viernes, 16 de diciembre de 2011

Ideas para regalar en navidad: " GLAMOURUM "

 
      Hoy en la sección "Ideas para regalar en  Navidad" , os propongo "Glamourum" . Se trata de una cajita sorpresa que recibirás cada mes con cinco o seis muestras de productos de belleza : Maquillajes, colonias, cremas, productos capilares, bronceadores . Es sorpresa porque nunca sabes el contenido de la caja hasta que la abres. La puedes pedir para ti misma  o para otra persona , el coste es de diez euros al mes, y puedes darte de baja cuando quieras, no te obligan a contratar un año entero, simplemente cuando no quieras recibir más cajas - con 15 días de antelación - avisas y sin ningún problema. Es muy sencillo! Yo recibí mi primera caja esta semana, y la verdad que me gustó mucho, traía siete productos y me gustaron todos!               


   Al abrir la caja vi una tarjeta que te explica detalladamente que es cada producto: uso, componentes, tamaño real en tienda, precio de venta.. Y una vez leído me pude a mirar mis nuevos productos de belleza.me gustó porque lo encontré muy variado.En esta caja me tocó crema facial, autobronceadora, perfume un par de productos capilares..



      Me llamó mucho la atención que uno de los productos no era muestra, sino en tamaño real, 150 ml !! Lo podéis ver en la foto es el sparay rojo y dorado "Unique 1" una mascarilla sin aclarado que promete volumen, brillo, protección térmica... Una muestra de oro fluido para pulir e hidratar el pelo.Una crema facial de Anne Möler, una laca de uñas color champán de la marca CND, de Comodynes - que me encanta- una toallita exfoliante facial suave y una manopla autobronceadora corporal - que me viene genial para las fiestas - y una miniatura del eau de toilette "Flor de naranjo" de Ángel Schelesser.

                                                                  
    ¿  Qué os parece esta idea para probar y conocer nuevos productos ?
 ¿ Os gustaría recibir una cajita cada mes  ?


Ganadora de la pulsera de .."Las mil y una cuentas.. "
 marti1986_arte@hotmail.com!

18 comentarios:

  1. Hola! Está genial... Yo también estoy enganchada, pero no a Glamourum sino a Glossybox, el funcionamiento es idéntico. Recibí la primera caja el mes pasado y mb. Deseando q me llegue ya la de Diciembre. Me parecen muy buenas estas iniciativas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si a mí me lo regalaran, me encantaría!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Está genial, yo conozco la Glossybox y está muy bien, besinos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Con cuál o quedariais, con Glamourum o con Glossybox??
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial no estaba al tanto de ello , me hago la misma pregunta Glamourum o Glossybox??
    Gracias por compartirlo , besos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención tanto la Glamourum como la Gloxy box, lo unico que igual hay cosas que viene en la caja que me interesa y otras que no, y se que esas que no iban a quedar olvidadas, aunque igual con el tiempo cambio de opinión y me suscribo a alguna, pero de momento es lo que pienso.besos!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo Glossybox y la verdad es que este mes no me ha gustado nada, ya veremos el siguiente, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Está bien para probar cosas distintas cada mes.

    ResponderEliminar
  9. Pinta bien, a mi si que me gusta probar, aunque a algunas cosas como el maquillaje si soy mas fiel
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La idea es buena para conocer productos nuevos o que no consumes normalmente... aunque también es muy útil y gratuito comprar en la misma perfumería, farmacia... de modo habitual, porque entonces te dan muestras de motu propio sin problemas y en abundancia....

    ResponderEliminar
  11. Conocía la Smartbox, pero no ésta. La verdad es que parecen una buena forma de probar nuevos productos.

    ResponderEliminar
  12. es algo diferente y sin duda sorprende, addemás es verdad hay tamaños que no son muestras... a ver si me animo
    besosss

    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  13. Que bien.. :) Este mes la glossybox no me ha gustado!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo me regalo cada mes una cajita como esta aunque de otra marca pero esta bien conocer alguna otra por si no me convence!
    Tiene muy buena pinta!
    besos

    Me gusta tu blog!
    www.maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Si me quiero de dar de baja dices k hay k decirlo 15 antes,pero quince dias hastes de que impiece el mes o como?

    ResponderEliminar
  16. A la anonima que me pregunta como darse de baja, pues no se seguro porque no me he dado de baja, pero por lo que he leido en su web sería darte de baja antes de que te llegue la siguiente caja. Si en enero decides que no quieres más cajas en febero ni marzo nada mas recibir enero das orden de baja y no te enviaran febrero creo yo, pero mejor mandales un mail y pregunta para estar 100% seguras! gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar