martes, 10 de abril de 2012

"Manoush Verano 2012"


  El post de hoy va dedicado a la firma de moda Francesa "Manoush". No le había prestado demasiada atención hasta que el año pasado - a finales de verano- compré mi primera prenda de esta firma y desde  ahora estoy más pendiente a sus colecciones. Tiene vestidos increíbles. Si tenéis alguna boda a la vista seguro que os encajan a la perfección, tiene varios en coral, turquesa o rosa..  Preciosos. Lo malo- siempre tiene que haber alguna pega..jj - son los precios , la mayoría de los vestidos rondan e incluso superan los 400 euros.. Too much!!


    Manoush es una firma de esas que odias o amas.. Tiene un sello propio muy marcado y reconocible. Sigue las tendencias que dicta el mundo de la moda, pero adaptándolas sutilmente a su estilo propio. En esta colección que vamos a ver los largos llegan hasta la rodilla- un poquito más largos que en colecciones anteriores- estampados étnicos, lentejuelas, glitter - tanto en ropa como en bolsos , zapatos y botas - flecos, looks ibicencos.. Y vestidos para soñar.. Hay para todos los gustos.



 Estos dos diseños me gustan mucho, sobre todo el vestido de la derecha, coral y blanco con escotazo en la espalda.Este ha salido en varios editoriales de moda : Vogue , Elle .. Y la semana pasada salió Leonor Watling posando con el y estaba realmente guapa. 


   Estos pantalones glitter azules me fascinan, pero no me atrevería a ponerlos.. No encontraría ocasión, seguro.. El otro vestido color mint, me parece muy original. Con el problema que no puedes llevar nada debajo con ese escote tan generoso que lleva..  Solo Apto para las más  valientes.


De estas fotos me gusta el look informal de la izquierda , compuesto por maxi falda plisada en color rosa palo, combinada con camiseta de sport navy en azul marino y blanco y dibujitos en rosa.




   ¿ Os habéis fijado en las botas doradas que lleva la modelo? Son brillantes llenas de Glitter.. Brillan muchisimo, me gustan!! También hay zapatos de salón dorados, verdes y azules llenos de brillantina y los bolsos de fiesta con la mano de fátima - marca de la casa-.


   Este blanco - imagen de la izquierda- también ha salido en varias revistas y lo están luciendo muchas famosas en distintos colores, con fajín dorado a la cintura, un largo por encima de la rodilla y vuelo.. Queda precioso. Pero es de los más caros de la colección..

                     
                             Este vestido me parecía más mono en la modelo que en directo..


Dos vestidos estilo bailarina, con tutú, brillantina sobre el cuerpo.. Y fajín dorado .. Algunas lo vereis  ñoño.. A mi me parece espectacular!!


Tienen linea de bolsos, calzado y también bañadores y bikinis. ¿ Qué os parece este conjunto de playa?





                 ¿ Qué os parecen los diseños de Manoush ?


18 comentarios:

  1. uff y los bolsoooos! m tienen enamorada

    bss

    ResponderEliminar
  2. Nos tienen enamoradas desde hace años...Por supuesto, hay que seleccionar, dado el precio y que no son precisamente discretos, pero podemos afirmar que merecen la pena, están bien hechos y te hacen sentir una princesa

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene cosas muy interesantes! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un vestido y un par de camisetas y ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de la marca pero me gusta muchísmo. He visto alguna prenda por internet que me ha dejado prendada. Es una marca con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Manoush desde hace tiempo y sobre todo las colecciones de verano, tiene cosas ideales, lo malo es que a veces las prendas son tan llamativas , que son poco ponibles. Pero con un vestido de Manoush una siempre destaca. Por cierto sabes si venden Manoush en Gijon? Este invierno la trajo Showroom, pero ahora no se quien la tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!
      Pues no se si lo sabías pero showroom, cerro!!
      Se puede comprar on line a la propia marca pero cobrab 30 euros de gastos de envio, carisimo para envima vestidos de 400 euros.. HAY TIENDAS MULTIMARCA QUE LO ENVIAN POR 10 EUR.eN oVIEDO TIENE PARTE DE LA COLE LAS CHICAS DE CAKE LINE, PARALELA A JIL DE JAZ..

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, encontre el sabado a Bastien (Showroom) y me dijo que quiza abriera una en Oviedo pero ya para la temporada otoño- invierno ( y no me dijo que marcas). Es mas facil encontrar Manoush en Galicia, que yo sepa la tienen en tiendas de A Coruña y Villagarcia

      Eliminar
  8. precioso todo uff pero mi presupuesto! besitos

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritos:

    El vestido como de bailarina y el bikini, mas originales no pueden ser!!!!!!!!!!!!!

    http://www.erisbroches.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos con tutú me chiflan!

    ResponderEliminar
  11. ñoño???madre mia....a mi me ha encantado el de tul rosa con fajín dorado!!!!!!!q maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es genial la cole!!!!!!!! perfecta!

    ResponderEliminar
  12. Buff me ha flipado todo. Y el estilismo, los peinados... alucinantes! Qué preciosidad. Me lo pondría todo todooooo! jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy fan absoluta y una boda siempre es una disculpa para comprarme uno que después me sigo poniendo, incluso para la ofi con chaquetas vaqueras y calzado informal...adoro Manoush, por cierto probé algún vestido de verano y los largos no son tan "largos" como en las fotos, menos mal...

    ResponderEliminar