miércoles, 1 de febrero de 2012

"The Spring Collection" By KLING!!

    Empezamos nuevo mes.. Y poco a poco vamos a ir viendo las nuevas colecciones para esta Primavera. Hoy os enseño las primeras imágenes de la campaña "Spring Collection" de una de mis marcas de ropa favoritas : Kling. Desde hoy podéis encontrar en su web las primeras prendas de esta colección ya a la venta , y en breve toda la colección al completo.Ya se que con el temporal que tenemos en media España de frío y lluvias apetece poco pensar en verano..Pero ya sabéis que hay cosas que vuelan y luego son difíciles de localizar..                              


Esta colección está dividida en tres partes : Riviera ,  Venice & Runaway . Empezamos conociendo "Riviera way of life" donde encontramos prendas muy femeninas, cortes lady y estampados de flores, topos, rayas marineras  faldas con vuelo estilo años cincuenta.. Accesorios con motivos náuticos, pamelas adornadas con flores , zuecos de madera , bolsos marineros, mochilas.. 

         Lunares en todos los tamaños y colores, en vestidos con vuelo, blusas o incluso en accesorios. Muchos vestidos viene con cinturones o fajines en tela para marcar la silueta. Estratégicos escotes en forma de corazón en el pecho o la espalda.. O el eterno blanco y negro que siempre es un acierto.



                 En la línea "Riviera" hay gabaridinas chulisimas, esta de la imagen es la clásica que se lleva temporada tras temporada- pieza clave para el fondo de armario primaveral- pero en breve actualizarán la web con más gabardinas en tonos pastel, he visto una rosa palo  preciosa. ¿ Qué os parece el vestido Navy? Con ribetes beige, en azul marino..


   La línea "Venice Beach" es la más informal de las tres, con ropa cómoda, camisetas modernas en tonos flúor serigrafiadas , calzado plano y cómodo, vestidos playeros en algodón o lino. Shorts para lucir con tops de tirantes o incluso con bikini para las más atrevidas.. Una explosión de color & comodidad.

    Este vestido de rayas rosa y blanco está siendo uno de los best sellers de la colección, queda muy bonito puesto, y los tonos muy favorecedores para el verano. En esta colección lo más son sus camisetas, divertidas y alegres y accesorios. Os enseño unas sandalias trenzadas tipo esclavas de piel que van genial con cualquier look cómodo. De los cuatro look propuestos me chifla el combinado de parte de arriba blanca con falda beige, puedes jugar con cinturones de colores y accesorios .                    



    Las sandalias que os comentaba, ¿ No os parecen preciosas?


Y una pequeña muestra de algunas de sus camisetas :


  Y ya para finalizar la última línea, o colección llamada "Runaway Fairy" , la más femenina y delicada.En la que destacan los vestidos estilo romántico-muchos de ellos largos y vaporosos- en tonos nude o con pequeñas flores. Predominan los tonos pastel, telas como el tul, la gasa, la seda. Personalmente me encanta, me gustan todas las prendas, os he seleccionado varias a ver que os parecen:


   De esta parte de la colección os recomiendo estas cuatro prendas .Ojo a las blusas , quedan muy bien y tiene un tacto increíble! Los vestidos y faldas estilo bailarina -Carrie sex & the city- estarán muy vistos pero me gustan tantoo . Y los vestidos largos muy estilosos , tengo que probarlos.



                  Uno de los accesorios de esta parte de la colección, cinturón con lazo de piel-disponible en varios tonos- .


Dos vestidos muy lady, me gusta el azul.. Estoy encantada con los tonos pasteles.


Una pequeña muestra de los shorts que saldrán a la venta en breve.. El conjunto negtro es perfecto tal como está..


       Y una chaqueta estilo "Guerrera" o de las de El vestidor Conde en versión low cost - menos de 70 euros-  entallada y muy favorecedora.
                   ¿ Que os parece la nueva colección de KLING para esta primavera?
   ¿ Qué prendas os han gustado más ?

22 comentarios:

  1. pues realmente me ha gustado muxo!!!!

    Cris.

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, echaré un vistazo con tranquilidad ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. no sabía que estaba separada en tres, pero que decir, adoro esta marca y me gusta todo!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  4. Wow!! cada vez se superan, me encantan los vestidos!!
    besos

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo unos cuantos modelitos fichados, la chaqueta me parece preciosa!!
    bsitos nena

    ResponderEliminar
  6. El vestido blanco y camel me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Muy ñoño todo. Gracias por aclarar que es un vestido (el de rayas) porque parece un camisón.

    ResponderEliminar
  8. pues me ha parecido muy mona la nueva colección de kling!!
    guapa, no sabes cuantísimo me pongo la camisa negra q me regalaste, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los vestidos largos, son super bonitos me quede con ganas de uno asi desde el verano pasado que se agoto el nude de mango.me apunto uno de kling en mi lista de nuevas compras!
    Bea.

    ResponderEliminar
  10. Es genial! Kling es una de nuestras marcas y su estilo nos encanta.
    Aún podéis encontrar su colección de Otoño-Invierno en rebajas en nuesrtra web, hay vestido chulísimos a muy buen precio: http://goodchic.com/women/marcas/kling.html

    ResponderEliminar
  11. qué cosas tan monas!! Me gustan muchos los vestidos en tonos pastel pero con este temporal...me quedo con la chaqueta.;)

    ResponderEliminar
  12. Creo que el punto fuerte de Kling son los vestidos.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos hoy en el post, yo tambien se lo dedico a esta nueva colección. Me pierde, me gustan taaantas cosas que no puedo decidirme :(

    ResponderEliminar
  14. super bonito como que le voy a echar un vistazo! besitos

    ResponderEliminar
  15. Puff creo que todas hemos pensado en hacer el post de esta colección, a mi me tiene como loca, ya voy a estar toda la temporada enamorada de muchisimas cosas...así que alguna que otra caerá. bsitos

    ResponderEliminar
  16. Si nos ponemos a comparar los diseños de KLing y los de ayer de Primark, me sería difícil escoger.... e incluso saber cuál es cuál. No he ido nunca a Primark porque no tengo ningún centro cerca ni lejos,sino lejísimos... casi en otra provincia...jjjj... pero lo que es en diseño en su catálogo, no le puedo poner peros.... No sé lo que luego se verá en tienda... Sobre el papel, muy bien a las dos. Se avecina una temporada femenina y dulce, por lo que voy viendo...

    ResponderEliminar
  17. me encanta todo todo todo! El vestido de lunares rojos grandotes es guapísimo! Lo único que no me gusta...no es de la colección...y esa mega trenza?muaaaaa
    Daniela

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Tiene un estilo muy definido, su ropa es especial, sobre todo los vestidos.

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  19. Q difícil decidirme por algo! La chaqueta final me ha encantado...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea Riviera me ha gustado mucho....Y en general la colección está genial...;-)

      http://beatrizaguirre-ps.blogspot.com/

      Eliminar