jueves, 14 de julio de 2011

Una promoción especial .. En " Calzados Baloo "

    Hoy voy a contaros una promoción muy interesante que tendrá lugar mañana viernes y este sábado día 16 de julio en la zapatería infantil "Calzados Baloo ".  Muchas no tenemos hijos y pensamos, bah es para críos.. Pero si calzáis hasta un 38-39 tienen talla. Podréis  encontrar playeros Munich, calzado de Moschino, Pepe Jeans, Polo.. por 29.90 euros!! Solo durante estos dos días. ¿ Qué hay que hacer? Muy sencillo solo tenéis que entrar en su blog - pinchando aquí- y haceros seguidores.  Imprimís este cupón y lo entregáis en la tienda . ¿ No os parece un chollo?      




Os enseño algunas fotos de los diseños actuales que participan en la promoción . A parte de marcas mencionadas al inicio del post tiene Guess, Conguitos, Menorquinas , Geox.. Calzado multimarca con gran variedad de modelos y estilos. Estas bailarinas de  Moschino son ideales para las peques y para las no tanto..jj


Si tienes que hacer un regalo a una niña y no tienes ni idea, apunta : Playeros para colorear!! Si estos por ejemplo son de las tres gemelas y traen rotuladores especiales para tela y loneta, para que ellas decidan que colores quieren y se entretengan customizando su playerito. Me gustaron mucho , un regalo original y muy bien de  precio.


Si son niños fashion - o sus mamis- playeros y botines tipo converse de Moschino con pallets o brillantina, no se podrán resistir. Son preciosos!!


También tienen maletas, gorras, bolsos .. accesorios varios de Kitty y otros muñecos que gustan a los peques, y ofrecen la posibilidad de hacer cestas de regalo.





Promoción válida viernes 15 y sábado 16 de julio !!

¿Os animáis?

8 comentarios:

  1. me encantan esas bailarinas de Moschino.Besos

    ResponderEliminar
  2. las bailarinas de moschino son muy bonitas!

    muchos besos
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo calzo un 37 así que me podría venir genial.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo¡¡¡gracias de todas formas¡¡¡
    BssssIsabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  5. no puedo ir hasta allí, pero gracias por la info!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué pena no haber conocido tu blog antes!!Hace unos días estuve en Gijón!!A partir de ahora no me lo pierdo!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar