lunes, 16 de abril de 2012

" DE TIENDAS A MEDIANOCHE.. "

El pasado jueves - día 12 de abril - se celebró en Gijón  -por segunda vez- 
"De tiendas a medianoche ", en la que varios comercios de la zona centro abrían en horario especial de ocho a doce de la noche. Con descuentos, promociones especiales y sorpresas . Esta vez el tiempo no acompañó nada.. Una noche fría y lluviosa, pero que no nos impidió  pasarlo genial, encontrarme con muchas caras amigas, bloggers.. Y como no ver cosas preciosa en los establecimientos que participaban en la noche mágica.. En esta ocasión lleve un look informal:  Cazadora tipo perfecto de Holy Preppy - la que os enseñé desmontable- esta vez la lucí en versión corta. Con falda tutu negra de Beli BELA, pañuelo de estrellas de Massimo Dutti, y bolso negro de M.Koors.


  Nada más llegar a la plaza del Parchís, me encontré con mis queridas Angela & Sonia del famoso Blog "La Vie este Belle" -Angela con chal azul  y Sonia a mi derecha con bolso y fular en tonos rojos. Gracias a ellas conocí a Clara García - en la izquierda- propietaria y diseñadora de la firma de joyería By Clara.  Me encantó verlas  y conocer a Clara. Después de despedirnos ellas fueron a ver a Carmen Ablanedo - Tienda que os recomiendo para looks especiales y de fiesta, con firmas como Paul & Joe.. -. Y yo baje a la zona de la Meced e Intituto..


La primera tienda que visitamos fue Blogger - en la calle la Merced , al lado de Begoña - . Conocí a Irene - Su propietaria- y nos enseñço las diferentes firmas y estilos de la tienda. me gustó mucho la ropa, decoración, marcas. En breve os contaré más cosas sobre esta tienda..


Imagen del escaparte de la tienda, visto desde el interior .. Fijaos en la camiseta tan ideal que lleva el maniquí de la izquierda, navy y blanco con flor roja, es de El Gabinete de las Maravillas  Me encantó!!


Al volver a pasar por la plaza del parchís me encontre con María - del blog Mery trendy - la chica de la izquierda, y gracias a ella conocía a Sara - en el centro- del blog Fassionisma Sara . Del que ya soy fan, me encantó conocerte Sara!


La siguiente parada fue en la calle La Merced, en La Buena Pepa , tienen prendas muy originales y siempre cambian de firmas cada temporada : Yumi London, Jovvonista, Argot & Margot..


 Este es uno de los vestidos que más me gustaron, se lo probó una chica y le quedaba genial, lleva unas pequeñas tachuelitas doradas sobre los hombros que quedarían genial con sandalias o algún accesorio en el mismo tono.


Con Paula en la Buena Pepa , con nuestras piruletas de chocolate..Por cierto estaban buenísimas, gracias Cris &Virginia.


Siguiente visita a mi querida Carmen Nieto ..


Con Carmen Nieto , muy guapa con uno de sus diseños para esta primavera : un mono negro asimétrico .me gustó muchisimo. Estamos preparando un post con todos los diseños, que en breve os enseñaré ..hasta ahí puedo contar. Yo llevaba camiseta blanca y negra de CN, Y collar babero Glitter de las chicas de Abataba.


  Con mi queridisimo amigo Luis - también de la tienda CN-   gran estilista y asesor.. -Os recomiendo ir a verle ya que os creará unos looks geniales y os lo pasareis en grande con el.  Es la alegría en personaaa!! Con el es imposible tener un mal día, es de esas personas que transmiten su optimismo y felicidad y te encanta tener cerca.


Después de saludar a Carmen , paramos en King´s Road - son famosos por los mojitos y cocktails .. -Siempre nos sorprenden con cosas riquísimas. Allí estaban Laura y Marisol pendientes de todo el mundo. Me gustaron muchos vestidos y accesorios , tengo que volver con más tiempo.


      Me encantó este vestido rosa palo de King´s Road , creo que es de la firma Bdba , si tenéis bodas o eventos os recomiendo pasar a ver los diseños de : Bdba, Alicia Rueda, Hoss ..


   En esta foto estoy con dos amigas y Bloggeras : A la izquierda Alicia , del blog de moda "Atrapada por las compras" y Lydia - en el centro- que es una experta en el mundo de la belleza y maquillaje, y tiene un blog llamado "Los mundos de belleza". ¿Conociais sus blogs? Seguro que os van a enganchar!!


  Y por último pasé a saludar a Lucy &Gonzalo por  La Troupe - también en la Calle Instituto- . Me enseñó prendas de Pepa Loves , tocados para bodas y vestidos que acababan de llegar . Tiene los famosos bolsos "Satchel" en dos tamaños y en varios colores - desde los tonos flúor hasta los neutros o dorado y plata- .

¿Qué os parecen estas iniciativas para promocionar las ventas ?
¿ Os puntaríais para la siguiente convocatoria?

18 comentarios:

  1. ¡Qué bonito post! Bego, en esta ocasión no te vi
    Espero coincidir en otras ediciones.

    Beso grande
    http://personalshopper2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look negro-nocturno!! Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que envidia!! que bien te lo pasaste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que guapas!como me arrepentí de no ir, la proxima no me la pierdo, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. todas las tiendas que has enseñado me han gustado, se ven cositas super monas y especiales =)
    Y tu look, genial, ibas muy guapa

    bss*

    ResponderEliminar
  6. La chupa de cuero es monísima! queda genial con la falda.
    Un look genial para la noche.

    un saludo!

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial! El vestido de las tachuelas y el rosa con perlitas son ideales.Besos

    ResponderEliminar
  8. Todas las tiendas son geniales! me encanta la decoración de La Buena Pepa :) A ver si este jueves puedo ir a la de Oviedo.
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/2012/04/hunter-sobre-mojado.html

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bego...! A estas alturas..., qué voy a decir de ti!!! Pues que te quiero... Aparecer en tu blog, uno de los más importantes sobre moda que hay en España es una maravilla y te agradezco de corazón las palabras tan bonitas que me dedicas. Absolutamente fuiste el look de la noche... Number one absoluto! La cazadora de cuero es imprescindible en cualquier armario de moza estilosa... y tanto la falda como la camiseta con la que la combinaaste (por cierto, camiseta de Carmen Nieto... gracias!) total acierto. Otras chicas que me gustaron esa noche fueron: la propia Carmen Nieto, Marisol Cantalejo (que me parece lo más de Gijón) y María Álvarez. Mil besos! Te veo ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!!acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa, asique tienes nueva seguidora =). Son geniales los eventos a los que vais, éste en concreto lo vi en el blog de Fhasionisima Sara y me encantaria ir! aunque en zona que yo sepa no los organiza...pero todo se andará!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que guay, seguro que lo pasasteis genial

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Seguro que fue una noche muy entretenida.
    Las prendas que has puesto, y lo que se ve en las fotos de las tiendas, parece precioso.

    ResponderEliminar
  13. ...qué bien lo debiste pasar! GUAPÍSIMA!

    ResponderEliminar
  14. Un post muy cuidado y unas tiendas que merecen mucho la pena, lo tendré en cuenta en mi viaje pendiente a Gijón.....(siempre pienso lo mismo cuando nos haces este tipo de posts....) Tu estilismo lo he visto fashion y elegante, de los mejores que nos muestras en las fotos con tus compis.... Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Quería escribirte un mail para hacerte una pregunta sobre un estilismo de boda, pero no lo encuentro.
    Muchos besos y felicidades por el blog, y por tu perfecto ;)

    ResponderEliminar