lunes, 30 de abril de 2012

CUPLE OVIEDO : Ideas para regalar el día de la madre..


¿ Ya tenéis regalo para el día de la madre?Yo sí, el viernes me escapé hasta Cuplé Oviedo - Calle Melquiades Álvarez 22 - porque había visto en su web unas sandalias preciosas para mí, y muchas planas con pasamanería para ella. La verdad que una vez allí, me gustaba todo. En la tienda de Oviedo tienen  toda la colección : Calzado, ropa, bolsos, bisutería , accesorios - fundas para el móvil, llaveros - .. Colección específica para novias . Todo "Made in Spain" y con unos precios muy competitivos.


   Si os parece vemos algunas fotos para que veáis como es la tienda, y que zapatos y prendas me han gustado especialmente. La tienda está decorada en negro  y blanco con detalles en plata. Na da más entrar en la tienda tiene una butaca de capitoné negra - comodísima- para probar el calzado. Y algunas fotos de Almudena Fernandez, imágen de la colección "Guadalupe"  Primavera- Verano 2012.


Estas sandalias están disponibles en casi todos los colores : Nude, rojas, moradas, verdes, turquesa, naranja, amarillas, marrón , cámel..  Y a un recio increíble : 69 Euros.  


    Bárbara tiene la tienda preciosa, todo bien colocado, con flores naturales , y cuida mucho los detalles y clientes. Se pasó un buen rato enseñándome la colección, explicándome las tallas .. Mil gracias ;) Abren todos los días de lunes a sábado mañana y tarde.Que un sábado  fui a Cuplé Aviles y me llevé un gran chasco al estar allí y ver el cartel de sábados tarde cerrado..Así que si como yo, tenéis que aprovechar los sábados para ir de compras, en Cuplé Oviedo no tendréis ningún problema. 


Tienen calzado en casi todos los colores, todo colocado por tonalidades .. De la parte coral os enseño las cuñas con tiras de piel beige y también en coral.  Y como en el norte no tenemos un verano excesivamente cálido, llevar botas de colores con vestidos.. es una buena opción.. Las tiene en varios colores, acabados : Piel, ante, troqueladas.. Y con distinta altura: botín o bota alta.


   Estas sandalias al tener varios tonos , van con gran variedad de outfits : Con rosas, corales, dorados , plata.. ¿ No os parece un modelo muy original ?


 En cuanto a las prendas de la colección de Verano , os recomiendo echar un ojo. Tiene varios vestidos para boda cortos y largos en turquesa, coral, morado, rojo.. y por 60 -70 euros!! Originales y a un precio asequible. La ropa va desde la talla "S" hasta la "L" - talla amplio - . Os enseño un vestido que me gustó mucho, y uno de sus collares estrella, el que más se está vendiendo- no me extraña , favorece y da el punto a cualquier blusa o vestido básico-.


  De esta parte de la colección, me quedaría con las siguientes cosas:

  Ahora os enseño mi parte favorita : Bolsos, sandalias y zapatos en la gama de los nude, cámel , y dorado. hay varios diseños en glitter dorado planos- bailarinas- o con maxi taconazo.Veréis que muchas sandalias son altísimas, yo que ya tengo unas os diré que son cómodas, con la plataforma  no cansa el pie. 


   Me gusta como han quedado estas fotos, aprovechando las butacas negras y blancas tan bonitas de Cuplé había que sacarles partido.. Y creo que han quedado chulas...¿ Os gustan? Empiezo enseñando dos bolsos preciosos- el del lazo lady me encanta- y el otro de  mano es una pasada.. Hay monederos y carteras a juego con casi todos los diseños .. ¿ Que os parece para regalar a las mamás?



Bolsos satchel - están arrasando este verano - estamos acostumbradas a verlos en tonos flúor, pero a mi me gustan más en colores básicos: Negro versus Marrón que podemos usar todo el año . La sandalia dorada de la foto de la derecha me chifla, está super agotadaaa!!Solo les quedaba ese par..


De esta parte de la colección me encantan estas tres sandalias :
 Va siendo hora que os enseñe un poquito la colección textil : Shorts, blusas, vestidos, faldas, camisetas.. Como os había dicho tallan amplio y de precios están genial, la mayoría de sus vestidos cuestan 60-70 euros.Tiene varios diseños ibicencos, estilo navajo, colores flúor ...


Este vestido asimétrico azul turquesa de gasa es precioso y de precio 59 euros!!


Tengo debilidad por los azules, que le vamos a hacer ;) , este vestido con escote palabra de honor 
- también disponible en color beige- era un poquito más caro 99 euros. 


Este blanco tipo ibicenco de manga larga -perfecto para el verano Asturiano - me encantó, para lucir con bota o sandalia plana, fular de colores al cuello y bolso tipo bandolera informal, o con chanclas y borsalino para los días de playa. ¿ Qué os parece?


Esta es  la colección  para novias :


Y empezamos por otra de las sandalias que más me gustaron :  Planas, cómodas, con pasamanería, cristales de swarovski.. Las primeras con animal print y cintas para atar por la pierna. Las siguientes con bolitas, cristales que hacen forma de loro.. No perdáis detalle, son una pasada .




  Estos dos diseños en negro me encantan para vestidos muy sencillos negro, dar el toque solo con las sandalias y accesorios. me gusta mucho la de la derecha, en raso negro, con la base brillante y suave, cristales de swarovski y una flor de tul .



Todas las brillantes también me gustaron mucho , y las cuñas porque para el verano son de lo más cómodo. Estilizan un montón, y no sufre el pie.. Siempre tengo varias en casi todos los colores.


Parte de la colección en nude, dorado y negro..


Y para terminar otra vez el bolsito tipo satchel, en el tamaño grande..



     ¿ Qué os han parecido los diseños y prendas de Cuplé ?

    ¿ Habéis cogido alguna idea para vosotras o
 para vuestras mamis?

18 comentarios:

  1. Buenos días!!

    haces bien en recordarnos hoy que no lleguemos a mañana sin un present para las madres, que se merecen siempre ese protagonismo.
    En mi caso ya me he decido por un perfume pero viendo este post se me abre el apetito de vestidos de verano, sandalias y los clutch.

    Buena elección!!

    Silvia Ferd xx

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta que tiene la tienda, está todo genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen calzado precioso y el vestido azul asimétrico es guapísimo!!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Desde cuplé Oviedo darte las gracias por este magnifico post, nos ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta firma!! aunque como se me escapa un poco de presupuesto sólo tengo unos zapatos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cómo te lo curras con los post Begoña!!Darte mi enhorabuena y animarte a que sigas así porque te sigo a diario y siempre saco un montón de ideas de todo lo que escribes
    Cuplé es una de mis tiendas de calzado preferidas en Oviedo,y tengo ya un par de sandalias de esta temporada;el único problemilla para mí es que tienen calzado o con mucho taconazo o plano,me gustaría más opciones en tacón intermedio favorecedor para el diario.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ...no conocía la tienda ni la marca...me encantan las sandalias!!!!me pasare por Cuple sin falta!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo varios pares de zapatos de la marca y son comodísimos.

    ResponderEliminar
  9. Begoña.... eres la mejor comercial del mundo!!!! para reportaje, me ha gustado todo!!!!. Nos pasamos sin falta por Cuplé.
    Gracias!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Izaro¡¡¡ tu eres asturiana no?? Pense que era la unica perdida en este mundillo¡¡¡¡ Encantada de 'conocerte' yo se puede decir que acabo de empezar, tu eres toda una experta que lo se yo¡¡ conocía tu blog pero no te ubicaba en asturias. A ver si un día te puedo saludar en persona.
    :)

    ResponderEliminar
  11. conocía la marca.. y esta todo precioso! Gran post
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  12. Yo he ido varias veces a la tienda de Oviedo y la verdad es que tienen cosas muy monas.
    Vaya post más currado!
    Un saludin;

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bien, Cuplé tiene zapatos de no muy buena calidad y muy caros para lo que son. Es una pena......

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los zapatos cuple!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Adoro cuplé, lastima que no pueda comprar toda la tienda

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu vestido, es muy original.

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA ESTA FIRMA,,,,LO QUE OCURRE, QUE YO SOY DE GIJON,,,Y LA UNICA TIENDA QUE TENIA AQUI ,LA CERRARON,,,,QUE LASTIMA,,,Y AHORA ME TENGO QUE DESPLAZAR A OVIEDO,,,,DESDE AQUI ME GUSTARIA QUE NO NOS DEJARAN AQUI EN GIJON SIN ESTA FIRMA,,,,GRACIAS Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar