y pedrería.


   Sus vestidos no se parecen en nada..Salvo que ambos son diseño de Michael Kors. Jessica Alba con vestido asimétrico en lurex, muy favorecida porque ella es espectacular..pero la tela y el brillo no me van mucho. Sin embargo la modelo Liu Wen, de rojo con un escotazo en la espalda me pareció super original .


  Aquí  viene una de las que se pasaron con el autobronceador . Camilla Belle, que de cara esta favorecida y con tono bastante natural, pero que en el escote se puso demasiado color. Lución un vestido elegante de Ralph Lauren collection, que le quedaba como un guante. A su lado la modelo Karolina Kurkova, cual burbujita de Freixinet, guapa estaba guapa porque lo es, pero eso tocado jequesa cargado de brillo y el vestido igual, me pareció too much!El estilismo fue de Rachel Zoe, esta vez, para mí no ha acertado.


  Dos propuestas en blanco, me ha  gustado mucho la de la derecha, la actriz  Claire Danes, sencilla, con un favorecedor moño alto cardado, escote de infarto y un bolso tipo clutch turquesa para romper con el total withe look. En la imagen de la izquierda la modelo Anja Rubik , no me gustó su vestido porque acentuaba aún más su extrema delgadez. Era un diseño de Anthony Vaccarello.


 Dos que no me gustaron nada de nada.. Nuestra vampira favorita Kristen Stewart , un vestido poco favorecedor, demasiado mix de estampados y colores y un calzado que pega con el look. A su lado - imagen derecha-Valleta , con un vestido un poco más agraciado ..Pero podía haberse lucido más.


   Dos super mujeres : Heidi con un vestido de encaje semi transparente, en un tono añil claro, de Escada. Estaba "mona" pero me esperaba más de ella. Y a su vera mi querida Gwyneth P.  con  un diseño corto y asimétrico - otra de las tendencias de este verano- en tono plata de Prada.Estaba guapa y radiante como nos tiene acostumbrados.


  Y dos diseños que no me gustaron demasiado, el amarillo de Versace atelier, y el de  Eva mendes naranja desconozco la firma.


Y por último Leighton Meester - la famosa Blair  Walldorf - que lució curvas con un vestido espectacular, pero falló en el tono de piel, que tiraba a naranja, una pena porque estaba muy guapa.


       ¿ Qué os han parecido los diseños de las famosas en la gala de los MET ?
¿ Cual ha sido vuestro favorito ?

15 comentarios:

  1. mare miaaaa mare mia Blair q pintas!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que ninguna me convence demasiado me quedo con Jessica Alba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo una cosa no es Milla Jovovich, es Linda Evangelista.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me había confundidooo!!ya esta ok!!

      Eliminar
  4. Pobre Blair!!! si es ella espectacular! que se ha hecho en la cara?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es una pena, con lo bien que va siempre.. busque varias fotos a ver si erra un error optico, pero sale asi en todas, una pena!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho Diane, pero tampoco la termino de ver... No me ha gustado mucho esta gala... =S

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, la Waldorf si que se ha pasado... que horror, parece una botella de butano!!!

    Me encanta ver que no soy la unica a la que la Linda Evangelista se le parece mogollon a la Milla Jovovich!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No he tenido tiempo de ver mucho aun, pero creo que me quedo con Diane.

    ResponderEliminar
  8. de lo que he visto me quedo con Diane pero el peinado y el maquillaje no me han convencido, con lo que acierta en este sentido siempre...Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que ninguna me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Una de mis favoritas ha sido Rooney Mara, de Givenchy Couture. En cualquier caso, ha sido una red carpet mucho mejor que la de los Oscars. A ver las próximas... Besos!

    ResponderEliminar
  11. IMPRESIONANTE Diane Kruger!! Que bellezaa!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. SYP me encanta siempre...pero no se p qué se puso los zapatos igual que el vestido...muy cargao! besito

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho Sarah Jessica Parker con un vestido arriesgado pero que a ella le quedaba genial.
    Saludos!!

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar