viernes, 4 de mayo de 2012

Descuentos especiales en TRUCCO para el día de la madre.



 Este domingo 6 de mayo es el día de la madre .. Y para ayudarnos a comprar bueno , bonito y barato- como el mítico refán- Trucco ha lanzado una campaña especial con descuentos del 20 % en prendas seleccionadas - en una gran variedad de artículos de ropa, calzado y accesorios- hasta el 6 de mayo. A mí todavía me falta comprale alguna cosa, y pasaré a ver que hay en Trucco. También tiene descuentos especiales en : Cortefiel, Pdh y Bimba y Lola..



Aquí os enseño alguna idea-brevemente- de prendas que pueden ser un buen regalo: Camisetas, blusas, vestidos y accesorios. Empiezo por las camisetas - en diferentes texturas. Algodón, lino, seda, gasa.. - .Me gusta regalar camisetas de algodón, en colores alegres .. Me gusta mucho la de rayas de la imagen derecha, para combinar con un pantalón azul clarito o verde..Sin son camisetas fáciles de planchar mejor que mejor .Hay que pensar en todo:)


  Yo la mayoría de las veces regalo vestidos a mi madre, porque así no se tiene que complicar pensando que lleva  encima o debajo.. Procuro buscar una forma que favorezca su cuerpo y estilo, y en colores que tenga calzado y/o bolsos para que pueda estrenarlo ya sin tener que buscar accesorios.. Un buen regalo es una chaqueta bien de punto o tipo trench - que el norte nunca sobra-.


 Una blusa puede ser un buen regalo , me gusta mucha la propuesta de lunares de la imagen de la izquierda: Sin mangas, con cuello mao, y un pequeño volante.Un diseño elegante y femenino, que podrán lucir con un pantalón o falda de color negro para ir más arregladas, o con jeans y cuñas de esparto negras para un look más informal. La otra de flecos también me gusta mucho, esa para las mamis que salgan mucho o les guste ir muy arregladas. 


 También podemos regalarles a las "mamis" accesorios: Bolsos en tonos flúor para las más modernas, o en tonos nude y pastel para las más clásicas. Sandalias o cuñas cómodas para las vacaciones , cinturones, collares, pulseras.. Y os recomiendo los fulares que Trucco ha sacado para este verano - estilo navajo, flores, tie dye , estampados geométricos- hay para todos los estilos y están muy bien de precio.


  ¿ Ya tenéis regalo pensado para el día de la madre?

               20 % De descuento hasta el 6 de mayo en prendas 
                                    seleccionadas..
                 

4 comentarios:

  1. Gracias por la información. La ropa de Trucco me encanta, así que haré una visitilla estos días para ver si cae algo. Coincido contigo, la camiseta de rayas verde y azul es super bonita. Buen finde.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo el regalo pero estos descuentos son una estupenda oportunidad para las rezagadas.Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos amarillos de la última foto son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar