martes, 19 de julio de 2011

Problemas con las compras on line..

                El post de hoy va dedicado a las compras por internet . Seguro que la mayoría habéis comprado ropa y accesorios de moda on line, no? Yo varias veces en tiendas conocidas como Zara  - en las que ya sabes como tallan y el tipo de tela  - tiendas de Londres :  Dhalia o Miss Selfridge , Asos.. Y hasta ahora nunca he tenido ni un solo problema con lo que esperaba y con lo que me llegó, ni  si quiera con las tallas .    

  El caso es que el otro día navegando por internet me encontré con varias tiendas Españolas que están liquidando prendas "Multimarca" con descuentos muy golosos. Descubrí este vestido de Deny Rose azul turquesa, es como lo aprecié en la foto y como indicaba su referencia "Turquesa" .



  Me gustó tanto que me animé  y lo pedi,   ya estaba imaginado que calzado y complementos meterle cuando llegase , incluso ya tenía en mente cuando lo estrenaría.. Y cual fue mi sorpresa al ver que era Verde esmeralda!! Color que no me da más  y  no me favorece nada de nada .. Que trsiteza el azul - mi color favorito - tenía tan buena pinta.. La verdad que al final me salió bien porque la chica me devolvió el dinero, Eso si perdi 12 euros por los gastos de envío y devolución..

Viendo los dos vestidos .. ¿ No es mucho más mono el de la foto turquesa? Alguna vez os  ha pasado algo similar ? Yo creo que deberían especificar muy bien las tallas y colores, si ellos saben que es verde  no deberían venderlo como azul  turquesa .No me parece justo, si picas y te lo quedas .. Ellos no pierden nada y yo los gastos de envío de ida y vuelta.

¿ Qué tal vuestra experiencias en compras on line?

¿ Creeis que deberían devolver siempre el dinero?

24 comentarios:

  1. ese vestido, te aseguro es precioso!!!! sí, es verde esmeralda, y a mi amiga Paki le sentaba fenomenal en la última boda, con zapato y complementos en cobreenvejecido....

    ResponderEliminar
  2. Yo la mayoria de las veces he comprado en zara, y mi experiencia ha sido totalmente positiva porque no hay gastos de envio si pido a tienda y lo puedo devolver sino me gusta.
    En Blanco no he pedido porque como no dejan recoger en tienda, si devuelvo pierdo los gastos de envio.
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. eso el lo malo de comprar online. alguna vez me ha pasado esperarme un color y que al fina sea otro!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi me gustan los dos!!Pero la foto de la venta me parece un poco engañosas!!Y creo que sí deberían devolver el dinero, la mayoría lo hacen, pero los gastos de envío no!!Por cierto, me puedes decir dónde lo compraste???Gracias. Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. creo que deben devolver siempre el dinero a no ser q sean cosas de braguitas o cosméticos!!! peor sí, a veces tratan d dar gato por liebre! menos ma q todo bien para la devolución!
    besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cambia mucho, a veces las personas nombramos los colores de forma diferente, pero esa diferencia es muy grande, es claramente verde.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en la tienda tienen un poco de morro, si tu pones una foto y lo vendes como turquesa no puedes enviar un vestido verde no tiene nada que ver.
    Me parece precioso el tono azul y mas complejo el verde, entiendo tu rabia. Menos mal que te reembolsan el importe pero los gastos de envio tenian que haber sido por cargo del vendedor que vendia verde por azul a ver si colaba, que morro!!
    Lara Gs.

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya cambio el color...
    Me pasó una vez hace poco. Compré una prenda que en la foto se veía un rosa oscuro y cuando me llegó era rosa chicle casi fosforito que no había por donde cogerlo. Pero bueno, contacté con la web y lo pude devolver sin problemas, no pagué los gastos de envío ni del envío ni de mi devolución. Y como me quedé contenta con el trato, la volví a coger, pero en blanco, que ahí ya no había riesgos jeje

    ResponderEliminar
  9. QUÉ FAENA!! LA VERDAD ES QUE DEBERÍAN HABERTE DEVUELTO HASTA LOS GASTOS DE ENVÍO YA QUE ES EVIDENTE QUE EL COLOR DE LA FOTO NO SE CORRESPONDE A LA REALIDAD Y ESO ES RESPONSABILIDAD SUYA.BESOS

    ResponderEliminar
  10. Sí, muchas veces ocurren este tipo de cosas con los colores y sí, tendrían que ser más claros y que las fotos fueran lo más realistas posibles, no???
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo te lo hubiera comprado Begoña!!! Me encanta el verde!!!
    Pero sí, deberían aclarar bien todo si no quieren perder clientes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. VVaya cambio de color. Qué rabia da que pase eso, verdad? Sí me ha pasado algo parecido. Las telas a veces engañan en las fotos. un besito

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta mas el azul, yo creo q el verde ese no debe favorecer nada de nada.
    Yo mi unica mala experiencia hasta ahora ha sido una vez q me cambiaron una talla, pero lo pude devolver sin problemas...
    esq a veces las compras online salen caras...
    bsitos
    Estoy de sorteo!
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. qué diferencia de color!!! .. deberían especificar muy bien lo que venden porque vaya chasco cuando lo ves..

    bsos

    ResponderEliminar
  15. Anda, pues a mi el segundo color me parece precioso...

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  16. Es una faena qu el color no sea el exacto, a mi me paso con un reloj, pero me lo devolvvieron sin problema. A mi me parece mucho más guapo el verde, es que el turquesa tan chillón no me gusta. Dale una oportunidad al verde mujer!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustaba más en turquesa la verdad... Pues que rabia. Por cositas como estas, que pasan poco pero pasan, no me termino yo de lazar con las compras online. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues ahora mismo fatal, pedi la semana pasada unos zapatos en zara, formalize el pedido y ayer me llaman y me dicen que no hay stock, q se trata de un error del almacen, ya esta el q me lo crea o no, el caso es que me he quedado sin ellos :(
    El vestido me parece monisimo, seguro que no te favorece?

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que te debes sentir fatal¡¡¡ lo siento.
    Yo aún no he comprado nada no me atrevo, que quieres que te diga¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que te debes sentir fatal¡¡¡ lo siento.
    Yo aún no he comprado nada no me atrevo, que quieres que te diga¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  21. Yo compro muchisimo online y estoy bastante contenta, quizá lo peor son los mensajeros que a veces sueltan el paquete donde pillen si no hay nadie en casa, y alguna vez me la han liado, pero bueno.
    Lo del cambio de color me parece una exageracion, vaya morro! (aunque a mi me gusta mas el verde)

    ResponderEliminar
  22. q impotencia te causan estas cosas, verdad??? pero si lo pudiste solucionar, perfecto! es un horror hacerte a la idea de una cosas y luego sentirte casi q estafada...en fin
    saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. A mi personalmente me gusta mas el color verde esmeralda, el azul turquesa parece un poco ñoño.

    Teresa

    ResponderEliminar
  24. Es el problema de las fotos con flash, modifica un montón el color y luego te llevas el chasco.

    Paty.

    ResponderEliminar