lunes, 19 de diciembre de 2011

SUPER SORTEO DE .. " D I K S I "

 
     La semana pasada  publiqué un sorteo para los chicos .. Y hoy,  gracias -  otra vez -  a North Company  tenemos un super sorteo de dos prendas de chica de que la firma Diksí . Nada menos que un vestido y gabardina a juego para una de vosotras. ¿ A que sería un regalo genial para empezar las Navidades? Seguro que queréis saber que hay que hacer para participar..  


          Antes de nada os enseño las imágenes de las prendas que una de vosotras se llevará a su casa.. os aviso que las prendas serán estas, y la ganadora únicamente podrá decidir sobre la talla.Se le enviará la que ella necesite .En este color y modelo. En un tono naranjita - coral que además será uno de los colores de la próxima primavera.. Favorecedor, cálido.. Y muy fácil de combinar..


Estas son las bases para participar en el concurso DIKSI :
Ser seguidor de este Blog.
2º  Dejar un comentario indicando vuestro nombre y correo electrónico .
En vuestro comentario tenéis que indicar como combaríais las dos prendas por separado , hacer un buen outfit explicando para que ocasión lo luciríais. Solo se puede participar una vez por persona .

Plazos y Ganadora :

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy martes 20 de diciembre , hasta el  próximo viernes día 31 de diciembre. La ganadora será elegida por el equipo de North Company & Diksi, por ser el estilismo  más original, simpático o especial.. Tenéis que echarle mucha imaginación.. jj!La ganadora se dará a conocer en le post del día 5 de enero de 2012!! 


¿ A qué son chulísimas ambas prendas ?


Muchas suerte a todas !!
Empezar a dejar ya vuestro comentario con el Outfit ... !!


61 comentarios:

  1. Me encanta !!!!!vaya chuli

    la gabardina con unos jeans de pitillo y un botin seria ideal
    el vestido con unos zapatitos de un tacon de vertigo y color coral seria genial
    noemi martin ordoñez
    fulminaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm,
    la gabardina, para la cabalgata de reyes, genial para protegerse de la lluvia de caramelos del día 05... Para que el original corte de la gabardina luzca lo más posible la combinaría con unos leggins negros, bien tupidos, zapato abotinado en ante con un buen tacón, cómodo y plataforma( por esto de que la cabalgata requiere equilibrio y comodidad, cisne en color crema a tono con los vivos de la gabardina,una boina de punto negra a lo parisina colocada en la cabeza y un buen bolso shopping para llevar todo lo necesario y más.
    El vestido, perfecto para el propio día de Reyes, con una cazadora de piel negra con cuello a la caja para que el cuello bebé del vestido se vea incluso con ella puesta, guantes cortos color coral, medias negras, sandalias de tiras negras, de ante, con un buen tacón y un clutch especial, tipo sobre de piel labrada por ejemplo en color coral sería ideal!
    luanova

    luanova78@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Participo!
    Mi nombre es Raquel Matallanes
    Correo: ruben.raquel26@gmail.com
    El primer look lo llevaría con zapatos negros de charol, me parece ideal para cualquier paseo por la ciudad en épocas navideñas, acompañado de un bolsito b/n y un gorrito muy vintage en tonalidades del mismo color.
    El segundo me parece divino para llevar un día mami total e ir con mi niño ha hacer compritas navideñas ( las últimas que quedan ), bolsito negro, zapatos negros y abrigo blanco . =)

    ResponderEliminar
  4. Ay que chulis las prenditas!
    Yo nada más ver las fotitos ya vi las combinaciones.

    La Gabardina: yo la pondría con vaquero pitillo, clarito, con taconazo marrón, y camiseta básica de manga tres cuartos blanca y cinturòn sencillito marron... Un bolso tipo shopping de asa al codo.
    Una coletita alta con un lacito marrón!.
    He decidido un look sencillo por que ya la gabardina con lo volantes y demás, tiene todo el protagonismo y me parece que sería un look perfecto.

    En cuanto al vestido, yo lo pondría con unas medias beig tupiditas tipo panties, con calzas del color del volante y botas beig acharoladas, del color de los zapatitos que lleva en la foto, las botas sin tacón.
    Y le pondrìa una cazadora vaquera de parte de arriba.
    Pondría un bolso de asa larga de cruzar de charol del mismo color que las botas.
    En cuanto al pelo lo pondría suelto con ondas.

    La verdad q las dos prendas son una auténtica monada!

    Que haya suerte y gane la mejor!

    Mi mail es: ingaingui@gmail.es(no se si es requerido)

    Besitos. Muak

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este sorteo! me apunto!

    Laura y.b pluscuamferpecta@gmail.com muak!

    Allá va mi combinación:

    - La gabardina es tan espectacular en si misma que habría que llevar mucho cuidado para no restarle importancia. Lo principal es dejarla actuar como prenda principal pues además de abrigo parece un vestido. Yo, que siempre abogo por la comodidad, me la pondría con unas bailarinas estilo retro de algún color oscuro o con los mismos zapatos que nombro después en el vestido... y un pequeño bolso clutch pero de tela, de estampado gracioso en los mismos tonos que las bailarinas (ya que la gabardina es en color liso, podemos permitirnos esto). La llevaría siempre con falda, que no se viera por debajo de la gabardina, para no quitarle importancia a los volantes. Y quizás, para el frío, me pondría en el cuello una pelleriza (no se si se dice así!), a lo antiguo. Me encanta!!
    Por otra parte creo que se puede ser totalmente opuesto, y combinar tendencias y estilos. La parte de arriba de la gabardina me recuerda (a pesar del cuello peter pan) al estilo militar. Si, se que nadie lo ve factible, pero yo si lo veo posible! Así que con un look totalmente diferente, la combinaría con unas botas estilo militar pero de caña alta y femeninas al mismo tiempo (algo así http://www.zapatos.org/wp-content/uploads/2011/11/botas-altas-con-correas-300x300.jpg), dejando caer el lazo de la cintura a ambos lados, y usando guantes de piel del mismo color que las botas. Arriesgando es como se gana!! Puede que mis combinaciones no sean las más acertadas pero sobre gustos no hay nada escrito! Y hay que innovar.

    - Para el vestido lo tengo más que claro. ADORO, los vestidos años 20 y este me recuerda muchísimo, con la parte de arriba larga y la falda corta. Es como la época del charleston, con lo cual solo lo veo con zapatos así: http://cloud5.lbox.me/images/l/201108/zapatos-de-raso-superior-de-baile-de-salon-latino-zapatos-para-mujeres_gvxtrx1314326353690.jpg

    Cómodos, sencillos y acordes con el vestido. Lo combinaría además con una diadema negra con algún lazo del mismo color y voilá! Encima la gabardina si surge el plan y a salir a la calle!

    Esa es mi propuesta. Ahora a leer más ideas de las compañeras, por si acaso tocara, tener opciones diferentes a la mía, de combinación.

    Un besico y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho! :P

    Le dejo la oportunidad a las chicas,
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las dos prendas, sobre todo la gabardina.
    La gabardina, la combinaría con unos pantalones pitillo color crema y unos zapatos blancos con punta redonda y mucho tacón, y una camiseta en un tono como la gabardina.
    El vestido lo combinaría con unos zapatos también de punta redondeada de color negro y que se ataran con un lacito por encima del pie, y con un bolso vintage en color negro.

    Mi nombre es Felisa y mi correo felisa628@hotmail.com

    besos y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  8. gracias me encanta!!

    La primera prenda con un vaquero roto, botas moteras o rockeras negras y un bolso bandolera..
    me gusta esos contrastes laddy-rockeros.

    y la segunda con un cinturon marcando cinturilla y unos taconazos morados
    :)

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Seria un magnifico regalo para mi cumple, y voy a poner el mail o si no me liare y se me olvidara.. sorgin_@hotmail.com
    La gabardina para poderla usar en looks menos "vestidos" la usaria con la camiseta Deneuve y los pitty pitty y el bolso charles.. y mas vestidito con la falda queen y la camisa linda (con el mismo bolso que es un comodin).. ambos looks con salones negros
    y el vestido con el bolso coeur (que mono por favor) y unos zapatitos y a lista sin darle mas vueltas..

    ResponderEliminar
  10. Yo combinaría la gabardina con algo cortito, falda o short, para dejarle todo el protagonismo a la prenda en sí. Sin medias (arriba las valientes!!),con botas de agua negras y calcetines gorditos de lana verde oscuro saliendo por encima.Añadiría un bolso de asa corta en un verde similar a los calcetines y un bonito paraguas y lista para salir en un dia lluvioso.

    El vestido lo pondría con medias negras tupidas y unas botas militares de caña corta también en negro para contrarrestar el aire de niña buena del vestido. Lo completaría con una cazadora de piel negra cortita y sin cuello y un gran fular en tono coral. Por último un bolso tipo sobre en negro y lista para pasar el día de reyes con los más pequeños de la casa.
    Maj
    mjfacosta07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas ambas prendas!!!

    La gabardina la combinaría con unos vaqueros azul oscuro pitillo y una camisa de seda en un tono coral como el de la propia gabardina. El bolso pequeño y de estilo romántico sería del mismo color beige que los ribetes de la prenda y los zapatos de tacón en negro. La gabardina se convertiría en el punto focal del look.

    El vestido lo combinaría con medias color carne y zapatos negros con detalle de lazo para seguir con el aire naïf del mismo. Para abrigarme me pondría una trenka en color negro. El bolsito sería un clutch en el mismo color coral del volante y creo que al look le iría perfecta una diadema del mismo color en el pelo.

    ¡Gracias por la oportunidad!
    Gabriela
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  12. krazy_ros@hotmail.com

    Nick seguidora: real trends for real women

    La primera prenda salmón la combinaría con chaqueta de cuero y medias tupidas para ir al trabajo con un look lady pero sin pasarse.

    En cuanto al segundo look, me encanta para un rollo picnic algo pijillo con zapatillas y pañuelo a la cabeza con grandes gafas de pasta

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no me complicaria mucho la vida ya que las dos prendas son tal cual preciosas!
    con la gabardina me pondria debajo un vestidito liso y cortito, taconazos y bolsito chic.
    Con el vestido, manoletinas, cazadora de cuero y bolso urbano.
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. La primera prenda la llevaría tanto como prenda principal a modo de vestido como con un minivestido debajo en tono empolvado y con unos pumps nude y un clutch joya., un moño alto para dejarle todo el protagnoismo y un maquillaje suave, listos!!
    para el segundo, el vestido, le veo muchas opciones, incluso como camiseta con unos pitillos debajo y haciendo algún apaño (soy de las que modifican la ropa mil veces para darle muchos usos diferentes)
    1cenicientamoderna@gmail.com xxx

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Izaro!!!!
    Esta semana ejerciendo de mama-noel, menudo regalazo!!!!!
    La verdad es que tanto el vestido como la gabardina son chulisimos.
    Pues creo que la gabardina, tiene muchas posibilidades tantopara el dia más sport, con vaqueros, botin de tacón y camiseta chula, como para la noche con vestidito chulo negro,medias de plumeti negras, zapato negro de taconazo y complementos en coral, dandole protagonismo a los complementos y la gabardina.
    El vestido si que lo veo más de dia, y para look cómodo, creo q con media negra tupida, bota negra y maxi chaqueta de punto gorda negra.
    Sé que no son opciones muy originales ni diferentes, pero es acierto seguro.
    Besos y gracias.
    breikita@hotmail.com
    Silvia.

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad!!
    Pues a mi la gabasdina me viene que ni pintada para completar un look de boda por si hace mal tiempo... zapatitos atados, con un poquito de tacón de Chie Mihara con vestido nude cortito (y de paso para darle color!).
    Para el vestido, leotardos, unos calentadores y, o unos botines de caña ancha, o unos zapatos de punta redondeada y con poco tacón, super cómodo!
    A ver si hay suerte!!
    Muaaaaaak
    marta.jimenez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. El abrigo coral lo combinaría, más que con otras prendas, con un paseo con el parque con Paul, mi perro, un precioso y adorable highland white terriers que, por lo altivo y solemne que camina, parece un señorito. Estoy segura de que Paul me dedicaría un gruñido de aprobación cuando viera mi nueva prenda y caminaría por el parque aún más solemne y contento, moviendo el rabito.

    En cuanto al vestido, más que con unos zapatos determinados yo lo veo ante todo con un lugar: una cafería cálida donde suene jazz de los años 40 -Betty Smith, Billie Holyday-, y en la compañía de una persona muy especial cuyo nombre guardo para mí.

    Mi nombre es Ana y mi correo es e.satie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Bego, te he hablado varias veces por whatsapp y nada... Ya no te va? Mandame un mail porfis. Ingaingui@gmail.com
    Muak

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!

    la gabardina me ha encantada, yo la combinaría con un vestidito de encaje crudo y un cinturoncito dorado, bailarinas con algun detalle dorado en negro y bosito vintage de mano tipo Jackie, o para ir más chic unas calzas y unas sandalias de tacon y plataforma por delante, la verdad es que se me ocurren varios looks.
    Otro para día de lluvia, shorts, blusita vintage, Hunter y paraguas transparentes, Ayy que mona és.
    Besitos!
    y gracias por el sorteo.


    neyshastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Holaa! me apunto! :)

    Te sigo como Fanny

    Fanny V. M.
    correo: vegamusik_89@hotmail.com

    Pues yo combinaría la gabardina con unos jeans tipo leggins (yeggins) es un tono azul muyyy clarito, una camisa básica de manga tres cuartos y terminación en las mangas estilo cuello bebé en un tono beig. En cuanto al zapato me decantaría por un botín beig o por unas bailarinas súper brillantes en el mismo tono, sería genial! Y peinado (lo siento pero es casi mi señal) una coleta súúúpera alta con un coletero de color coral!

    El vestido lo combinaría con unas gafitas de pasta redondas y bailarinas bajas en tono coral, o bien con un puntito más desenfadado con converse (tengo unas blancas y otras que mezclan los tonos del vestido y quedarían perfectas!) y gafas tipo Ray Ban de pasta. Sería genial!

    Un beso y muchas gracias por el sorteo, ah! y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  21. Feliz Navidad y Buen Año Nuevo!!!!!!

    Mareny@hotmail.com

    Me encantan las dos prendas.

    La gabardina me la pondria con un mini vestido y con unos zapatos de tacón y con unas botas de tacón para los días que hace mas mal tiempo, le pondria un bolso grande!!!!! Seguro que me la pondria para un dia de compras!!!! jejeje

    El vestido me lo pondria con un zapato de tacón de color negro o nude y con la gabardina encima puede quedar divino!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me han encantado las dos prendas pero sobretodo el color...
    combinaría la gabardina con un vestido negro de lentejuelas para salir por la noche y unos botines también negros, el color lo aportaría todo la gabardina.
    El vestido me lo pondría para una comida o cena con amigas con salones rojos y bolsito de mano también rojo, pocos complementos y en dorado, y un abriguito de pelo en color marrón.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Uy se me ha olvidado el comentario anterior soy paqui
    palu84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que ideal Bego!!! se me ocurren tantos outfits... Para la gabardina creo que con unos jeans pitillos, camiseta blanca básica con un collar babero, unos botines de cordones y un bolso de cuero (tengo uno de dolores promesas genial) y el vestidito le daría un aire más rockero con medias tupidas negras, zapato negro de salón, biker negra y clutch de chanel! A ver si tengo suerte, besos!!! spanishcoolhunterb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta asique me apunto
    pirraka19@hotmail.com
    Leticia.P.A.
    Yo lo combinaria muy facil unos leotardos grises,mis hunter grises y gorrito y bufanda de lana gordita y como broche ese abrigo para no romper el color.Asi ya estaria preparada totalmente para este invierno que nos viene y cambiaria un poco ese look tan dulce que yo siempre necesito un puntito mas cañero,bs y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. vane_bayon@yahoo.es
    Vanesa F.F.

    Me encantan las dos cosas.
    La gabardina la usaría como vestido para una cena con mi marido, sin el niño,(uffff cuanto hace). Y para ocasión tan especial, la llevaría con unas medias muy tupidas negras y un botín peep top de taconazo. Desabrocharía un poquito los botones de arriba y me pondría un collar en tonos coral y dorado. Anillo XXL en los mismos tonos y simplemente un bonito clutch negro como mas complementos. El pelo suelto y ondulado...y un secreto, debajo sólo una lencería preciosa!!!!.

    El vestido me lo pondría en mi día a día para trabajar y luego pasar la tarde con mi peque. Asique le daré un toque profesional y de mamá fashion. Media tupida marroncita, eso que nunca falte, zapatos de pulsera y charol marrones, bolero de pelito marrón, bolso estilo Kelly marrón. Y como complementos simplemente unos pendientes sencillos de perla y anillo de perla.
    Un aire un poco retro, ¿no creeis?. El pelo en una cola de caballo alta.

    Espero que os guste y tener suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me acabo de enamorar!!!!

    La gabardina la usaría para la celebración de las bodas de plata de mis padres y...la usaría como vestido, no me pondría nada especial debajo porque sin duda sería la prenda estrella; ¡sin más complementos que una coleta preppy y unos buenos tacones! ¡Además tengo una barra de labios y colorete en éstos tonos!

    El vestido sin duda para el día de mi cumpleaños: siempre llueve y esos paragüitas vendrían genial!Complementos: zapatos y chaqueta de punto verde botella, (como el lazo zapatero que lleva) y un clutch color cuero. El pelo suelto con ondas muy suaves y tal vez una diadema con un toque especial ¿un paragüas?

    Sara.
    sara1luna@msn.com

    http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Fantásticas ambas...

    Un outfit primaveral para la gabardina, con pichi beige o tostado, medias y zapatos al tono, y complementos turquesa, para que resalten.

    Para el vestido, un aire más invernal, combinado con media tupida, merceditas de terciopelo y abrigo trescuartos que deje ver el volante inferior, todo en verde botella.

    Enara Herrero Aguillo
    enaraherrero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Me encantan y me apunto!!!

    saioa@bekoa.e.telefonica.net

    Combinados ellos mismos quedarian ideales para cualquier ocasion.
    Lo bueno es que luego podemos tener millones de combinaciones por separado.
    La gabardina la utilizaria tanto por el dia con uos vaqueros como por la noche con un vestido negro de fiest para dar todo el protagonismo a la gabardina que es superoriginal tanto en color como en forma.
    El vestido lo veo para cualquier ocasion importante donde la gente se quedaria fascinada con el precioso vestido.

    ResponderEliminar
  30. Preciosas las dos cosas!!tanto en un mismo outfit como por separado.
    El vestido lo combinaría con unas medias tupidas color tostado y unos botines de cordones de la misma gama.
    La gabardina la emplearía para una ocasión especial con un LBD sería un toque de color espectacular para una noche de fiesta!!
    Y todo combinadísimo con suerte para que haga realidad todos los outfits que tengo en mi cabeza!
    laura.arzoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTAANN ME APUNTOO!!
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA...
    HAY MILES DE CONVINACIONES EN MI CABEZA... EL VESTIDITO ME GUSTA CON TACONES ALTO Y MEDIAS COLOR CARNE O CON BOTAS ALTAS MARRONES Y MEDIAS TUPIDAS (PARA IR AL TRABAJO) ...
    LA GABARDINA TANTO DE DIA COMO DE NOCHE..
    DE DIA CON VAKEROS Y UNA CAMISA ...DE NOCHE CON CUALQUIER VESTIDITO Y TACONAZOS..
    BESOS Y ENHORABUNA POR TU BLOG

    ResponderEliminar
  32. Me encantan¡.
    abecerrom@gmail.com
    El primero me lo colocaría sobre un vestido básico negro a modo de abrigo, ideal para las noches navideñas de tanto frío. Y el segundo lo usaría con una cazadora de piel más roqera para quitarle tanta dulxura al look.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Pedazo regalo.
    Yo la gabardina se me ocurre combinarla con unos shorts, para un look casual con unas botas tipo bike y para un look mas formal con taconazo. El vestido lo acompañaria de un tacon y un abrigo XL.
    Laura
    hilarymoca@hotmail.com
    Muchas gracias y felices fiestas a todas.

    ResponderEliminar
  34. Mee apunto!!
    Puff me lo pondria con pantalones cortos!!
    Margarita
    themarga8@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. Allá vamos:
    Look 1 gabardina:debajo un vestido liso recto con manga francesa en color crudo como el que hay esta temporada en mango, medias transparentes(si hace mucho frío unas tupidas en gris marengo) con botas biker en color crudo de Sendra para darle un punto de estilo diferente, menos ñoño, y bolso de mano doctor bag en gris perla de Fun& basics a juego con boina francesa de fieltro gris ladeada abrigando nuestro pelo recogido en una trenza lateral rematada por un lazo.
    look 2: Botas altas clásicas lisas de taconazo en camel como las que hay en Pura López, chaleco de angora en tono camel/avellana con "coletas" y cinturón fino de piel anudado en la cintura, con minibolso chanelero negro de cadena cruzado tipo Carmen Nieto.Pelo suelto ondulado con volumen en la parte de atrás y borsalino negro.ah, y unos guantes de cuero negro con Lazitos de Bimba y Lola.
    amartita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. La gabardina: Me la pondría con un pantalón pitillo negro y una camisa de seda color Beige o Negra con mucha caida y cuello alto estilo romántico, y zapatos de taconazo con forma de T negros.

    El vestido: con unos botines color camel con cordones, y una chaqueta de cuero color camel también.

    shelvaia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Kristineta
    kriskobain@gmail.com

    La gabardina la ulilizaría para algún acontecimiento especial que llueve o está nublado y lo combinaría con unas Hunter negras y un Little Black dress, con medias tupidas negras.

    El vestido sin duda para una noche de cine y cena con mi marido lo combinaría con unas peeptoes negras que tengo que llevan un lazo detrás y un bolso de Bdba modelo Dodie en color Ivory. Encima un abrigo negro 3/4 con cuello chimenea y un lazo en la cabeza en color verde como el bajo de la falda del vestido.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Primer outfit:

    La gabardina me la pondría con un vestido color nude con las mismas medias que lleva la foto, que me parecen fantásticas.Y unos salones mas marrones.

    Segundo outfit:

    El vestido lo pondría con un cinturón negro al igual que los zapatos. Una capa negra y un clutch del mismo color que el cuello del vestido.

    Ester
    ester.sanz.es@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Yo tambien me apunto!!!

    Mi nombre: Iratxe
    Mi correo: iratxe_mr@hotmail.com

    La gabardina: la combinaria con un patalon pitillo, unos zapatos beiges o del mismo color coral, de tacón y con la punta redonda. O con un pantaloncito corto color beige o incluso azul marino.

    Y el vestido: lo combinaria con unas medias y zapato de tacón beige y punta redondita.

    Los dos para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las dos prendas que se sortean, así es que, voy a tratar de encontrar un buen outfit que combine con dichas prendas por separado, para conseguir un estilismo original y especial.

    Se me ocurren varias propuestas para esta prenda renovada, juvenil y que hace deseable de nuevo piezas tan clásicas como la gabardina, que Diksí ha creado, partiendo de la gabardina tradicional y que auguro que será codiciada por todas las fashionistas. Una prenda ideal para soportar con estilo los días lluviosos, en un color maravilloso, que no pienso dejar escapar.
    La combinaría con colores suaves; por ejemplo,

    •con una prenda en tonos nude con tejidos de acabados refinados como el guipur, las blodas de encaje, el tul con glitter, las sedas, el crepé, la muselina, el satén o el tafetán... para esas ocasiones más especiales en las que se requiera ir un poco más arreglada.

    •con una blusita de color salmón de cuello Peter pan, el cuello vintage por excelencia (me encanta esta tendencia, porque me recuerda al cuello bebé de los vestiditos infantiles), unos pantalones chinos peg-leg con un cárdigan largo en tonos tierra y unos sencillos y cómodos mocasines, para el día a día.

    •con un vestido estilo camisero o, incluso, con mi vestidito con botones dorados en forma de corazón, de Blanco, de la pasada temporada.

    Ahora bien, para llevar encima del vestido, propondría un buen abrigo. Hay que pensar que en invierno, el abrigo es lo primero que se ve de nuestro look, por lo que es muy importante encontrar el abrigo perfecto. Lo principal es, sobre todo, que nos siente bien, estemos cómodas y sea calentito.Tengo varias opciones:

    •Abrigo-capa de paño en rosa palo, con un cinturón del mismo material. Me parece originalísimo, elegantísimo y cualquier superlativo que se me pueda pasar por la cabeza.

    •Abrigo en color vino con cuello de encaje, uno de los tonos que mejor le va al del vestido, para romper.

    •Gabardina rosa con falda globo.

    •Abrigo en tono crudo con manga abullonada.

    •Abrigo en tono camel.

    Respecto del calzado apropiado, creo que, siguiendo con la tónica de ir estilosa y no pasar frío, la mejor manera de no resbalarse y estar calentita serían los botines de tacón y de cordones, un modelo de calzado que está marcando tendencia esta temporada y que reúne estilo, comodidad e incluso, seguridad. Así, le daremos un aire de colegiala al total look.

    Me he entusiasmado tanto con la idea de llevarme a casa este conjunto, que le he dedicado un post en mi blog, recién estrenado, a los outfits creados, plasmando en imágenes las combinaciones que me he montado en mi cabeza. Espero que os guste:

    http://merytrendy.blogspot.com/

    Un saludo.

    María R. Álvarez Sánchez
    Alvarez.sanchez.maria@gmail.com
    Gijón (Asturias)

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los vestidos! No esperaba menos de esta marca, tengo la suerte de tener una falda y una camiseta y se nota la calidad de ambas prendas.
    El primer vestido es el que más me gusta de los dos, ahora en Mayo tengo la graduación de mi carrera y sería una opción perfecta y que siempre es el modelo que he tenido en mente. Con unos peep toes en color nude y unos pendientes de lágrima de cristales de Swaroski creo que sería un conjunto 12. Poner un pequeño bolsito en un tono que destaque, por ejemplo, en morado satinado, completa el resto del outfit.
    El segundo vestido tiene un toque más informal que lo hace perfecto para el día a día. Me lo imagino con una boina calentita de lana en tonos marrones-negros, unas buenas medias tupidas y unos botines de medio tacón en color taupe.
    A ver si tengo suerte, y me toca! me chiflan!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  42. Mmmmmmmmmmm qué monos por diosssss
    Ese vestido con mis hunter para ese día lluvioso y gris pero en el que te quieres sentir alegre!!! Y la gabardina con mis pitillos negros y mis botines naranjas, qué fuerteeeee. Y claro, como no se "puede" no llevar nada debajo, un buen jersey gordito porque ahora no puedo pensar en quitarmelo con este frio, brrrrrrr...
    Geniales, de verdad!
    Ruth
    rrrutilandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Mmmmmmmmmmm qué monos por diosssss
    Ese vestido con mis hunter para ese día lluvioso y gris pero en el que te quieres sentir alegre!!! Y la gabardina con mis pitillos negros y mis botines naranjas, qué fuerteeeee. Y claro, como no se "puede" no llevar nada debajo, un buen jersey gordito porque ahora no puedo pensar en quitarmelo con este frio, brrrrrrr...
    Geniales, de verdad!!
    rrrutilandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. me encantan......
    el vestido lo pondría con botas y la gabardina con unos vaqueros pitillos y unos taconazos en tonos marrón.no se necesita mucho para combianar algo tan bonito!!!
    karolinegp@hotmail.com
    a ver si tengo suerte.....

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Pero que moda de prendas!
    La garbardina con unos pitillos o legins, y con algo de cuellos alto para abrrigarse bien. Y como calzado, unas botas de tacon.
    Y el vestido con media tupida, zapato con plataforma y de punta redonda. Le meteria una chaqueta a juego de punto para el frio. Y encima un abrigito en camel, le iria muy bien.
    Feliz Navidad
    Besotes
    Susana
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. La gabardina al ser ya vistosa x sí misma la aprovecharía sobre todo con modelos casual para poder ir más vestida en época de entretiempo y el vestido con unas bailarinas y un pañuelo chulo le daría un toque informal pero naif.
    Tatiana tati_ast@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Peazo sorteo!! me apunto sin dudarlo, soy María del blog Jewel Style.

    jewelstyle@hotmail.es

    Estas dos prendas dan mucho juego, la gardina la combinaría con un look navy de vaqueros y camiseta a rayas, tiene que quedar genial. Y el vestido con un abrigo color crudo o nude y medias marrones.

    Mil besos y a ver si hay suerte.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  49. Desde mi punto de vista, tanto con este vestido como con el trench se puede sorprender y darles un aire por completo diferente de la imagen inicial que nos viene a la mente.... Este vestido tan dulce y femenino puede apoyar una imagen más fuerte incorporándole un chaleco de pelo, tan de tendencia, más bien larguito, que llegue hasta la cadera,en tonos ocres y grises, predominando los grises, un cinturón de ante camel tipo fajín atado con lazada por delante y unas botas tipo Sendra estilo cowboy, también en camel. El bolso, con estilo rústico y con flecos largos, igualmente muy en tendencia, sería en un tono marrón oscuro, para destacar sobre los tonos del conjunto que hemos elegido.

    El trench yo le llevaría como si fuera un vestido, ya que realmente puede serlo por sus detalles tan cuidados. Para marcar esa definición, le pondría el cinturón todo lo ajustado que se pueda resultando cómodo y haciéndole un lazo centrado en la cintura, en lugar de lateral como solemos ponerlos en el uso gabardina, y llevaría un collar, obviamente por fuera, bastante barroco, con camafeos,lacitos, charms... semejante a los que nos suele ofrecer la firma de complementos El Armario de Lulú, si ese collar lleva un lazo verde mejor que mejor, para resaltar sobre el coral suave del trench. El bolsito podría ser algo muy femenino y retro con cadenita, tipo minibag 2.55 de Chanel, en tono negro para resaltar o más accesible y justo en el tono opuesto, un crema suavísimo y en tejido, además, el que podemos apreciar en este enlace http://www.facebook.com/photo.php?fbid=255459074512624&set=a.233196906738841.59092.203356626389536&type=3&theater, y en ambos casos lo llevaríamos en bandolera para darle un toque de cierta travesura al estilimo.
    El calzado para nuestro trench vestido, en la línea de feminidad retro que buscamos, unas bailarinas con un poco de tacón, de 2 a 4 cm, del estilo Roger Vivier, con puntera más bien cuadrada y una hebilla dorada centrando la atención, en piel acharolada. Su color, en un coral luminoso para unificar tono con el trench y dejar lugar al protagonismo del bolso, ya que si colocamos un collar barroco con lazo en verde tampoco podemos abusar de más colores...

    Me ha gustado mucho participar en este original sorteo, gracias al equipo de North Face y a Izaro....

    maría pilar molina
    mpmolina71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Qué bomitos,
    Yo, que soy mas bien sosilla (.. Llamemosle discreta ;P) me lo pondria con unas bailarinas y un bolsito lady color chocolate... La gabardinita encima o con cualquier pitillito y camiseta. ......No es muy espectacular pero sé que lo usaría muchísimo y me sentiría muy cómoda y muy yo!
    Elena
    Ameliepoulan@hotmail.es

    Felíz Navidad!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. icy_ra@hotmail.com

    A las dos prendas les veo muchas posibilidades: el abrigo le veo con unos pitillos y bailarinas o con un vestido lady; y al vestido para el día con unas bailarinas y para salir a cenar por ahí con unos buenos tacones.

    ResponderEliminar
  54. Ufff pues depende de la situación:

    La gabardina, acompañada de los pantalones Pitty Pitty también de Diksi, bailarinas, camisa y bolso shopping para una tarde de compras.
    Si la tarde se alarga y surgen nuevos planes -¡qué bien!- solo tenemos que cambiar la camiseta que llevabamos por una blusa o un top, las bailarinas por un buen tacón y cogemos un clutch.

    Pero atención: si en lugar de con las amigas, con quienes nos reunimos es con las cuñadas, jeje, bajo la gabardina llevo mi mejor vestido, nunca mas largo que el abrigo en cuestión, mis mary jane con sus 12 centimetros de taconazo y claro, unos guantes cortitos que, una vez me quite cuidadosamente, guarde en mi bolso Philipe (que estupenda...)

    Y ...¿que pasa si es con la suegra con quien quedo? Pues entonces adoptaría el papel de niña buena, con ese vestidido, zapatos con tira en T de tacón medio, mi bolso Coeur y una preciosa cinta en el pelo (una nuera adorable, ¿verdad?).

    Pero la visita a la suegra se acaba y es entonces cuando cambio los zapatos por unos oxford planos de mujer, el adorno en el pelo por una boina de lana y un cardigan de punto para irme al parque a correr tras mis niños.

    ¿Cómo? ¿Que hay charcos? ¡No hay problema! Unos calcetines gruesos asomando por unas hunter, mi parka militar y a saltar!!!

    Mi nombre es Violeta
    Sigo el blog como dobleuvve
    dobleuvve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Me apunto.
    Te sigo como enara gril
    nombre: elena. email: partikularrak@gmail.com

    La gabardina la llevaría con un vestido color marfil, zapatos y bolso con tira del mismo color. Quizás también una diadema del mismo color.
    El vestido con unas bailarinas azul marino y un clutch azul marino. También en el pelo una coleta con una goma azul marino.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    El sorteo me parece estupendo porque las prendas son increibles.
    Mi nombre: Patricia
    Mi correo: patrilimon@hotmail.com
    La gabardina: Con unos pitillos blancos y unos stilettos de color beige, en la parte de arriba una blusa con caida muy suave de color marron clarito y un colgante largo dorado. En cuanto al maquillaje, colores tierra suaves y el pelo recogido con una trenza al lado. Por último un clutch de color beige con algún toque dorado.
    El vestido: por hacer algo diferente le daría un toque informal, con unas medias tupidas de color beige, unas calzas de color marrón y unas botas altas planas de colorcito marrón; también me pondría una chaqueta color beige de lana y larguita.Un maquillaje suave y natural y de peinado el pelo suelto. Para terminar el look me pondría un bolso cruzado de piel marrón.

    Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  57. Buenas. Es la primer vez que leo el blog y me encanta!!!
    Mi nombre es sonsoles y este eso correo: srivasbarbero@Yahoo.es
    En cuanto a las prendas esta es mi sugerencia:
    La gabardina la pondría sola, sin nada debajo. Es tan bonita que todo el protagonismo debe ser pata ella. Me la pondría con unas medias tupidas en marrón chocolate y una bota de ante en marrón chocolate. Una coleta muy alta, y los complementos muy discretos pero en un color bronce.
    En cuanto al vestido. Lo contrastaría con una media negra tupida y un zapato con mucho tacón de ante negro.

    Espero que os guste. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  58. Hola mi nombre es Aida y mi email es aida.jordan29@gmail.com
    El vestido lo combinaria con unas medias tupida de color marron, unas botas marron de pelitos y una chaqueta yambien de pelitos en color marron clarito.
    La gabardina con un vestido color mostaza, unas medias marron y unos zapatos de tacon color mostaza tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Me apunto !!! Uy, el último dia, casi no llego !!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y mi correo electrónico es: xandratelier@gmail.com

    La gabardina la combinaría con mi vestido Dulce (de Diksi), bailarinas Lollipops y bolsito Camomilla Milano de lacitos, me haría una cola de caballo e iría a tomar el café con pastas con mis amigas el primer domingo del año (como ya es tradición para nosotras).

    El vestido lo combinaría con mis zapatos multicolor estilo retro de Pura Lopez, el bolso Philipe (de Diksi), una boina (pelo suelto con tirabuzones), mini guantes y abriguito negro y listos para acudir a la exposición fotográfica del amigo de mi prima.

    Feliz despedida de año y buena entrada en el que comenzamos !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  60. Me encantan ambas prendas, la verdad es que las combinaría juntas.
    Por separado, el vestido con medias y unos zapatitos marrones, y algún colgante pequeño, y el abrigo con todo (con unos vaqueros por ejemplo).
    email: victoriauseros@gmail.com
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar