jueves, 21 de julio de 2011

" Como combinar un vestido de Blanco" ..

            En el post de hoy os enseño dos estilismos - sencillos, comodos para verano-  con el mismo vestido. En el primero con fular , y en el segundo sin el, y con chaqueta de punto - necesaria con el mal tiempo que estamos teniendo en el norte- . Si os parece los vemos y despues comentamos..


Vestido beige de Blanco- del verano pasado- con pañuelo de Hazel - comprado en enero - pulsera de bolitas de acero de Ciclón, bolso neverfull de  LV , el reloj de Micharl Koors, y las sandalias de Zara.



Las sandalias son de Zara Basic , un chollo de esta temporada



Y estas dos últimas fotos son del mismo día, pero por la noche. Como en el norte refresca a última hora del día una cardigan de punto, blazier o cazadora es necesaria. Las fotos no son muy buenas- lo siento- pero empezaba a llover ..  No me lío más..jj!El vestido el mismo -  Blanco verano 2010- y la chaqueta es de Deny Rose - de esta temporada- os la había enseñado en el post de mi cumpleños en mayo.



Detalle de la chaqueta..


¿ Os gustan los looks ?

¿ Cual preferís ?

18 comentarios:

  1. que cambio! me gusta más el primero!!!! pero genial los 2!


    un besito!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy mona!!!!! el pañuelo es genial, lo confieso son una de mis muuuuchaaassss debilidades :):):):)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira como cambio un vestido utilizando otras prendas y complementos.

    Geniales los dos looks.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. he estado a punto a punto a punto de comprarme esas sandalias!!!! pero al final, los colores chillones en los pies me cansan, aunque son preciosas!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos.
    Besitos.
    Oti.
    http://melopongotodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos looks pero sobre todo el primero, me encanta el fular y las sandalias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado el segundo!!La chaqueta es preciosa y además yo también estoy sufriendo las consecuencias del mal tiempo!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas opciones la verdad!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  9. son geniales los 2!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Un consejo que no te parezca mal pero siempre sales o muy maquillada de cara o demasiado morena y eso te hace que parezcas muy envejecida. Es simplemente un consejo creo que estarias mas guapa menos morena o menos maquillada

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las sandalias!
    Ambos looks están bien.

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta el primer look, pero la rebeca también me parece ideal. Así que un look para cada momento. un besito

    ResponderEliminar
  13. BUENAS TARDES!!
    SOY IZARO, VUELVO A TENER PROBLEMAS CON BLOGGER Y NO ESCRIBO BAJO MI NICK. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, LA VERDAD QUE LO QUE MÁS ESTOY PONIENDO ES EL SEGUNDO LOOK CON CHAQUETA PORQUE ESTÁ HACIENDO UN TIEMPO HORRIBLE, LLUVIA, FRIO..

    AL ANONIMO QUE ME COMENTA LO DEL COLOR, TIENES TODA LA RAZÓN, NO SE QUE ME PASA QUE NI ESTOY MAQUILLADA EN LAS FOTOS NI CON ESE MORENO TINTANLUX.. TENGO LA CAMARA MAL Y NO SE OPORQUE SALEN TAN MAL.. A VER SI LO SOLUCIONO.GRACIAS!!
    IZARO ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los dos pero si tengo que elegir me quedo con el primero, es que me encanta ese foulard!

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que las tiendas Hazel cerraran...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  16. QUé bonitos los dos, pero el último me ha encantado!

    ResponderEliminar
  17. Te quedan genial los dos, pero el primero es más juvenil.

    ResponderEliminar