martes, 13 de diciembre de 2011

Nueva tienda en Gijón : " LA FIERA DE MI NIÑA "

    Os presento una nueva tienda de Gijón con nombre de película  : " La fiera de mi niña " . Está  situada en la calle Cabrales - frente a Scalpers - . Se inauguró el pasado uno de diciembre, y creo que os va a gustar mucho. En ella podesi encontrar gran variedad de firmas de ropa : Rosa Palo, Poete ,Rosas Rojas , La Bigotera , Te lo  Juro X mi bolso , Abataba .. y esta semana llegan las famosas camisetas de Plus Belle ¿ Aún no las conoceís ? Quedaros con este nombre porque en breve se las vereis puestas a Paula Echevarría y su pequeña Daniella .. hasta ahí puedo contar..jj


 Esta es la tienda.. ¿ A que tiene buena pinta ?


Al fondo de la tienda - justo antes de llegar a los probadores- tienen este sofa y butacón con revistas y libros - próximamente con cafés y algún dulce detale- para que a los acompañantes se les haga más llevadera la espera. me confesaron que los maridos de algunas clientas están encantados con esta zona tan cómoda y acogedora.. Y ahora con el árbol de Navidad ..Te sientes como en tu propia casa.


Dos vestidos muy femeninos, el azulón de la izquierda es de Poete, me lo probé y queda muy bonito. El otro es de tweed finito más sencillo pero que sientan genial, lleva detalle sobre los hombros y un discreto lazo en el corte que lleva a la altura de la cadera.


Uno de los muebles con varias chaquetas y prendas de punto, y varios accesorios. Me llamaron mucho la atención los bolsos de mano, por sus colores y estampados..


Una pequeña muestra  de algunos de sus pendientes ..


Algunos collares y accesorios de Abataba , me gustan mucho sus diseños: Super alegres, coloristas, juveniles.. Piezas originales que encajan con cualquier look aportándole ese toque especial. 


  A continuación os voy a enseñar tres propuestas para looks de fiesta- muchas me preguntais por looks para cenas de Navidad, Nochevieja.. -  A ver si os gustan , el primer look es el más juvenil : A la derecha vestido negro con plumas sobre los hombros y por la parte de abajo, y a la derecha un conjunto de dos piezas compuesto por maxi jersey de lurex y falda estilo tutu beige con goma y detalles en color dorado.

  El segundo look que propongo son dos vestido asimétricos de gasa plisada con lazada a la cintura en color negro. Uno en rosa palo y otro en color crema. perfectos para lucir con media negra o sin ellas para lucir con las piernas morenitas en verano.Es un vestido que se puede poner todo el año , y de precio estaba genial no llegaba a 100 euros.


   Y la tercera .. Vestidos de encaje, con un corte muy favorecedor, marcan el talle y tienen un ligero vuelo..


     Me gusta mucho como está decorada la tienda y la organización de sus prendas y accesorios por colores:

  Si hay un material que esté causando furor esta temporada es :  El "Glitter" en todas sus versiones y colores. Lo hemos visto - fundamentalmente - en zapatos -  : Prada, Miu Miu , Louboutin ..  Y ahora también como diadema, en varios tonos para lucir con un peinado sencillo estas Navidades , ¿  Os atrevéis?


Un par de vestidos muy "Lady" ; El de la izquierda nos recuerda mucho al estilo de Chanel - en beige y negro- y el de la derecha en blanco y negro - un básico genial para el mítico fondo de armario.. - es de la firma Poete, con volantes y lazo . Queda genial.

                                                 
       Tienen tocados con grandes flores en varias tonalidades, esta que vereis a continuación en blanco y negro con perlitas me parece chulísima para llevar con un vestido negro - LBD-  sencillo, para que el centro de todas las miradas sea el tocado. Los bolsos de mano tipo clutch  son otro de sus puntos fuertes : Estampados, lisos, en tela, paño, con pasamanería..


     ¿ Qué os parecen estos jerseys de punto? Con detalle de lazo - coqueto y femenino - en negro para las más clásicas , tanto para un look lady con tacones, como para botas tipo hunter y look informal con gabardina.. O el rosa para las que os gusten los tonos pastel , los dos me encantaron.



¿ Qué os ha parecido esta nueva tienda de Gijón ?

¿ Qué es lo que más os ha gustado ?

30 comentarios:

  1. pero q tienda mas mona!! q de cosas

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa y me encanta la ropa que tienen, me pasé por allí el pasado viernes cuando estuve preparando el post sobre la navidad en Gijón y había quedado para este viernes volver y hacerles un post. Un beso

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas monas!! y la decoracion me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita ,que buen gusto ,que dulzura , que romanticismo....con esto lo he dicho todo...no crees??? es fantastica, felicidades a su creadora.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una tienda muy chula,con mucho gusto!! La ropa del post me encanta,es mi estilo total,así q nos pasaremos para comprar al gún regalito de Navidad y nos la apuntamos para siempre.

    Besitos!!

    www.latelieraube.com

    ResponderEliminar
  6. Te pega muchísimo esta tienda Izaro, es tu estilo TOTAL! ;)

    ResponderEliminar
  7. La falda beige y dorada y los jerseys del lazo me han encantado ¿venden on line?

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué bonita la tienda y qué de cosas interesantes, he visto "algo" que lleva un print de calaveras mexicanas y me ha llamado mucho la atención, recuerdas la marca o tienes un contacto para preguntar a la tienda? es que estas Navidades no me voy a poder ir a Asturias, y así "mando" a mi madre!

    Besos y Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Tienen prendas preciosas!!!Lástima que esté en Gijón...

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  10. Buenos días ;
    A la joya de la corona el vestido con el estampado de calaveras que comentas es de la bigotera, puedes llamar a la tienda , su telefono es el : 984 84 66 19 para reservar o comprar envian a cualquier punto de España.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias Izaro.
    Ya habia"fichado " yo está tienda, pero siempre que pasé estaba cerrada, algo caerá para reyes,jurjur.
    Besitos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  12. Pero que monada de ropa! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. de que marca son los últimos jersey????

    ResponderEliminar
  14. Igual de ñoña que el resto de las nuevas tiendas de Gijón... Todo volantes, lacitos y moñadas.. No me gusta

    ResponderEliminar
  15. Espectacular!!! pasare con mis hijas esta semana, no teniamos ni idea de esta nueva tienda, gracias por este gran Post

    ResponderEliminar
  16. Hola Izaro!muy bonito el post...esq la tienda lo merece,pero no se si sera pq el nombre de la marca es dificil de pronunciar pero siempre se te olvida a Yiddish Chutzpah,esq ya te paso cn el Vestidor de Susa!
    Graciaaaas x tus reportajes!

    ResponderEliminar
  17. Vale... Una cosa más para adelantar la visita a Gijón este año!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para Oona, su propietaria,que es todo un encanto y una gran amiga... Y muchas gracias por contar con nosotros en su nuevo espacio, que en ningún caso es ñoño ni lleno de ñoñerías, todo lo contrario... jejejjeje
    Un Saludo Noemi de telojuroXmibolso.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado todo, todo...los jerseys de lazo, los vestidos de encaje, los collares-cuello peter pan, los tocados...
    Y el nombre?! La fiera de mi niña es una de mis pelis favoritas, de pequeña cuando estaba muy guerrera me la ponía mi madre en vídeo.;)

    ResponderEliminar
  20. estupendoo todo, la tienda y todo! uff lastima que este tan lejos de barna jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  21. No podría decidirme por un solo vestido.

    ResponderEliminar
  22. Qué tienda más especial! El jersey rosa con el lazo me ha gustado un montón. Seguro que disfrutarás mucho teniendo una tienda tan preciosa en tu city!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Pero qué tienda tan bonita.... perderse en ella debe ser peligroso para la cuenta bancaria, indudablemente.... A ver si nos consigues un descuento a las seguidoras de tu blog, Izaro, para estas fechas... Me ha encantado el conjunto de jersey de lurex, tan loose, debe quedar monísimo, con la falta nude como de encajes o tu-tú... Creo que voy a llamar a la tienda a ver cuánto cuesta... porque lo veo estilosísimo y muy ponible, además. En fin, ¡que nos consigas un descuento, porfi....!

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias!!! No sabia que salia mi marca por aqui!! que bien!! claro, ya tiene que tener Oona, mis camisetas y diademas en la tienda; asi que chicas, id y echadles un vistazo, seguro que algo cae!!! Saludos!! Y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Pase ayer en coche y la vi, pero no me pude parar, pero espero poder ir pronto porque tiene muy buena pinta, además si tiene productos de Abataba fijo que compro algo que tengo ganas de comprar algún accesorio de esa marca.

    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Los vestidos de encaje me parecen preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta!!
    Tienen unos vestidos monísimos.

    ResponderEliminar
  28. Ya he hecho un par de compras en esta tienda! Una pasada y deprecio genial! Además ahora han puesto rebajas aunque no alteren mucho el precio! Ya eran bastante asequibles :)

    ResponderEliminar
  29. Asequibles de cuanto??? si es como Dolores Promesa que me parece muy muy caro y no es nada espectacular,mas bien corriente en cuanto el estilo de ropa.
    Bonita tienda muy francés y muy chic la ropa que está puesta en general me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar