martes, 14 de febrero de 2012

Collares tipo "cuello"


Mi accesorio estrella de la temporada - otoño -invierno- ha sido sin duda el "cuello" . Sí, esos cuellos de quita y pon que puedes lucir sobre un jersey, camiseta básica, vestido o blusa . Lo hemos empezado a ver en las celebrities, y cada vez más a gente anónima por la calle.. A mi es un accesorio que me encanta, da mucho juego y puede transformar un look sencillo -o de esos que pasan sin pena ni gloria..  - a un look sensacional! Mi primer collar cuello fue de la firma Abataba, en color negro porque lo veía más fácil de combinar, y como me encanta en blanco y negro me iría bien con cualquier look.

Os enseño una par de imágenes de dos famosas , con su cuello sobre el vestido , a ver que os parecen y a continuación os propongo varios estilos para ver cual se adapta mejor a vuestros gustos y looks.. Natalie luciendo un collar con tachuelitas doradas brillantes ..


La jovencísima Haileem Steinfeld lo lleva en tonos pastel, que combina genial con su vestido . da el toque chic, lady y me gusta mucho como un vestido básico queda elegante y diferente.Estos collares son una buena forma de "customizar" tus prendas y conseguir un look distinto para las que vestidmos en las tiendas low cost, y poder ir un poco diferentes al resto.



Y si os gustan estos collares, os enseño varias propuestas ; La primera con pequeñas perlitas , disponible también con tachuelas mates y brillantes. Son de Cos y cuestan 40 euros .Lo malo es que no hay  muy pocas tiendas Cos en España.




Este diseño en blanco, con lentejuelas , me gusta especialmente para los looks de verano. me lo imagino con una blusa navy, con rojo y azul marino, o con vestidos en tonos negros. Este diseño es deGemma Lister, y su precio - un poquito más caro que el anterior - sobre 70 euros.
     Este diseño rígido en dorado es de Lv, carísimo pero muy chulo..

 Este collar rockero, brillante especialmente pensado para looks nocturnos y festivos es de Mango y cuesta 28 euros.



Este en tela, me gusta menos que los anteriores .. Es de Zara y el más económico de todos, 16 euros.

Y este es el que yo tengo, negro con glitter, brilla , pero no llama demasiado la atención. Es de Abataba y cuesta 24 euros.Lo tienen disponible en dorado y azul marino.





  ¿  Os gustan este tipo de collares ?

18 comentarios:

  1. Yo tengo encargado uno de Laura Peña (Lauramisscupcake) con plumeti que es una monada! Y en unos días será mío! Es que me encantan este tipo de cuellos.bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos lo enseñes en tu blog :) seguro que me encantaaa

      Eliminar
  2. Ideales!!!!!!! Muy elegantes!!!! Yo ya tengo uno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ideales!!!!!!! Muy elegantes!!!! Yo ya tengo uno!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q chulos. y son ideales ara DIY!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me tienen loca!!!!Creo que voy a ir a por ese de zara!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! a ver si hay suerte y encuentro alguno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el de Cost!
    Tienen complementos geniales, y la ropa me suele gustar mucho también.

    ResponderEliminar
  8. me encantan!!!!!!!!!!el de abataba...lo tengo!besito!

    ResponderEliminar
  9. muchas opciones, yo quizá caiga con alguno

    besoss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  10. Nos parecen una idea perfecta, para rentabilizar un mismo modelo.
    Un vestido "dos opciones"

    ResponderEliminar
  11. Precioso, la verdad que me encantan, son super super elegantes!!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos.
    Me quedo con el primero.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Los cuellos de ese tipo me parecen geniales!! tengo unos cuantos, y pueden hacer q un look cambie completamente!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Sí, me encantan! son originales y super a la última. Tengo uno precioso que me hice yo misma y me encanta combinarlo con camisetas como esta de cortefiel, queda genial!
    http://cortefiel.com/es/tienda/productos/camiseta-encaje-delantero

    Besitos, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  15. Me parecen muy chulos y dan un toque fabuloso a muchos estilismos.
    Un besazo guapa!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar