miércoles, 22 de febrero de 2012

"Look informal "

    Buenos días!! Esta semana estoy de vacaciones.. Tardo un poquito más en actualizar y los looks de estos   son más sencillos y cómodos .. Para disfrutar a tope de los días , estoy teniendo mucha suerte porque hace sol todos los días. El look de hoy en vaqueros-raro en mí porque casi siempre llevo vestidos o faldas - con un jersey básico de pico - de Pull &bear - Fular marrón Day a Day , vaqueros y botas de Zara y reloj de acero de Tommy Hilfiger. Al fondo podéis ver un puerto precioso, el de San Vicente de La Barquera.





                 ¿ Qué tal los Carnavales , Os habéis disfrazado ?     

14 comentarios:

  1. Asi estás muy guapa!!! Disfruta tus vacaciones...
    Mpilar

    ResponderEliminar
  2. nadaaaaaaaaa, carnavales 0 peroooo q disfraces mas monos hemos visto

    bss

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, Bego! Y el entorno de las fotos es precioso. Ese pueblo es muy bonito!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. qué fotos tan bonitas!!
    Aquí no hemos tenido fiesta, a efectos laborales quiero decir.
    No suelo disfrazarme, salvo en un cumple que era fiesta de disfraces y fui de Campanilla... cómo me gusta ese disfraz!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, las combinaciones mas sencillas son muchas veces de las que mas disfrutas. Un beso y disfruta de estos dias

    ResponderEliminar
  6. Mucahs veces nos apetece ir cómodas.... cómodas como nuestras bailarinas http://tiendabruna.blogspot.com/ disponiblñes en nuestra tienda on-line www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones! Aprovecha y descansa, que también tiene que haber momentos para los vaqueros.

    ResponderEliminar
  8. Pues estás muy bien así más informal también.

    ResponderEliminar
  9. Un look muy cómodo,
    maravillosas vistas :P!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el estilo que le das al jeans con las botas y el jersey, es casual pero no corriente..... ¡disfruta de las vacaciones y de lugares como éste....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! me encanta tu casual look ,

      Acabo de descubrir tu blog y TE SIGO desde ya, me gusta mucho y haces muy buenos looks.
      te invito a que visites el mio y me sigas si te gusta

      Besitos guapa

      Lidia
      www.lidiabedman.com

      Eliminar