lunes, 30 de enero de 2012

" LOOK PETER PAN "

                                         
   En el outfit de hoy  os enseño varias prendas prendas que conocéis de otros días .. Empezando por el abrigo azul marino de Holy del año pasado -con maxi lazo en la espalda- es uno de mis abrigos favoritos.Con botones dorados y cuello subido, perfecto para los días fríos. Las botas son las azules de Eli - una de las mejores compras del otoño, las estoy poniendo casi a diario, comodisimas y muy calientes.


  El bolso amarillo de Carolina Herrera es de hace dos años, amplio y con un tono muy vivo que utilizo todo el año. me encanta como queda con azul marino, negro o marrones..


La chaqueta -maxi cardigan-  que llevo es la que os enseñé hace un par de semanas en mis compras de rebajas, de Max C London, con botones dorados y escudo. Queda bien con vestidos, shorts y jeans. La estoy poniendo mucho.


Y por último el vestido con cuello peter pan azul marino y blanco de Ewan, que me encanta pero tiene el pequeño problema de que es super corto ..


                                  ¿ Qué os parece el look de hoy ?

22 comentarios:

  1. Chulisimo el vestido, me flipa ese estilo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la combinación es perfecta y el color del bolso ideal.
    Besitos

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El vestido, y el bolso ideales, me encantan, a parte de parecerme un look genial, me parece comodísimo.

    ResponderEliminar
  4. El vestido, y el bolso ideales, me encantan, a parte de parecerme un look genial, me parece comodísimo.

    ResponderEliminar
  5. estas perfecta...muy muy guapa :):):)
    El bolso es ideal, me encanta y realmente queda muy bonito combinado con el azul marino.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ESTÁS GUAPÍSIMA, ME GUSTA TODO LO QUE LLEVAS Y EL TOQUE MOSTAZA QUEDA GENIAL.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!!
    El look genial, y esa chaqueta es lo más!!!!
    Besinos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me gusta!! el abriguito es monísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El abrigo me chifal!!! un look desde luego muy preppy
    besoss

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  10. como me gusta el vestido es una monada¡¡

    ResponderEliminar
  11. No me gusta, me encanta! Yo soy mucho de azul marino, y combinado con el mostaza es una apuesta ganadora :)

    ResponderEliminar
  12. genial cada prenda! y el abrigo esssss precioso!!! me resistía al azul + amarillo pero me gusta!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  13. Genial! Siempre me ha gustado este look inocente e infantil que, en general, sienta bien a todas.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué va a ser eso un problema que sea cortito?? Si te sienta fenomenal con ese tipín , mujer! Me gusta muchísimo y el abrigo te lo robaba pero ya!!bss

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa con este look! y el bolso es una moanda, destaca muchísimo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el color del bolso.

    ResponderEliminar
  17. Guapisima como siempre!!
    El vestido es monísimo un poco corto pero te queda genial.
    El abrigo de Holy...ummm que chulada!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, por aquí m tienes d nuevo dando “guerra”.
    Sigues tan guapa y preciosa como siempre, si es q lo buen no cambia!!! M encanta todo sobre todo pq en conjunto queda genial pero lo q más m ha llamado la atención es el vestido pq t queda d lujo y t da un aire súper juvenil!!!
    Un beso enorme mi niña adorable, d verdad q es un placer estar por aquí d nuevo!!

    (por cierto, creo q ya lo sabrás pero t lo digo por si acaso. Con mucho esfuerzo he vuelto al mundo d los blogs y aunque parezca imposible, tengo nueva entradita, jejeje. He pasado una racha muy mala y demasiado larga, ya sabes el tema por donde va... Pero al fin ya tengo entrada nueva!!!
    Si tienes un hueco y puedes t pasas, y m dices sinceramente q parecen las chapucillas y la entrada en si misma. Valoro mucho tu opinión como entendida del sector q eres!!!
    A ver si consigo darle vidilla d nuevo al blog q falta le hace!!! T dejo el enlace directo pq después d tantos meses tendrás hasta mi blog perdido, jajaja: http://noesev.blogspot.com/2012/01/prueba-19.html )

    ResponderEliminar
  19. Un look muy bonito. Me encanta el lazo trasero del abrigo y el contraste con el bolso amarillo. Una combinación ideal

    ResponderEliminar
  20. El abrigo es una monada. Hay que ver al colección que tienes de abrigos con algo especial.

    ResponderEliminar
  21. Creo que el colorido te favorece mucho... el azul marino te va como anillo al dedo y con bolso mostaza le das el punto de luz perfecto.... Genial, realmente. El vestido es de los imposibles de poner si mides más de 1.75, me parece... aunque es una monada con ese estilo college.

    ResponderEliminar
  22. El abrigo me horroriza con ese pedazo lazo y el vestido lo veo más apropiado para una chica más joven, es demasiado corto.

    ResponderEliminar