jueves, 19 de enero de 2012

"Dolores Promesas Heaven.. verano 2012 "

                                   
      Hoy os enseño algunas fotos de la nueva colección de "Dolores Promesas Heaven" para este verano. Voy avisando que seré un poco pesada con colecciones de fiesta , e ideas para bodas ya que el 2012 es el año de las bodas - en mi caso- ya que tengo 6 ó 7 este verano!!  Pensando ya en los look he visto estas imágenes y creo que os pueden gustar, o por lo menos dar ideas para ver que estilo preferís  comprar o hacer . Empezamos con dos vestidos largos, para la noche. El verde es un poquito más serio, pero muy elegante, y el de la derecha en seda brillante con cinturón es más juvenil y tiene un corte muy favorecedor. De los dos me quedo con el estampado. ¿Y a vosotras ?


La mayoría de las propuestas de Dolores, son vestidos cortos. Me ha llamado la atención que en esta colección   tienen varios diseños en tono blanco y beige.. Y nos limitan un poco más ya que para bodas, por ejemplo, no son correctos. Blanco nunca y beige si es tostado ..


  Vuelven los vestidos con mucho vuelo -estilo años cincuenta- personalmente me encantan.Por lo que creo que uno así lo llevaré para alguna de las bodas que tendré, en otro tono ya que me gustan más los colores más vivos : En un turquesa, rojo, fucsia..


Telas brocadas en dorado o plateado, en las que apuestan por colores vivos  en los accesorios :


  Este vestido me vuelve loca - la verdad no se si me atrevería a lucirlo con ese  escote - me recuerda mucho a uno largo marrón plisado de Loewe que lució Laura Vecino hace un par de años en una boda ibicenca.Estaba radiante.. Para este vestido habría que tener un tono de piel bronceado.


Otros diseños con telas brillantes, me gusta mucho el de la imagen de la derecha muy sencillo , pero que con un collar bonito , unas buenas sandalias de tacón un bolso joya quedaría sensacional.Y a la vez podría lucirse para otros eventos con cardigan y calzado más sencillo. Creo que podría ser un vestidos al que sacarle mucho partido.


 Este rosa me encanta, es muy sencillo pero la tela y la caída es impresionante . Este verano se van a llevar muchísimo los tonos pastel : Rosas, azules, amarillos, melocotón.. 


Estos dos diseños en naranja no me van mucho, me recuerdan a los que había el verano pasado que os enseñe yo mi vestido clon de H&m.. 


Dos blancos para fiesta, no soporto que nadie vista de blanco en una boda no siendo la novia.. A las dos últimas bodas que fui había invitadas de blanco y me dio mucha rabia.. El vestido de la izquierda me recuerda a Carrie con uno de los looks de SATC 2, recordais el vestido de Halston Heritage?


Y para terminar un short en tweed amarillo con lazo.. muy femenino, buscaré algo así en versión low cost..jj!!El vestido es sencillo pero muy mono, lo que más me gusta es el collar de cristales que luce la modelo.En Dolores tiene unos accesorios geniales, lo malo es que es bisutería y pasan de los 200 euros en michas ocasiones 


 ¿  Teneis alguna boda este verano?
¿ Qué vestidos os gustan  más ?

12 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me ha gustado la colección, me quedo con el que tiene vuelo estilo años cincuenta, que a mi me encantan de ese estilo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué vestidos taaan bonitos!
    Un beso,
    Clochet.

    ResponderEliminar
  3. jooo me gustan todos!!!

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos de brocados dorados y plateados me han parecido, al menos en foto, muy bonitos... no sé si luego en directo resultarán algo pesados visualmente hablando... Por cierto, de tus compras de ayer de rebajas me ha gustado mucho la camisa.... con vaquero blanco o azul y complementos en rojo debe quedar preciosa...

    ResponderEliminar
  5. Yo es año tengo la boda de una de mis mejores amigas, así que estaré muy metida en el tema también.
    Los vestidos de Dolores que más me gustan son los de tonos claros, me gustan por el diseño, pero el color no es el más apropiado...

    ResponderEliminar
  6. YO este año ya tengo 3 bodas...cada año 3 0 4 bodas no fallan! Me gustan mucho los vestidos excepto los blancos (si son para una boda)...me parece de muy mal gusto ir de blanco si no se es la novia!...NO!a las invitadas de blanco!jiji
    Besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los de colores vivos naranjas, el rosa , pero los beige y blancos no me van y menos para boda. Tambien vi invitadas de blanco y me horrorizan hay gente que no tiene un apice de educacion y no entiende de "drees code" en absoluto.
    Bea.

    ResponderEliminar
  8. Los últimos vestdos blancos y el amarillo.

    ResponderEliminar
  9. es verdad lo que dices del color. Es una pena! pues de los dos primeros me quedo como vos con el esampado, y el tosdtado con escote pronunciado es una locura de bonito! a por el que vos podés y te sentará genial!!!


    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la selección de prendas que has hecho, me han encantado los vestidos en color blanco! y el rosa, sencillo pero muy chic!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la coleccion!!! Es realmente perfecta!!!!
    Un besito

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El 3º, 4º y 5º me encantan! Pero toda la colección es preciosa! un beso!

    ResponderEliminar