jueves, 19 de abril de 2012

" DOTS & Squirrel" Paraguas y accesorios ..


No se como está el clima en vuestra ciudad , pero en Gijón no para de llover llevamos unas semanas así, y viendo la previsión meteorológica..  Todavía siguen dando lluvia la próxima semana. Así que tendremos que hacer caso omiso al refrán de  "A mal tiempo buena cara" o " En abril aguas mil " .. El post de hoy va dedicado a una firma Asturiana - que se vende en toda España , y también disponen de tienda on line a través de su web  : Se llaman "DOTS " &  Squirrel . Acabo de descubrirla y me encanta, tiene paraguas y chubasqueros de varios estilos y colores , para mujeres, hombres, niños, deportes, para llevar en el coche.. Si os parece vemos algunos diseños a ver que os parecen..


  No se vosotras, pero yo soy un poco maniática y me gusta tener varios paraguas, en función de lo que vaya a hacer o incluso de la ropa que lleve.. En esta firma he encontrado paraguas para todos los gustos y ocasiones, diferentes tamaños, estampados - lunares, flores - lisos, en colores brillantes,mates.. Me ha llamado la atención una línea especial para novias - encaja perfectamente para invitadas- para guas elegantes que encajan con looks nupciales o de fiesta.. Me ha parecido una gran idea .



  Este diseño a simple vista es sencillo, desde el exterior se ve en beige , negro o granate, pero en el interior tiene estampado floral. Personalmente me gustan mucho los paraguas de este estilo, tiene un toque especial y no llegan a cansar sus colores.



Un básico que nunca falla : Lunares, este diseño es el modelo "Gitana", y está disponible en cuatro colores : Base negra con lunares en verde pistacho, morado, rojo o azul turquesa .




 Cada temporada renuevan sus diseños y colores para ir acordes con la moda, las tendencias y la época del año.Como novedad para esta primavera-verano os cuento que varios productos llevarán protección contra los rayos ultravioletas . Muchas mamás utilizan los paraguas plegables de topitos en tonos nude, rosa azul.. como sombrillita en las sillitas de bebés- tanto por sus diseños como por la protección UVA -. 
¿ No os parece una idea genial ?

  
  Esta es una pequeña muestra de sus chubasqueros  .. Que puedes combinar con el abrigo paraguas ..En varios largos y estilos. De precio están genial tanto prendas de agua como sus paraguas. venden en varias tiendas de Asturias - también de  España- tiendas de moda y accesorios. Podéis ver su web y blog  para consultar precios y modelos.



 Una de sus líneas más vendidas es la de paraguas para llevar en el coche - unisex-  que gustan tanto a hombres como  a mujeres. También tiene mucho éxito los paraguas grandes para practicar golf .. Si tenéis que hacer un regalo y queréis que sea algo práctico.. con este post hay ideas para todos!!




       ¿ Conocias la firma Asturiana Dots & Squirrel ?

   ¿ Qué os parecen sus diseños ?

14 comentarios:

  1. Me gustan mucho, sobre todo los lisos, con florecitas dentro que chulos!!! un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero q bonitos son! yo es q no soy de paragüas

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo si la conocía, son paraguas resistentes y que siempre llaman la atención a la gente de lo bonitos y originales que son.

    ResponderEliminar
  4. No, no la conocia, me gusta mucho el de topos :D

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!!!!! los lisos con estampado floral por dentro me han encantado y los de topitos tambien y eso que yo tampoco soy mucho de paraguas .

    La verdad es que no conocia esta marca y me ha encantado.

    Besitos preciosa

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no concía la marca pero me ha encantado. Sobretodo la idea para novias o invitadas y para llevar en los carritos de los niños.
    Puedes pasarte por mi blog, estoy empezando pero con muchas ganas.
    Un saludo!

    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y tienen cosas monísimas, pero en Zaragoza con lo poquito que llueve tener más de un paraguas es innecesario :(

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  8. que bonitos¡¡ me gusta el de flores azules por dentro¡¡ voy a echar un vistazo porque no tengo ni un solo paraguas decente, me los cargo por el viento.. como idea, gorritos a juego con el chubasquero y el paraguas seria un puntazo

    ResponderEliminar
  9. Qué monos los de flores en el interior!!

    ResponderEliminar
  10. OOoh me gustan todos!!! de sombrilla o paraguas!! :)

    Sorteo en mi blog una ilustración personalizada!

    Mitica Illustrations

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo si los conocia!! Pero no sabia que eran de la tierrina!
    Yo tengo 2! Por supuestos de topos. Uno en tonos amarillos y otro en verde agua.
    La verdad es que son una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitos!! No conocía la marca, y que orgullo el que sea asturiana!! Ya sé de donde será mi próximo paraguas.

    P.D: de nuevo veo el parque que está al lado de mi casa,cuanto echo de menos Gijón!!

    Un saludo wapa

    María José

    ResponderEliminar