viernes, 2 de diciembre de 2011

" Inauguración de la Tienda Moda joven del Corte Inglés en Oviedo "

                        
   Ayer -día 1 de diciembre -se inauguró en Oviedo en la calle Uría 20  la " Tienda Moda Joven "  de El Corte Inglés .  Está ubicada  frente al parque San Francisco , donde era la tienda "Sfera" . El  evento comenzó a las nueve de la noche y finalizó  sobre las  doce. Al llegar a  la entrada las azafatas y modelos ofrecían copas de champán o cocktails de bienvenida. había música en directo, bailarines, modelos desfilando con prendas de las diferentes firmas de moda .. Fue un evento muy divertido, bien organizado, entretenido.. Y además todas las firmas tenían ayer un descuento del 20 % .. Una noche perfecta para adelantarse con los reyes y regalos navideños..


En este nuevo espacio de "Moda Joven" han incluido un montón de marcas  que antes no había en el corte Inglés como por ejemplo : Scalpers , El Ganso, Amy Gee , Napapijiri , Paul Frank, Lavand, Ck, American Apparel , Hunter, Uggs .. Y marcas ya conocidas  como : Sfera, Formula Joven  , Essentials .. Cuatro plantas de moda masculina y femenina con prendas para todos los gustos y estilos. La imagen que os enseño es de una de las bailarinas en un momento de su actuación en la Fashion Night .



En la última planta es donde podemos encontrar ropa de estilo "casual" , allí compartimos un rato muy agradable  con  un joven  diseñador Asturiano :  Caicoya , que estaba arropado por un montón  de  amigos y compañeros de Surf , que promocionaban el corner de la firma " SLH Industries" . Polos , sudaderas.. No os la perdáis.


Unas imágenes de las modelos desfilando con prendas de las diferentes firmas que os comenté :  


Esta es una foto muy especial de mis " Madrinas" , desde aquí darles las gracias a cada una de ellas ,en especial a  : GuadalupeAdymo, y el  personal del Corte  Inglés - Alfonso F, y compañeros- .. Volviendo a la foto .. de izquierda a  dechecha:
  Sonia Rubiera & Angela Felgueroso  del fántastico Blog " La Vie Est Belle" , a su lado - justo en el centro- Guadalupe Cuevas , famosa Personal Shopper y Bloggera de Asturias . Podeis seguirla en su blog "Fashion Assistance " , a su lado  la presidenta de Adymo : Teresa  Laso.. Y finalmente a la derecha servidora.. 


El look que llevé para Fashion Night, ya me lo conoceis de otros post.Todo preppy .. Y mi nuevo bolso de Boston by Gucci.


       ¿ Qué os parece este cambio del Corte Inglés con
nuevas marcas de moda Joven ?

15 comentarios:

  1. me quedo con tu look! Me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  2. Tener facilidad para adquirir prendas de diferentes e interesantes marcas siempre está muy bien, tanto en el Corte Inglés como dondo sea... de modo que estupendo... El bolso te favorece un monton con sus bandas centrales... es un punto de color a tu look, en el cual el abrigo con su capelina me gusta especialmente....

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE GENIAL QUE TRAIGAN NUEVAS MARCAS AL CORTE INGLES DE URÍA, QUEREMOS VARIEDAD!! LA FIESTA INCREIBLE QUE PENA QUE NO ME ENTERE.
    ME GUSTA TU LOOK Y EL DE TUS MADRINAS.
    BEA G.

    ResponderEliminar
  4. Ideal el look, estas muy guapa.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si es que no paras ¡¡que envidia!! je, je ... ese abrigo capa me tiene loca, no puede ser más bonito.

    Un beso enorme y no te pierdas el sorteo Pepa Loves que tengo en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial este cambio. Quería haber ido pero se me complicó la tarde jooo. Estabas muy guapa. Besos

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guay!
    tiene una pinta genial

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien que apuesten por nuevas firmas
    Me encanta tu bolso :)

    Un beso!
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look (todo vestido, capa, bolso). Una cosa pq no pones los enlaces para poder pinchar y acceder. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  10. La tienda me gustó mucho, hacía falta. Yo también piqué en alguna cosilla. Como consejo te diría, que dejes de usar esos polvos bronceadores que usas, te hacen un flaco favor.Puede que en verano sí, pero en diciembre no. El maquillaje no es para poner morena, sólo cubre imperfecciones.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look! Y ese bolso... es maravilloso! Tengo que pasarme a conocer la tienda, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Me parece fantástico lo de la introducción de marcas nuevas.
    Lo debísteis de pasar genial.

    Un saludo cielo!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Uy, pues ya sé por donde tengo que pasarme en mi próxima visita.
    Me encanta tu abriguito.

    ResponderEliminar