miércoles, 15 de febrero de 2012

" El Gabinete de las Maravillas "


El post de hoy va dedicado a una persona muy especial : Cristina , una amiga Sevillana , diseñadora  de la firma de moda y accesorios "El Gabinete de las Maravillas " . Quiero darle una sorpresa  y felicitarla por lo bien que le está saliendo todo ultimamente - se lo merece- y que así siga por muchooo tiempo. Ha estado dos veces en el Ego de Cibeles , y muchas famosas y Bloggers han lucidos sus diseños : Carmen Lomana,  Estefania - con dos tacones- Jana Glamourama , series de televisión.. Destacan sus blusas y vestidos asimétricos y los detalles de sus diseños: Flores de fieltro, lazadas, combinación de colores..

Hace muy poquito, en la edición de Mercedes Benz Fashion week los diseños de Cris, han pisado la pasarela .. El stand de Loreal y la estilista Anitta Ruiz seleccionaron esta firma de moda para mostrar dos de sus creaciones en la pasarela.. Este fue el resultado :


Cristina - en el medio con pantalón rojo y blusa negra-  posando con sus modelos :


   La presentadora y encargada de entregar el premio Loreal - vestida de color fresa- llevaba un diseño de El Gabinete de las Maravillas .



    Estos cuatro diseños son los primeros que ha confeccionado para la colección primavera-verano 2012 : tres vestidos - uno de ellos en versión maxi- y un mono de colores :



    Y estos dos vestidos de manga larga, geniales para la primavera en varios tonos - creo que los tiene disponibles en casi todos los colores- yo he puesto estos porque son los que más me gustan.El de la derecha es el que llevaba la presentadora de los premios Loreal.


 Hay una línea de "Básicos" , o best selleres de la firma que están presentes en varias colecciones, cambiando sus telas, colores en función de la temporada y las modas..  Son atemporales, quedan genial siempre, para mí un básico que todas deberíamos tener. De precio no os comenté nada , sus diseños son asequibles, y nos los podemos permitir sin problemas. 


Un diseño muy lady, con volumen y un color pastel muy favorecedor.. ¿ Os gusta?


Os enseño algunos de sus diseños puestos en la modelo- que lucen mejor- para que veáis que bonitos quedan puestos ..


Tiene muchos tocados, la mayoría con flores en tonos alegres..


Y para las mamás un detalle , varios diseños en versión madre e hija haciendo juego. 


El Gabinete de las Maravillas , tiene desde hace un añito línea infantil. Está teniendo mucho éxito por sus telas, colores y lo bien que sienta a las peques de la casa.


                Si alguno de los diseños infantiles te gusta te lo confecciona para tenerlo igual que tu hija..


                    ¿ Conocíais El Gabinete de las  Maravillas  ?


                       ¿ Qué os parecen sus diseños ?

22 comentarios:

  1. Holaaaa como se puede hacer para comprarlos?no se puede hacer online no?esque yo no tengo ninguna tienda cerca!
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.elgabinetedelasmaravillas.com
      cristina@elgabinetedelasmaravillas.com
      + 34 659 390 458 / 954 045 146

      http://elgabinetedelasmaravillas.blogspot.com/
      http://twitter.com/ElGabineteDeLas/
      http://www.facebook.com/pages/El-Gabinete-de-las-Maravillas/255043756346?ref=tn_tnmn

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo . además de ser demasiado guapa las cosas que hace tienes algo especial que los distingue a simple vista . Yo estoy encantada con poder tenerla entre mis diseñadores en mi nueva boutique.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace dos años me compré un vestido marinero con floripondio en el pecho y no lo apee. Llamaba (y llama) la atención por donde iba. El vestido es precioso pero la atención mucho más. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Contacté con ella hace un año y es un encanto. Finalmente entre unas cosas y otras no le hice el pedido que tenía pensado, pero aun tengo la espinita clavada y a lo mejor este año sí que cae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris es maravillosa, yo la conoci un día que vino a Gijón y me encantó!! Hablo mucho con ella, es encantadora y trabaja tan bien, lo hace todo perfecto fijandose en cada detalle, a medida.. Yo tengo un vestido verde y es maravillosoooo!!

      Eliminar
  5. Es una auténtica maravilla lo que hace, yo la he conocido gracias a este blog tuyo, el año pasado, y la verdad es que sus modelos son del todo ponibles y perfectos, muy originales y con unas líneas sencillas que sientan divinamente...

    Esos modelos para la primavera que destacas me parecen superprácticos....

    ResponderEliminar
  6. Habéis conseguido hacerme llorar...
    GRACIAS de corazón. No tengo palabras. GRACIAS de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris eres un amooor!!
      Ya sabes que soy tu fan number one!!
      Te deseo muchos éxitos y que todo te siga asi de bien, te lo mereces!!
      Un beso enormeeeee

      Eliminar
  7. Yo la conoci hace tiempo por medio de un blog y sus basicos me encantaron, pero claro siempre me tira para atras que no ponga los precios y tallas, que luego me da cosa decirles que no.
    bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! No ponemos las tallas porque lo hacemos por medidas y las comparamos con la tabla de patronaje industrial que tenemos y no ponemos los precios porque siempre hay algún regalito o pequeño descuento en ciertos mementos de la temporada. Y por favor, que no te de cosa escribir las veces que sean necesarias y decir que no. Estamos aquí para eso! Es nuestro trabajo. Un beso grande

      Eliminar
  8. Lo cierto es que el nombre no puede estar mejor escojido.
    Deseando que deje de llover para poder estrenar tus vestidos.
    Te mereces lo mejor Cris!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Cristina, se lo merece todo por lo mucho que se molesta y lo bien que lo hace. Soy Rebeca, ya estrene el vestido que te compre de la colección de niños del ciervo y es todo un éxito. Un saludo tambien a Izaro y a ver cuando nos volvermos a juntar las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría volver a veros a las 2!. Y si no, ya sabéis que tenéis una casa en Sevilla llenita de ropa y de mucho más!

      Eliminar
  10. Yo no lo conocía; me parece una ropa super alegre y original...me gusta! besito!

    ResponderEliminar
  11. Lo conocí hace poquito y tienen unas cosas ideales!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Bego muy fan de El Gabinete de las Maravillas. Te voy a ser sincera no conocía la marca hasta que me la probé en la tienda Blogger en Gijón.
    Me encantó!!!
    Beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Bego muy fan de El Gabinete de las Maravillas. Te voy a ser sincera no conocía la marca hasta que me la probé en la tienda Blogger en Gijón.
    Me encantó!!!
    Beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog.

    Yo estoy comenzando. Me sigues?

    ResponderEliminar
  15. ¡Acabo de ver el post! ¡Muchas gracias! Fue un auténtico lujazo poder contar con las "Maravillas" de Cris para mi trabajo en Cibeles. Y más lujo todavía que pudiera lucir uno de sus modelos en el acto de entrega del premio L'Oreal de EGO.
    Un beso grande.
    Anitta.
    www.nadiecomotu.es

    ResponderEliminar