lunes, 23 de abril de 2012

" VILA CLOTHES "


    Muchas conoceréis la marca.. Si no es el caso, no dudéis en apuntarla y echar un vistazo a su web. la descubrí hace poco , un día de compras la vi y me gustaron varias prendas. De precio está genial y tiene variedad de tallas . Se vende en tiendas multimarca - en Gijón yo la vi en Candela- y también en su propia web. Hay muchas prendas casuales- la mayoría son básicos para el día a día-  pero también disponen de vestidos para fiesta y eventos en gasa, algodón, rafia.. Es una buena opción para renovar tu armario siguiendo las tendencias de cada temporada sin arruinarnos.
¿  Os parece ver algunas imágenes de la colección Primavera verano 2012 ? Empezamos ..




  Las fotos de la campaña me gustan mucho, dan  un montón de ideas ,  como : Sacar partido a prendas básicas como es el caso de  este vestido negro de punto. Con accesorios sencillos : Collar , bolso y botines.. Y un look perfecto  para la época de entre tiempo .. 


   Un vestido con el largo asimétrico, una de las tendencias de este verano :



     El estilo Navy no falla cada verano , sobrio con azul y blanco , mezclado con rojo..O incluso con colores flúor para alegrar el look . Con un bolso Satchel  , darás un cambio al look. Lo que más me gusta de Vila es que tiene un montón de básicos con precios  asequibles.






    Para boda y fiesta tienen vestidos desde 40 a 90 euros el más caro. En su página Web tienen tienda on line y ,  a partir de 80 euros los gastos de envío son gratuitos. No me digáis que el azul de la derecha asimétrico estilo griego .. ¿ No es precioso ?



También tiene accesorios : Bolsos, cinturones, pañuelos, calzado.. Todo en la misma gama de colores que sus colecciones. Si os gusta comprarlo todo en una misma tienda aquí es posible salir con el total look resuelto.Esto está genial , sobre todo si andamos mal de tiempo..Así no tenemos que preocuparnos de dar vueltas buscando un zapato determinado para ese vestido nuevo que queremos estrenar..




¿  CONOCÍAS ESTA MARCA DE ROPA?

¿ QUÉ OS PARECEN SUS PROPUESTAS ?

10 comentarios:

  1. Tiene cosas preciosas y genial de precio.
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias!
    no la conocía y me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compre una camiseta con escote en la espalda y un lazo..

    ResponderEliminar
  4. pues no la conocia pero echare un vistazo ahora me encanta lo marinero, besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. me gustan los vestidos asimétricos...cuando vaya a Candela...echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues si dices que los precios son buenos, es para apuntársela. Porque tienen muy buena pinta los diseños. A mí no me sonaba la marca. bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso post Bego!!! Espectaculares fotografías, ropa genial... Me gustaría utilizar tu blog para pedir un deseo... me dejas? Quiero que en estos tiempos difíciles para la moda... tus miles de lectoras sigan confiando y comprando en las tiendas pequeñas de moda... Imposible competir con los grandes, pero nuestro fuerte seguirá siendo el trabajar para y por vosotras para ofreceros prendas únicas, diferentes y que estéis guapísimas. Muchas gracias Bego, sabes que te quiero y te mando un beso gigantesco al cuadrado. http://nosoydignodetuamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. como me gustaría que me hicieran fotos asi!

    ResponderEliminar