martes, 17 de enero de 2012

" Look casual para un día de lluvia .. "

                                         
 Hoy os enseño un look muy sencillo y cómodo para los días de lluvia. Y aprovecho para comentaros que mis botas de agua Hunter eran azul marino el año pasado y se me han quedado descoloridas , no se si os habrá pasado los mismo, si utilizando productos de Hunter puede volver a su color brillante y natural.Ya me contareis.Empezamos viendo las fotos y os cuento de donde es cada cosa :


 Blazier navy y con vivos beige - más larga por detrás que por delante- es de Holy Preppy del año pasado - otoño 1010 - pantalones blancos de Dolores Promesas , botas de Hunter, Bolso de Purificación García, camiseta navy Zara Basic- de hace varios años- .Y el paraguas me lo traje de Londres.


                  Detalle del pantalón de Dolores, y del Bolso rojo de PG.



   ¿ Qué os parece el look para un día de lluvia?
¿ Como cuidáis vuestras botas de agua para que estén impecables ?



33 comentarios:

  1. pero el paragüas es una monada!!! ainss yo voy exa un cuadro...como llevo mil cosas en las manos jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  2. Estas monisima!!!!! el corte trasero de la chaqueta es genial, me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que llevas puestas mis marcas favoritas!y que decir del paragua!super original, viajo a Londres en Breves igual te lo copio jeje. Que raro lo de las botas!!yo las tengo en negro pero son brillastes desteñier de momento no me han desteñido. Un besazo guapa

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta y el paraguas están genial, no tengo hunter, no puedo aconsejarte :(

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡que bonita la americana!! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look, estás ideal!! besos

    ResponderEliminar
  7. mira, ayer les dí con un antical, me lo dijeron y probé. las mías son iguales que las tuyas. con el cilit bang este y frotando y se me han quedado practicamente nuevas!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto...la blazier es muy original y nos encanta el paraguas!!

    Besitos!!
    www.latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, solo que pantalones blancos para invierno, para mi es imposible, porque los ensucio muy facilmente.
    En cuanto a las botas no tengo ni idea, lo siento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Guapisima, pero con el frio que hacia ayer en Gijon...... Yo tengo las botas hace dos años y de momento con una balleta humeda me quedan estupendas, pero me hablaron de un producto que hay en mercadona par alimpiar salpicaderos de coches y plásticos. No lo he probado pero al final las botas son caucho asi que supongo que le ira bien, o al menos no le hara mal....
    Un beso
    www.entrelacitos.com

    ResponderEliminar
  11. Izaro las botas al tenerlas guardadas pierden el color inicial pero no te preocupes! yo tengo el spray oficial de hunter las frote con el spray y un trapo limpio y como nuevas. Tambien puedes probar con abrillantador de neumaticos! Espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, sobre todo la chaqueta.Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo hunter pq dnd vivo no tienen mucho uso pero he leido que existen productos para evitar ese efecto, sino son de Hunter propiamente creo que en las tiendas de equitación o pesca tienen para conservar sus botas igual alli te pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  14. Te veo demasiado veraniega con el frío que hace estos días en Asturias y lo de las Hunter es un poco raro ¿seguro que son auténticas? yo tengo dos pares unas rojas y otras azul marino desde hace ya tres años y están impecables y les doy bastante uso.

    ResponderEliminar
  15. necesitas el líquido bego!!! las mias son negras y pasa lo mismo, pero el liquido lo puedes comprar hasta en el corte ingles y es la solución... eso sí, hay que frotar con un trapito!!! creo que también por la humedad que tenemos en el norte les afecta más... en fin que le vamos a hacer!! un besito
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  16. Al guardarlas con el tiempo se quedan así. Para volver a su estado original límpialas con jabón neutro y agua sin frotar mucho y cuanto estén secas échales el spray especial de Hunter y extiéndelo con un paño. Cuesta un rato pero quedan impecables. Yo lo compré en Amazon UK porque en España es carísimo, pero he oído de gente que utiliza spray abrillantador de neumáticos y debe dar buen resultado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. A mi se me pusieron como a tí, como con una capa blanca; me compré el abrillantador de neumáticos y QUEDAN PERFECTAS !!! Además, el efecto dura bastante.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  18. es un look genial!! me encanta el estilo navy tambien para invierno :) la americana es preciosa!!

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pero qué elegancia para pasear bajo la lluvia! Estás monísima Izaro!

    ResponderEliminar
  20. que guapa¡¡ vas ideal¡¡
    muakk

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! yo tengo en azul marino pero las de chica por que ya veo que las tuyas son las de niña ,pero supongo que el material sera igual...
    A mi es que me habian avisado de que los productos especificos de Hunter las dejaba blancas ,asi que me recomendaron un producto para limpiar neumaticos(yo soy de oviedo y lo compre en norauto)quedan de cine ,mejor que nuevas.
    chao

    ResponderEliminar
  22. Mis Hunter la última vez que las puse estaban bastante bien, pero me imagino que ya me tocará ir comprando el kit para limpiarlas. Dicen que hay que frotar mucho, pero que quedan como nuevas.

    ResponderEliminar
  23. ...está claro que se puede ir preciosa aunque llueva a chuzos!!! aún tengo sin estrenar mis hunter...pero tomo nota!
    besito

    ResponderEliminar
  24. hombre....ponerte unos pantalones blancos en un dia de lluvia.... pues va a ser que no!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes!!Lo primero de todo dar las gracias por todos los consejos de limpieza para las botas. Tienen dos años y las tengo horribles, parecen grises y eran azul marino, asi que sin duda a limpiar y comprar o el abrillantador de neumaticos o el procucto hunter.Y os cuento!!
    Si alguien ha dicho que son el modelo de niña, eran más cortitas de altura y me gustaron más, lo malo son las cositas plata que brillan por detrás.. Un beso que tengais un buen martes!!Mañna a media semana..

    ResponderEliminar
  26. genial! me encanta los complementos que llevas besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Estas monísima, me encanta todo. Lo malo es que cuando llueve a mi los pantalones blancos no me durarían limpios ni cinco minutos...

    Besos desde el armario!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Izaro, a mi las botas también se me han quedado como si tuviesen unas manchas blancas.
    En la etiqueta cuando las compre lo advertía y la verdad es que en dos días ya se me quedaron así.
    Acabo de leer lo del abrillantador de neumáticos, voy a probar a ver que tal

    ResponderEliminar
  29. Hola Izaro ami también se me quedaron así y fui a una tienda a preguntar y me dijeron que primero con una toalla de rizo fuese quitando como la capa que les sale blanca,que luego echase un producto de los de hunter especial para eso y lo tienes que dejar una noche puesto y a la mañana le pasas el paño de nuevo.espero que te haya servido de ayuda.un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!! Justo hace poco he escrito en mi blog un post sobre cómo limpiar y devolver el brillo a las botas Hunter y no lo hago ni con el kit de limpieza Hunter ni con abrillantador de neumáticos, que también son buenas opciones...sino, con Nivea!
    Podéis ver el resultado aquí: http://www.infrontrowstyle.com/como-limpiar-botas-de-agua-hunter/
    Un beso! Vanessa.
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar