martes, 31 de enero de 2012

" PRIMARK " Primavera-Verano 2012

                               
   Hoy veremos algunas de las propuestas de "Primark" para esta primavera. Ya sabéis que si veis algo que os guste hay que ir lo antes posible ya que que con los precios que tienen sus diseños vuelan literalmente. Mucha gente pensará precio bueno sí..Pero calidad.. Yo la verdad tengo una gabardina y un par de vestidos que me salieron buenisimos, están nuevos como el primer día y los he puesto en muchas ocasiones.Creo que es cuestión de suerte, habrá cosas que salgan bien otras peor.. Pero creo que son para darse un capricho.


La pieza estrella de la colección primavera-verano es el vestido - cosa que me encanta- .. Podemos encontrarlos en  múltiples versiones: Camiseros, asimétricos, con estampado floral, de encaje , estampado étnico, lunares.. Es difícil no encontrar uno que se adapte a tu estilo. De precio el modelo más caro no sobrepasa los 40 euros.En cuanto al color van desde los tonos más fríos a los más cálidos.


En cuanto a sus blusas las que más me gustan son las de lunares, y los pantalones pesqueros - los veremos muchisimo la próxima temporada- .


Este vestido naranja me suena mucho..  ¿No os recuerda a un clon de Mango del otoño ?


No podían faltar los tonos pasteles-otra tendencia que pisará fuerte en la primavera- . Me gustan mucho estos tonos especialmente el rosa palo, azul bebé y amarillo clarito.De las fotos que veremos me encanta la gabardina amarilla.pero para lucirla con un short o falda más corta, no me gusta  que la falda o vestido se vea por debajo como en la imagen.


 Vestido de estilo étnico con maxi pamela, o conjunto de short y blazier estampado. ¿ Que os parecen ?


  De todos los "Looks" propuestos , este es mi preferido: En tonos nude, con short de encaje y blusa semi transparente , blazier en la misma gama de colores.. Perfect!!Inspirado en el estilo vintage, con un toque lady estupendo.


 Y como no podía faltar una de clones.. Ahí van ! Las imágenes de izquierda pertenecen al desfile de Prada, y las de la derecha a las de la nueva colección de Primark.Como podéis observar el estampado es exacto. Disponible en falda, blusa y vestido.





    ¿ Qué os parecen las propuestas de Primark para esta Primavera?
¿ Soléis encontrar cosas chulas, o sois incapaces?

23 comentarios:

  1. en primark solo hay un problema, al menos en la tienda de Murcia, y es que lo ves aquí puesto y dices que mono, pero cuando estás allí todo está amontonado, a lo bestia de cosas y te da la sensacion de que todo es ropa de los sesenta/setenta de hace mas años que maria castaña y tira para atrás... eso si, los precios...la tienda llena, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros vestidos y el short de crochet me encantan.
    Pero luego cuando voy, no suelo encontrar mucho, no.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva colección...generalmente suelo encontrar cosinas pero éste sábado estuve y del post todavía no hay nada puesto...al menos en el de Parque Principado...
    Besinos

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El verano pasado me quedé con el capricho de unos short de encaje, pero para este que viene no se me escapan! =) Eso sí,reafirmo lo que ha dicho Chu, cada vez que he ido a ese Primark en concreto he salido sin nada, es un caos!

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que todos son similares! Me ha pasado en varias ocasiones, ver cosas de Primark monísimas y llegar a la tienda y no haber de nada de lo que buscaba. Además como para buscar... Es una pena que cuiden su diseño y luego sus tiendas parezacan un baratijo!
    De todas formas me gustan mucho los modelos que muestras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda yo luego no encuentro nada, pero en el catalogo hay cosas geniales

      Eliminar
  6. ¿Por qué en las fotos se ve todo perfecto y luego "en directo" no hay por donde cogerlo o directamente nunca llega a tienda?

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!

    El vestido verde y la camisa de lunares, me encantan! yo cuando voy siempre me decanto por accesorios, pero me compré un abrigo hace un par de temporadas que es mi preferido.
    Besitos!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo la parka que me cogí en otoño está impecable, y la he usado muchísimo.
    Eso sí, hay que ir con tiempo y rebuscar mucho para encontrar algo.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un problema con Primark, lo veo en catálogo y me parece mono, pero luego en la tienda nunca encuentro nada, soy muy poco apañada para comprar en Primark!
    Muacks

    ResponderEliminar
  10. pero que preciosidades!!!!


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene, aunque habrá que verlo en directo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Primark, aunque lamentablemente desde la distancia, puesto que cerca de Zamora no hay ninguno (Primark en Salamanca ya!), asique habrá que esperar a una visita a Madrid o a la tienda online!!!
    En cuanto al catálogo: moda a un precio asequible. Me gusta :)

    1besito!
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me gustan varias cosas, a ver si luego las encuentro, poruqe suele haber un jaleo..

    ResponderEliminar
  14. Soy incapaz de encontrar nada que merezca la pena ainssss
    Bsns

    ResponderEliminar
  15. Me sumo a los comentarios anteriores. Lo que aparece en catalogo esta muy bien, pero luego no lo traen a la tienda o cuando lo ves no se parece demadasiado a las fotos. En la tienda Diagonal Mar de Barcelona, siempre esta todo revuelto e incluso tirado por los suelos....

    Yolanda

    ResponderEliminar
  16. pues hay que ir a primark porque es monisimo todo ya veremos en la tienda uff besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la blusa negra de topos y el pantalón amarillo.

    ResponderEliminar
  18. Los únicos Primark que merecen la pena son los de Irlanda por desgracia, aqui no llega ni la cuarta parte de lo que se puede encontrar alli y las condiciones de las tiendas alli no son como aqui...colocación,atención al público,variedad de tallas, reposición...en fin, lo de aqui no tiene nombre!!

    ResponderEliminar
  19. Yo sólo he estado una vez en Primark. Fue este verano en Oviedo y la verdad es que no encontré nada.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta casi todo, el problema será encontrarlo en la tienda... :(

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado la colección!!!! varias cosas me llamaron la atención

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar