lunes, 2 de abril de 2012

" KLING .. Verano 2012 "

Desde hoy lunes dos de abril ya podéis encontrar en la Web de Kling un pequeño adelanto de lo que será su nueva colección Verano 2012 :   " I´M WITH THE BAND " .  
Si te preguntan qué es lo que más te gusta del verano seguramente responderás lo mismo que el equipo de kling  : Los festivales y la playa !! Este verano la colección de Kling es un homenaje a la fan, a esa chica que se abalanza corriendo a la primera fila, que llora y se tira del pelo al estar cerca de su banda favorita.
Rememoran especialmente a la fan de los Beatles, Los Kings o los Rollings.. Podéis encontrar vestidos corte 50´s y 60´s, colores marinos como el turquesa y el famoso mint - lo más del verano-. Tonos empolvados y románticos, tejidos plisados y estampados florales.Talles marcados y largos que llegan hasta la rodilla.Minivestidos monocolor o monos cortos.Conjuntos de dos piezas, topos y faldas de algodón en colores dulces- muchas de ellas asimétricas, otra tendencia de este verano- .


Como en campañas anteriores tienen looks para todos los gustos : Cosas informales para el día a día, vestidos playeros, de sport, otros para la noche. . De las colecciones de verano me encantan los vestidos de algodón, los motivos marineros y looks para playa y vacaciones ¿ Y a vosotras? 





 Uno de los puntos fuertes de la colección son los vestidos, románticos, retro, pin up.. Os dejo con do de flores , uno bi color en crema y negro y otro lady con detalle de lazos sobre los hombros .







     Camisetas, shorts, maxi faldas.. En breve tendrán toda la colección en la web..
De estos vestidos que os enseño me gusta el rojo, por su color y su estilo pin up con escote halter, y el azulón plisado, que va genial con collares babero o accesorios en color para crear contraste.





   Si no te gusta arriesgar, o lo tuyo son los tonos neutros - acierto seguro- te recomiendo alguno de estos looks :








 Este año .. Una gran novedad : Colección de baño!!  Siempre pensé que estaría genial tener  bañadores y/o bikinis de esta firma, parece que me han leído el pensamiento..jj!Siguen una línea retro, el bañador - cuatro modelos disponibles- con un guiño pin up y un toque sofisticado.Pueden lucirse como tal para un día de playa, o como si fuesen bodies con shorts vaqueros o maxi faldas plisadas.. ¿ Como lo veís?



En cuanto a los accesorios.. Veremos sandalias de cuña bicolores, bailarinas de raso rosa, zapatos trenzados y botines de cuña.Comodidad ante todo!!

 Y para completar el look, los gorros de paja y las gafas de ojo de gato.Los accesorios tendrán un papel importante en esta colección , para el look festivalero y para el playero.. 



   ¿ Qué os ha parecido la nueva colección de Verano ?

Qué prendas os han llamado más la atención ?



12 comentarios:

  1. Me gusta casi todo! Sobre todo los vestidos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada,,,la tendencia tipo años 50 , 60 ,,,es una de mis preferidas...es más,,,,ya tengo algunas de esas prendas ....(no puedo yo con mi genio,,me tendrían que amarrar para no ir de compras..) jajaja
    Tengo entrada nueva...Espero tu visita en mi blog...
    besos preciosa
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. que dulce y mono se ve todo, me encantan los bolsos, besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No me ha llamado la atención nada porque es más y más y más de lo mismo. Qué repetitivo por Dios!!

    ResponderEliminar
  5. Su línea de baño me ha encantado, además últimamente prefiero el bañador al bikini, y estos tienen pinta de ser cómodos y muy estilosos.
    Los vestidos en nude y en combinación nude y rosa palo, me han convencido plenamente... ¡qué bonitos! Acabará alguno en mi armario, me temo....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los dos de la primera imagen!!
    Y el bañador de cuadritos es una monada. Yo porque no uso nunca bañador, pero si no, caía fijo.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los 2 vestidos bicolores el nude y negro y el azul de la foto de al lado.Besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el vestido de lunares y las primeras sandalias.

    ResponderEliminar
  9. Me he metido en la página y no hay nada de lo q tu pones aquí....quería pedirme alguna cosa y nada,no esta :-(

    ResponderEliminar
  10. El vestido del escotazo en la espalda lo tengo fichadisimo, lo compro fijo, que bonito!!!

    ResponderEliminar
  11. lo que más me gusta de esta marca es que tiene prendas muy fresquitas para veranito!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ya había visto en otro blog lo de esta nueva temporada y es muy bonito. Aunque el vestido de los lazos en el hombro me gusta más en color rosa que en azul.besos!

    ResponderEliminar