viernes, 27 de abril de 2012

Visitando la tienda de DOLORES PROMESAS de Gijón !!


El post de hoy va dedicado a una de mis tiendas favoritas de Gijón : Dolores Promesas .Ayer os adelantaba un par de fotos y practicamente todas habeis acertado de que tienda se trataba!! Por si hay alguna despistada os cuento que está en pleno centro : Calle Corrida Nº 41 , y también en Oviedo.



De esta foto me encanta todo:  El bolso, el vaquero rosa.. y hasta la flor decorativa!!


 Unas de sus camisetas estrella de esta colección :


Esta es la imagen que vemos nada más entrar por la puerta , estanterías a cada lado, todo bien ordenado, mucho colorido ..



Me gustan muchos los pantalones de esta firma, sientan muy bien y los hay en casi todos los colores : Azules, amarillos, rojos, rosas..  Y también  el clásico jean azul y negro .



Varias prendas en tonos rojos : Con topos , estampados parisinos..


Y en tonos negros ..


Una cosa que me llamo mucho la atención de esta tienda es que en cada colección cambian la decoración, esta vez han puesto papel con el estampado parisino - igual que algunas de sus prendas- y también han forrado sillas y taburetes.Cuidan mucho los detalles. No se si sabíais que los libros y las velas que hay en la tienda están a la venta, no son solamente decorativo. No tenía ni idea, me lo contó Sonia - de la tienda de Gijón- mientras hacía las fotos para el post de hoy.


   Bajando nos encontraremos con la colección de chico, la de fiesta y básicos para chica.


   Dos vestidos básicos que suelen tener en todas las colecciones , variando manga corta/larga y los colores y estampados, manteniendo  el mismo patrón. 


Cuando me dieron los catálogos de Dolores Promesas al principio de la temporada - digo catálogos porque hay dos , uno específico de Heaven y otro de calle- Vi en ambos un short que me encantó. El de heaven aún no había llegado, es de tela brillante espectacular.. Y el del otro catálogo lo tiene ya en rojo y en negro, es de una tela tipo tweed finita, quedan preciosos. Podéis verlos en esta foto.


También tienen varias prendas de la colección de chico :  Pantalones tipo chinos en varios tonos, polos, sudaderas, camisetas..




Hace poco le dediqué un post a la nueva línea de baño, la vi en directo y me gustó mucho más. Tiene bikinis preciosos, y la mayoría con vestido o conjunto de shorts  y camiseta a juego.A mi eso de tener para hacer conjuntos me pierde;)




   En la planta baja justo al lado de los probadores tiene un sofá muy cómodo, y justo al lado una mesa con varias revistas para que los acompañantes esperen y se les pase el tiempo volando..


En la planta baja, está la colección "Heaven" , de fiesta. Diseños elegantes en seda, gasa.. La mayoría son cortos, pero también tienes vestidos largos para eventos nocturnos. Hay varios zapatos disponibles en tienda que quedan bien con muchos de sus diseños .Empezamos viendo este vestido color "Nude" , que marca cintura y tiene vuelo.  Me gusta mucho la forma. ¿ Qué os parece?


Estos son los vestidos largos disponibles de la colección primavera-verano 2012.


Imagen de los vestidos, para que veáis la variedad de telas  y colores , para todos los gustos : Rojos, corales, azules, dorados, rosas , morados.. Al verlos me los llevaría todos!!


 Detalle de dos vestidos con escote palabra de honor ..


Y uno de los zapatos de la colección de fiesta : Dorados, brillantes.. Con un tacón medio-para que podamos aguantar toda la fiesta sin tener que cambiarnos - me parece precioso. y os habéis fijado en la silla tan bonita que hay en el probador , me encanta que la tienda está llena de detalles.




          ¿  Qué es lo que más os gusta de Dolores Promesas ?

19 comentarios:

  1. Muy bonito post! Me gusta mucho Dolores Promesas; me gusta ese estilo delicadamente parisino de sus colecciones y me gusta la estética de la tienda. Sus vestidos y camisetas (he visto en la tienda alguna falda que me compraré) son maravillosos y el colorido es elegante.
    Merece la pena entrar y disfrutar de todo lo que la tienda significa.
    Besos desde Llanes!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Dolores Promesas!!!!!!!!!!!!!Ya he fichado un vestido, el basico que saca todas las tempordas y un par de camisetas = ) jijijijijiij PASION POR DOLORES!!!

    ResponderEliminar
  3. Desconocía que tuvieran vestidos de fiesta y los conjuntos de bikini con camiseta junto con short o vestido chulísimo, me gustó también la camiseta para chico, muchas cosas que añadir a la wish list. Como cuidan el detalle, eso lo enriquece todo mucho más pues la atmósfera y la emoción que crea hace que el momento de la compra sea algo especial.Visitaré la tienda sin duda.Gracias por acercarnos este espacio.

    Un beso, sonrisas y rosas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los diseños de día a dia. La falda a rayas rosa y gris a juego con la camiseta de Tula la tengo fichadísima

    ResponderEliminar
  5. ...me llevaría de la tienda...hasta el papel de las paredes!!!jijiji...tiene cosas chulísimas! y la tienda esta puesta con muchísimo gusto!ME ENCANTA EL POST!

    ResponderEliminar
  6. Siempre que voy a Dolores disfruto como una niña con zapatos nuevos. No sólo la ropa es una monada, es que el ambiente es perfecto. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan sus camisetas con mensaje.

    ResponderEliminar
  8. es precioso entrar a una tienda Dolores, cada detalle, cada prenda... me gusta todo!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta todo! las fotos una maravilla...
    Saludos!

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. un saludo para Sonia & company de Dolore Gijon

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué post tan bonito Izaro! ¡Me ha encantado! ¡Precioso de verdad! A mi también me encanta Dolores, la abrieron hace un añito en Bilbao y desde entonces me paso por allí siempre! un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que envidia tener una tienda de Dolores Promesas tan cerca! ohhhhhh!!!!!

    Love, IRenestylelife!

    ResponderEliminar
  13. No es una de mis firmas favoritas, la verdad. Tiene unos precios excesivos, será por eso que siempre está la tienda vacía (y paso a diario por delante 4 veces por motivos de trabajo).

    ResponderEliminar
  14. Tiene una ropa preciosa.
    http://fridaandlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Vaya que diseños más hermosos de verdad que buen estilo, admirable.

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA, HACE POCO QUE EMPECÉ A COMPRAR PERO AHORA NO PUEDO PARRRAAAAAARRRRRRRRR LA TIENDA DE GIJON_OK, PERO LA ATENCIÓN,.....'¡'¡'¡?????.......

    ResponderEliminar
  17. y yo tengo que decir que la chica que atiende es de 10 en pocos sitios entras que te atiendan como aquí.

    ResponderEliminar