viernes, 10 de febrero de 2012

Tendencias Primavera : Chupa con vestido Lady

 Los juegos de contrastes siguen siendo el pasatiempo favorito de los diseñadores. Mezclan estilos
- romántico y rockero- colores- tanto los flúor "Color Block", como los pasteles -empolvados-, con la cazadora de cuero y el  vestido de gasa o fiesta.Movidos por la necesidad de innovar, reinventan los componentes de la "pareja"para conseguir un resultado diferente que, en esta ocasión, es menos urbano y más femenino.
La cazadora cambia de color y se deja seducir por los tonos pastel -cansaremos de verlos por todas partes-    mientras que los vestidos se llenan de transparencias, telas vaporosas  -tul, seda , gasa..  con volantes , asimetrías y detalles femeninos que contrastan a la perfección con la cazadora .  
       
            Estas imágenes son de los desfiles de DRIES VAN NOTEN - a la izquierda - con cazadora de piel blanca que contrasta con la falda larga negra , me encanta el contraste! En la foto de la derecha , LV que apuesta por los tonos pasteles, propone cazadoras de piel que combinen con sus vestidos. ¿Habesi visto los vestidos de la colección de verano de Lv? hay que buscar clones desde ya..


Esta es una de mis combinaciones favoritas, del desfile de MULBERRY -primavera-verano 2012 - en el que combinan un vestido nude, super femenino, largo , con transparencias , con una caída sensacional con una cazadora de piel en un tono un poco más subido que el vestido , el pelo un poquito cardado y suelto y como único accesorio un estrecho cinturón metálico en tono dorado. ¿ Qué os parece este look? Lo guardo en mis preferidos de verano..


  En casi todas las cadenas de moda : Zara, Mango, Masimo Dutti.. Están llegando zadoras de piel en tonos nude y pastel para poder "lograr" un look similar al de Mulberry , esta cazadora en tono rosa palo es de Blanco y cuesta 40 euros.


  Esta semana SJP ha llevado un vestido rosa palo - tonos pastel- con cazadora perfecto - en negro, arriesgando más todavía- y el resultado ha sido increíble! La verdad es que a esta mujer todo le queda bien. El vestido es de Oscar de la Renta , lo lleva con maxi collar  .. Me  encanta!! Que de ideas se me están ocurriendo para amortizar la cazadora que os enseñé el lunes ..Os iré enseñando fotos..



 ¿ Qué os parece esta nueva tendencia de combinar estilos   opuestos?

20 comentarios:

  1. Me encanta esta combinación para darle un toque más casual a los estilismos más arreglados!
    Me encanta el vestido que llevaba SJP!

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta en looks muy concretos, por ejemplo el de SJP no me gusta nada, lo veo demasiado contrastado, en cambio el de la foto anterior me chifla, las tonalidades tanto del vestido y la cazadora son más parecidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look de Mulberry!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta!
    POr cierto que dificil es encontrar una con buen precio y que me quede bien, y que no sea de plástico.
    Las de zara no me pueden quedar peor, anchas de espalda y estrechas de pecho.
    Seguiré buscando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las de Zara a mi tb me pasó igual, me quedan anchas de cintura y hombros, y luego ajustadisimas de pecho.Voy as buscar cazadoras en colores y si veo algo chulo y a un precio accesible te cuento!!

      Eliminar
  5. cuando la lleva cerrada jESSICA NO ME GUSTA, PERO ABIERTA COMO LA FOTO DE la chaqueta y el vestido mostaza me encanta!

    ResponderEliminar
  6. El color de estas chupas es muy original, no es como la tradicional chupa en negro. Me gusta la combinaciòn. Sara M.

    ResponderEliminar
  7. Qué puede quedar muy bien o la puedes fastidiar, no hay término medio :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tendencia de chupa con vestido Lady, de hecho, estoy segura, que para nosotras no es una tendencia! Lo hacemos bastante, no?!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  9. Me chifla mezclar estilos tan opuestos ;D

    ResponderEliminar
  10. Me declaro fan de esta nueva tendencia, que yo siempre quise hacer y no me atrevia.No nos ponemos la cazadora vaquera con todo??Pues la "perfecto" lo mismo.
    Me gusta muchisimo el vestido y el collar d SJP.
    Besos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  11. El de la cazadora amarilla, sí me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me encantan estos tonos pastel. Mucho mas que los fuertes del año pasado.

    ResponderEliminar
  13. me encanta! me acuerdo de un vestido que sacó Paula Echavarria de Dolores promesas con un chupa y me quedé enamorada, yo nos e si me animaría


    besossss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  14. Y pensar que yo tengo una cazadora de piel roja chulisma colgada en el armario desde no se sabe cuando !!! la saco? a mis recien 55 crees que estoy en edad de ponermela? a veces pienso si no me estare pasando a la hora de vestir, a mi me gusta ir moderna, porque me siento joven, pero se puede poner de todo, llegadas a una edad? aysss que dilema jajajaja.
    Claro que vosotras no teneis ese problema todavia jajajaja. Pero ya veis aquí ando yo en blog de jovencitas,no lo puedo evitar, me encanta la gente joven. Lo siento, vaya rollo que he soltado, jajajaja, otro día sere más prudente. Bss y sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes, es más me encantaría que probases esa cazadora con varias prendas 8 vestido, faldas) estoy segura que te quedará genial.la moda no tiene eddad, es verdad que según pasan los años hay alguna prendas que no nos favorece tanto, pero este look es apto para cualquier edad , te animooo!1Un besazo gracias por expresarteee!!

      Eliminar
  15. Me encantan!
    BESOS
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo no se si me acostumbro a ver estas mezclas.... quizas sea un poco clasica, pero he de reconocer que el look que tanto te ha gustado del vestido nude con la cazadora es PRECIOSO.

    Guapisima pasate por mi blog que tienes un premio para ti :):):):)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. SJP me encanta!!!!!! qué vestido tan bonito lleva...y la mezcla con la chupa...10!

    ResponderEliminar
  18. ¨Combinación perfecta por diferente y atrevida.

    ResponderEliminar