domingo, 25 de diciembre de 2011

"Look informal.. "

                   
  Hoy os enseño un look cómodo y sencillo.  En las primeras fotos os fijareis en la maxi chaqueta de punto gris .. La compré hace muy poco y la estoy usando mucho, es calentita y de un estilo más informal al que suelo llevar. Queda muy bien con vaqueros y botas planas , pero también con shorts y vestidos .


Las botas azul marino , planas y con cordones , son igual que las marrones que os enseñé en el post de Bilbao.Son de la marca Eli, y el bolso también en marino es de CH.


  El mono que llevo debajo gris con flores azules es de Mónica Cordera. Lo tenía en el armario desde hace dos meses- me enamoré de el nada más verlo en su web- pero no se que me pasó que no acababa de darle el toque .. Hasta que me compré la chaqueta gris y me gustó como quedaban ambas prendas :



Maxi cardigan de punto gris, con detalles en piel camel en los puños y en el cuello. Es de Holy Preppy .


                                            ¿ Os gusta el look  ?

19 comentarios:

  1. mucho, de los que mas favorecida te he visto

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, me encanta. El cardigan y el playsuit de 10 y juntos de 20 ;D
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! soy fan del gris.

    Y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula tanto la chaqueta como el mono.

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de chaquetas me encantan, son superprácticas: las puedes usar de abriguito en otoño o llevarlas debajo algo más grueso cuando hace frío de verdad. ¡Has hecho una gran inversión! :D

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  6. Me parece un conjunto monísimo y muy adecuado para el invierno, con esos colores suaves que relajan tanto visualmente... te veo muy guapa.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!!

    que disfrutes mucho de estos días rodeados de la family!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  8. Que chaquetaa taan taan bonita, me encantaa!

    FELIZ NAVIDAD :)
    Tengo dos sorteos activos en mi blog , ¿Te animas a participar!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el mono y la chaqueta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta de Holy me requetencanta, le tengo yo muchas ganas, la cogiste en Subway?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz NAVIDAD CHICAS!!
    MUchas gracias por vuestros comentarios.Bea la chaqueta no la hay en Gijón , la compre en Mieres en una tienda que se llama kiss tiene el 20 % en Holy preppy y te la mandan a cualquier punto de españa por 10 euros!Tb la tiene en azul marino:)

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look y la chaqueta es preciosa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! el mono y la chaqueta me encatan. Un beso y felices fiestas

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/2011/12/mi-dia-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  14. Hola Izaro! El look precioso, y ver el parque que está al lado de mi casa de Gijón ahora que vivo fuera me ha emocionado,jejeje!! como se echa de menos la tierrina...

    ¡Felices Fiestas y Feliz año!

    Un saludo wapa

    María José

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, tengo uno amiga que trabaja en Mieres, asi que la voy a mandar alli para ver si queda una XS

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa! Me encanta! Un look super bonito y además me encanta el gris! Un beso

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta es ideal! Amo Holy Preppy! Casi en todos mis looks llevo algo de esta marca!
    Pásate por mi blog y mira el lokk que escogí para Navidad, con Holy incluido :)
    Muak.

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es un look perfecto, me encantó el mono y los detalles de la chaqueta me chiflan

    besosss y felices fiestas!! :)
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar