jueves, 5 de enero de 2012

De tiendas por Gijón : "MINIMALA"

                           
  Hoy os presento "Minimala" una tienda con  mucho encanto de mi ciudad : Gijón. Queda en la Calle Hermanos Felgueroso 17 . Me gusta mucho por la variedad de marcas y estilos que en ella podemos encontrar ..Y porque tienen precios asequibles. Entre sus apuestas seguras tienen: Kling, Pepa Loves, CompañíaFantástica o Blue Dalls .. Y cada temporada van incorporando nuevas firmas en función de las modas, sugerencias de las clientas, tendencias en Blogs..etc Como por ejemplo: Daluna, Love Lova ... Siempre sorprenden con cosas nuevas.


  Si os parece vemos algunas imágenes de algunos "outfits" con prendas y accesorios de Minimala. No solo tiene ropa, también calzado, bolsos, cinturones y bisutería . Ate de firmas nacionales tienen un hueco especial para jóvenes diseñadores de Asturias, como los Bolsos de NG Bags.. En el look de la foto me encanta el aire folk del vestido y la pamela.. Lástima que nunca me atrevo ponerla!! El bolso de piel en tamaño xl es una pasada, verdad?


  De este look me gusta mucho el mono-playsuit- de la firma Pepa Loves , en un tono suave y favorecedor, que combina genial con el gorro de punto en un naranja un poco más subido de tono para armonizar el look. El abrigo en tono marrón claro, para que no reste protagonismo al naranja.. Me gusta porque no todo es gris , negros y oscuridad en Invierno..


Y.. en estas dos imágenes dos básicos que no pueden faltar en vuestro armario : Una capa en tono rojo , y un vestido con puntillas y toque romántico .


 Un total look de Kling, con fajín en piel marrón , perfecto para lucir con unas botas Héctor- tan de moda esta temporada- .


 Para las que no conozcáis la tienda -o no seáis de Asturias -os enseño esta imagen del interior de la tienda, muy alegre y luminosa :


Podéis aprovechar todo el día de hoy para hacer las últimas compras de Reyes, o a partir del lunes día 9 disfrutar de sus rebajas.  - Este sábado no abrirán - . En la imagen os enseño alguno de sus paquetes regalo, suelen sorprender con forma de caramelo o detalles originales.


¿ Qué os parece Minimala?
¿ Habéis pedido muchas cosas a los Reyes ?

           Ganadora del concurso "DIKSI" :  
 pluscuamferpecta@gmail.com    
 Un millón de gracias de parte del equipo de Diksi a todas las que habeís participado.



16 comentarios:

  1. todo fabricado en China, precio sí pero a qué precio? y de calidad...

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas preciosas,yo la tengo muy vigilada xq paso para ir a casa varias veces al día x allí.
    Una tienda con mucho encanto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me queda muy cerquita de casa y me encanta esta tienda y como dices, sobre todo las pamelas que tienen ^^.

    ResponderEliminar
  4. Tiene cosas muy bonitas, me queda un poco lejos, pero siempre merece la pena ir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta tienda tiene cosas muy chulas, me gusta. Bego, ánimate con la pamela, yo tampoco me atrevía y me encantaba, así que un día la compré, le quité la etiqueta y la estrené, eso si, miraba todo el mundo....desgraciadamente todavía hay gente así de atrasada..... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta minimala!!! La tienda más cool de Gijón
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ME MUERO, ME MUEROOOOOOO!!!

    gracias
    gracias
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene super buena pinta! Qué cosas tan monas!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas tan monas! Me ha encantado la capa roja.

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve en Gijón unos días pero ya hace unos tres años, no me pilla cerca para ir. La marca Kling por lo que veo en internet tiene cosas muy chulas, y ya tengo fichada una tienda cerca donde la venden, asique tengo muchas ganas de ir a visitarla.besos y enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  11. Esas marcas que venden me encantan,
    Felicidades a la ganadora, un regalazo se lleva
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Esta tienda me encanta y la tengo cerca de mi casa... ¡Qué peligro!
    ¡¡¡El bolso me rechifla!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos que nos has enseñado :)

    ResponderEliminar