jueves, 26 de enero de 2012

"COTTON CANDY.. By Holy preppy "

                                           
 Ayer os adelantaba el contenido del post de hoy : La nueva colección de Holy Preppy !! El equipo de Holy -Laura, Izaskum, María.. - me han enviado varias fotos para enseñaros un pequeño adelanto de lo que poco a poco va llegando a las tiendas.Bajo el dulce nombre de  "Cotton Candy" nos presentan las propuestas mas "golosas" para esta primavera-verano 2012. ¿ Qué nos vamos a encontrar en esta nueva colección ? Los colores pasteles son la clave de color de este verano: Rosa palo, azul bebé, amarillo, melocotón.. Tonos suaves y favorecedores, cortes muy femeninos : Pequeños volantes, lazos, asimetrías.. Estampados Navy renovados con grandes escotes en la espalda, vestidos con vuelo ..

En cuanto a las telas empleadas en su nueva colección : básicos con el algodón o lino, rafia, piqué, tafetán .. ¿ A qué suena bien? Pues no perdamos más tiempo y vamos a ver las fotos y comentar .. Empezamos con el que considero "Outfit " en mayúsculas.. Un conjunto de chaqueta y vestido estilo Chanel renovado.. Me parece una pasada!! El tejido, el color, la combinación de naranja y turquesa.. Me chifla!!


La verdad es que me gustan ambas prendas por separado, la chaqueta da mucho juego con shorts, faldas, vaqueros..Por la parte interior es de denim oscuro . Y el vestido sencillamente increíble , me lo imagina con unas sandalias y un tocado sencillo para una boda o evento, y con calzado plano y sencillo para un look "arreglá pero informal".. ¿ Os gusta?


Otro conjunto sensacional en rosa bebé , con una tela un poquito satinada, combinada con botones y vivos dorados.. Es un vestido de princesa!!Jj.. El vestido tiene tirantes de quita y pon para lucirlo "strapless"- palabra de honor- o con tirante fino dorado. La única pega que le encuentro es el calzado, me parece difícil de combinar, con sandalia dorada pero encontrar el mismo tono es complicado. ¿ Qué calzado le meteríais vosotras ?


Una pieza clave para el armario de primavera : Un abrigo -gabardina, con un toque especial : Entallado, con volantes en la parte de atrás.. Queda precioso puesto.


Tiene una falda de tale alto a juego que puedes combinar  con cualquier camiseta básica de tu armario, y darle un toque de color con un fulard , o con un bolso.


Los diseños estilo "Navy"renovado , faldita de talle alto , vestido de vuelo con escote de corazón en la espalda.. Este diseño se ha confeccionado en cuatro colores : El que veis en la foto , en azul marino y  tostado,  verde agua y beige, y también rosa y beige - a parte del  color que vesi en estas fotos. Este vestido se ha confeccionado con distintas calidades y texturas  ..  Me quedo con en azul marino.. para meterle accesorios en rojo, no innovo pero es un acierto seguro..


De estas fotos me gusta mucho la gabardina- disponible en más  tonos- con esa manga tan original, tipo Kimono..La veo super estilosa. Y el vestido con pequeños lunares esa espalda cruzado y los cortes en la cintura me parece muy original.


Este otoño una de mis compras estrella fue el abrigo desmontable, capa + vestido de paño camel, y al ver este vestido con capa, no podía gustarme más..Se vende por separado.Junto queda muy bien, y separado también, de estilos camisero con lazada , muy lady y femenino.


Y por último os enseño un vestido al que llamo yo el "Grace kelly" porque me recuerda mucho al glamour de las divas de Holywood de la época dorada... Como os comentaba hay muchos diseños que no os he podido enseñar hoy...Pero habrá una segunda parte con  :  Vestidos asimétricos estilo Lanvin , vestidos con flores , vaqueros, comjuntos de falda y blusa con nido de abeja.. hasta ahí puedo contar..jj. Espero que os haya gustado este pequeño adelanto.


El resto de la colección .. Comming Soon !!



 ¿ Qué os ha parecido los nuevos diseños de Holy Preppy ?

¿ Cual es vuestro preferido?

40 comentarios:

  1. No sé cómo todavía no tengo nada de Holy Preppy. Vaya pedazo de colección! El del corazón en la espalda me lo pido pero ya!!! A ver si consigo saber dónde encontrarla por Valencia! bsitoss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me lo e comprado, y puesto queda precioso

      Eliminar
  2. Me encanta el primer vestido y el de escote en forma de corazón.Besos

    ResponderEliminar
  3. Pffffffffffffffffff me parece q.............voy a ir ahorrando desde ya!!!!!!!!!!!impresionante!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los diseños preciosos... pero tal vez un poco cortas las faldas... la verdad.

    ResponderEliminar
  5. es todo suuuuuuuuuuper bonito, pero yo lo veo muy cortito! (las faldas)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, me encantan, este último me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  7. los diseños son preciosos pero las faldas son demasiado cortas!!!

    ResponderEliminar
  8. De esta marca, me gusta todo siempre, sobre todo, los abbrigos y los vestidos! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El abrigo gabardina de los volantes me parece precioso. Desde ya lo añado a mi wish list!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. I LOVE HOLY PREPPY!!!

    el abrigo negro me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Bonita colección, me gustan casi todos los vestidos, y el abrigo con volantes es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jo no se cual elegir, me encanta holy preppy, sus telas, sus diseños, están tan bien acabos!!!!!!.... Tengo un evento a la vista y seguro que cae uno...Esta navidad aposté por uno de sus vestidos y PLENO AL 15, pronto haré una entrada en mi blos para mostrar lo bien que sienta a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos, aunque los veo cortisimos. Sólo un apunte Izaro no escribas "meterle" cuando hablas de combinar, suena fatal...

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado,difícil elección son preciosos!
    Gracias por adelantarnos los modelos

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy maminaaaaaa!!!!!! esto es la ruinaaaaa!!!pero por qué es todo tan bonito???
    El primer vestido chanelero...me encanta!!
    Besito!

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado totalmente del trench negro.

    ResponderEliminar
  17. No me gusta ninguno, me parecen demasiado cortos y poco practicos, aparte que seguro que son carisimos. Un horror vamos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. me encantaaaaa!!!!!no sabria con cual quedarme...y donde venden esta marca en gijon?

    ResponderEliminar
  20. Repetitivo, como siempre.

    ResponderEliminar
  21. Es una lástima que las faldas sean tan excesivamente cortas. Resta elegancia y uso a unos diseños preciosos.

    ResponderEliminar
  22. Más de lo mismo.
    No me gusta nada ésta firma, tanto lazo, tanto vestido y falda de vuelo super corto. Parecen niñas tontas así vestidas.

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA LA COLECCION, ME LO COMPARIA TODO SI PUDIESE.
    EL PRIMER VESTIDO ES PRECIOSO, LA GABARIDINA NEGRA , Y EL ROSA TIPO GRACE KELLY COMO DICES SUPER ELEGANTE.
    EVA

    ResponderEliminar
  24. A mi esta coleccion no me gusta, me ha desilusionado mucho. Conoci la marca con la coleccion de invierno del 2010 que fue una maravilla, me compre muchas prendas de esa coleccion. De este invierno he comprado varios abrigos estupendos, pero de esta nada.

    ResponderEliminar
  25. El abrigo gabardina negro es ideal.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS BEA, SI EN GIJON SOLO LO VENDE SUBWAY !!
    LEI LOS COMENTARIOS Y SE ME FUE CONTESTAR..
    EN OVIEDO TIENE MUCHOS PUENTOS DE VENTA Y PARQUE PRIN SI NO HAY EN GIJON LO QUE BUSCAMOS..
    BESOS
    GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
    MIS PRENDAS PREFERIDAS SON EL CONJUNTO NARANJA DE CHANEL, LA GABARDINA BEIGE TIPO KIMONO Y EL VESTIDO CAMISERO ROSA CON LAZADA Y CAPA.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  27. todo unico,precioso,ummm me encanta pero para mi estatura 1.78 muy corto,porfavor unos centimetros mas largos,que las altas nos lo podamos poner y las que son un poquito mas bajitas tenga opcion a encojerlo,me emcataria que me hicierais caso,soy muy buena clienta pero ese es el problema.

    ResponderEliminar
  28. BEA SI ALGUN DIA LLEGASE A VIVIR DEL BLOG NI ME LO PIENSO. CONTRATADAA! JJ UN BESO GRACIASS

    ResponderEliminar
  29. hola Izaro, felicidades por tu blog, acabo de descubrirlo buscando las nueva campaña de Holly Preppy, marca que hace poquito que acabo de descubrir y me encanta!!!

    y he descubierto que tu blog también me encanta!!!! te acabo de añadir en mi lista de blogs a seguir!!! he mirado varios post, y me encanta tu estilo y tu forma de ver las cosas, he hecho un repaso del collage que hiciste para final de año y es precioso, me encantan todos tus outfits!!!

    espero que también te guste mi blog, no hace ni un mes que lo he creado, en breve hablaré también de holy preppy, espero verte por mi blog algún día, UN BESOOOOO!!!!!

    www.marionaworkingmum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusta casi todo lo que he visto.... coincido con algún comentario en que algo escasa de cm si eres alta... Veremos el resto en breve, imagino. Besos....

    ResponderEliminar
  31. Y porque yo no las conocia??? que bonito!!!! el rosa es ideal!!!! me encantan!!!! voy a ver su pagina ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa de la lazada me ha enloquecido.¡Qué colección!

      Eliminar