miércoles, 11 de enero de 2012

Descubriendo marcas : " MI NEGRA " - Hasta la talla 52 -

                                         
  Como sabéis podes enviarme correos con consultas, sugerencias .. Poco a poco os iré respondiendo por mail o directamente en el blog. El post de hoy va dedicado a varias chicas que me mandaron un correo pidiendo alguna idea de tiendas o  firmas de moda para chicas jóvenes con tallaje amplio.Por ello os presento una tienda llamada "Mi Negra" - en la que encontrareis moda joven hasta la talla 52 -. Prendas modernas como las que tiene Inditex, Blanco o Mango con precios accesibles y gran variedad de tallas para que todo el mundo pueda vestir como le guste, y no tenga que llevar prendas de señora porque no hacen tallas.. 


A día de hoy tiene tres tiendas : En Oviedo - calle Uría 39 - en Santiago - La senra 25 - y en  Madrid
 - Ayala 26- . Y en breve lanzarán tienda on line para que todas podáis comprar desde cualquier localidad. La propietaria se llama Rosario y  con el nombre Mi Negra pretende homenajer al apodo de su madre.Lo mejor de estas tiendas es su variedad de oferta, su amplitud de tallas y sus execelentes precios , a prueba de bolsillos en crisis.



Sus tiendas están divididas en varios sectores :  "Casual" , donde se pueden encontrar las propuestas más informales y versátiles - disponibles desde la talla 40 a la  52 - .Hollywood ", con diseños de corte festivo, para ocasiones especiales . Bodas, eventos..  "Still Sara" el rincón de una joven diseñadora que ofrece diseños para las tallas más pequeñas - xs a m - . y "El Rincón de los lunes "un apartado completo de prendas de color rojo. Invitan a empezar os lunes con rojo y energía.



  Una pequeña muestra de los tipos de prendas que podréis encontrar, esta blusa ha sido un éxito de ventas esta temporada.Blanca con cuello Peter Pan, de manga corta disponible hasta la talla 52 .. Por solo 29 euros..Que ahora en rebajas tiene todo un 50 % de descuento.



  O abrigos - de diversos cortes y formas- capas, gabardinas.. Este por ejemplo es tipo globo en paño negro, que ahora está al 50 % de descuento, quedaría en 50 euros..Merece la pena pasarse por sus tiendas.

  En la propia tienda las chicas te asesoran y dan ideas para combinar, o sacar mayor partido a tus nuevas compras. Como esta propuesta de mezclar colores en invierno : Azul klein y naranja.. Por que no? El abrigo me parece muy bonito, y los botones en dorado me encantan! El vestido es muy bonito pero al no tener manga limita un poco su uso a fin de semana o actos informales..




                                ¿ Conocías las tiendas "Mi Negra " ?


     ¿ No os parece genial que tengas tallas desde la 36 a la 52 para que todas podamos seguir las tendencias independientemente de nuestra talla ?

21 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No conocía la tienda, pero tiene muy buena pinta, además esta muy bien que tenga tanto tallaje, porque así todo el mundo puede usar ropa moderna y que se lleva, sin importar la talla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si!, me parece perfecto esa variedad de tallas. Conozco a muchas personas que tanto por mucho como por poco siempren tienen problemas a la hora de encontrar ropa de tendencia.
    Besín.
    Vane
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocía ha sido genial compartirla con nosotras, la verdad es cuando se tiene más talla es difícil encontrar prendas con las que no parezcas una señora , cuando eres joven pasas ganas de entrar en tiendas que te gustan por que ¿para qué? si luego la decepción en el probador te hunde.Me alegra que haya personas que escuchen la demanda pues no todo el mundo usa la 36.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que nos has mostrado y más que el tallaje sea tan amplio.... lo considero casi un obligación moral, incumplida por lo general, en las firmas, que deberían pensar en todas las morfologías y no sólo en las más presuntamente ideales...

    Gracias por la información sobre Eli. Asombroso, que tengan hasta el 40, será que las nuevas generaciones han crecido mucho...jjj... Pues nada,voy a ponerme en busca y captura de esas botas. ¡gracias otra vez, un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!! la tienda es preciosa y original...ademas es estupendo que todas podamos vestir con un estilo moderno y de calidad sin tener en cuenta si nuestra talla es grande o pequeña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una de mis hermanas vive en Madrid y frecuenta esta tienda. Desde que la descubrió está encantada porque encuentra cosas muy ponibles, bonitas, alegres y juveniles...y viste una 48.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por atender nuestras sugerencias, no es facil con una talla 46 encontrar ropa estilosa para ir lo mas mona posible, y de verdad que me ha encantado esta tienda, gracias por pensar en todas tus lectoras!
    Ana belén ( Badalona)

    ResponderEliminar
  8. Aysssssss que alegria tannnnn grande he llevado al ver tu post de hoy, Yupiiiiiiiiiiii.
    Muchas gracias Izaro, estas en todo!!! no solo escuchas (en este caso lees jajaja) si no que además buscas y encuentras, eres una fenomena!!!
    No conocia la marca, y me encanta, que cosas más bonitas tiene!!! si duda este sabado me pasare a dar un vueltecilla por la tienda de Oviedo.
    Me encantas!!, no lo puedo evitar jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  9. Si yo la conocí cuando la abrieron aquí en Oviedo, tiene muchas cosas a un precio muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta! aunqeu no aprecio de cerca las prendas... =S

    ResponderEliminar
  11. La última vez que estuve en Oviedo estuve en la tienda. Tienen cosas muy monas para esas tallas. Lo malo es que alguna cosa que me gustó, aun en la más pequeña me quedaba grande.

    ResponderEliminar
  12. lastima que este tan lejos pero me parece estupendo tiendas que tengan variedad de tallas
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. no la conocía, pero voy a tener que pasarme porque tiene unas cosas preciosas además de buenas rebajas!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  14. Genial que las tallas grandes no tengan que vestir como señoras.

    ResponderEliminar
  15. Sii, y me encanta esta tienda!! Me parece una idea genial :)

    ResponderEliminar
  16. pues por lo q he visto genial q en talla mayor se pueda ir a la moda...aunq cada ve tenemos mas opciones

    bss

    ResponderEliminar
  17. conozco las tres tiendas y las tres son muy bonitas, la ropa es preciosa y los precios muy interesantes

    ResponderEliminar
  18. Tengo comprado muchos vestidos desde que abrió en Oviedo, pero lamentablemente está liquidando por cierre, lo que les queda está al 70% de precio hasta principios de diciembre, es una pena que no continuen, se me acabó el encontrar cosas monas...

    ResponderEliminar
  19. Tengo varios vestidos de esta tienda y son una maravilla, lamentablemente la de Oviedo está liquidando al 70% lo que les queda por cierre hasta principios de diciembre, una pena porque era un sitio a donde iba a tiro fijo siempre.

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta vuestro abrigo globo

    ResponderEliminar
  21. A mi desde luego me han parecido prendas diferentes y muy bonitas, me encantan!

    ResponderEliminar