miércoles, 14 de diciembre de 2011

"Stem-c " de .. Emme Diciotto .

         Ya sabéis que me encanta probar "potingues " varios para el cuerpo,  la cara o  el pelo. Hoy toca el turno a un nuevo producto capilar que me he comprado hace un mes para frenar la caída y  aportar más cuerpo y volumen. Se llama "Stem -c " y es de la marca Emme Diciotto.  Vi el anuncio del producto en la pelu, me llamó la atención y les pregunté que me explicasen un poco sobre su aplicación y resultados.. Y esto es lo que me comentaron :

    Me explicaron que era un tratamiento revolucionario y novedoso que utiliza una tecnología basada en las células madre vegetales - de la uva - , rico en prolifenoles y folicusan. Para enterarnos  : Previene la caída, regenera el cabello desde la raíz, aporta volumen... El producto viene en una cajita y está compuesto por  8 ampollas - cada una sirve para dos aplicaciones-  Cuesta 54 euros y ahora te regalan el champú , tiene una promoción especial de lanzamiento del producto. Es un poco rollo su aplicación - hay que masajear la cabeza cinco minutos - pero refresca y deja una sensación genial, no ensucia el pelo y puede aplicarse tanto en seco como recién lavado el cabello. 


¿  Habéis probado algún tratamiento similar,  os ha funcionado?

¿ Conocíais este producto, que os parece?

12 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! Yo quiero comprarme el voluminizador de Kiehl´s, lo recomienda hoy Paula Echevarría y llevo tiempo oyendo hablar bien de él.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, a mi tambien se me cae bastante el pelo asi que habrá que probar!!
    http://lorenainthefrontrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Para la caída, cápsulas o comprimidos de alfalfa, en herbolarios o farmacias, es un complemento alimenticio y va genial. O también comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo, igualmente en herbolarios. Todo ello además muy económico. Lo recomiendo sin reservas.

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta genial, gracias por informar y haber si lo pruebo, besitos

    ResponderEliminar
  5. De momento no es mi caso, pero a mi amiga le ocurre y todo lo que ha probado, si. te deja el pelo mejor, mas sedoso, pero se le sigue cayendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    A mi me sirvió Pilfood. Son unas cápsulas que fortalecen el pelo y las uñas. Las suelo tomar una vez al año y me van genial. Me las recomendaron en la peluquería, pero se compran en farmacias. No son muy caras unos 15 euros ( no estoy segura).

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Para frenar la caída, prueba las pastillas de Glaan, en farmacias y parafarmacias.Son buenisimas!Llevan hierro, levadura de cerveza...etc, son naturales.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tengo que utilizar productos de farmacia.

    ResponderEliminar
  9. Para frenar caída, si el producto no lleva aminexil... No creo que haga nada. Así comerciales, que yo recuerde lo llevan el Dercos de Vichy y también el de Kerastase de L'oreal. Yo he probado el primero de ellos, y sí me ha dado resultado.

    ResponderEliminar
  10. Pues he probado algo similar de Kerastase en las épocas típicas de caída como la primavera o el otoño, y bueno estas cosas no son milagrosas pero nunca vienen mal.bss

    ResponderEliminar
  11. la verdad es muy interesante y lo probaré!
    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero a mí todo lo que prometa dar volumen al pelo me llama la atención.

    ResponderEliminar