martes, 5 de julio de 2011

" Rebajas.. "

    En Asturias empezaron las rebajas el viernes día uno de julio. No tenía nada en mente para comprar, bueno miento : Una camiseta de Ch.. Y al final vi un par de cosas que me encantaron y la olvidé por completo. Mi primera compra fue un vestido vaquero.Tenía ganas de uno, son atemporales, van con todo , y se que lo voy a usar muchísimo. También tenía ganas de una cazadora vaquera para poder dar el toque informal a algunos vestidos - de esos poco casuales, para darles otro giro- pero no encontré ninguna que me gustase ni antes de rebajas.. Ahora misión imposible. No me lío más y os enseño el vestido..   



Es de Holy preppy , muy ajustado de cintura para arriba, con corchetes, manga corta.. lazada a la cintita y con mucho vuelo.Ya me gustó cuando lo vi en el catálogo , pero nunca lo había probado .. Y al estar rebajado aproveché.¿ Qué os parece? En breve lo estreno y os lo enseño puesto que gana mucho más.


 Mi otra compra fue una blazier azul marino de El Ganso, que ya tenía ganas de ella y como estaba al 50 % de descuento aproveché . Me gusta porque puede ser un buen básico, sobre todo para ir a trabajar , queda bien con vaqueros, shorts.. Creo que la voy a poner mucho. 


   ¿  Os gustan mis compras rebajiles?
¿ Ya habéis comprado o fichado algo algo para las segundas rebajas?

Ganadora de"El periódico de tu día" :
lucygarfer@hotmail.com

A todas las participantes les ofrecen un 7 % de descuento en su periódico si  indicais que habeis participado en el sorteo de este blog. 

11 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido vaquero, la blazer me da calor solo de pensarlo, aquí nos estamos asando!!
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!!! a mi me ha pasado lo mismo, tengo una cazadora vaquera de MNG desde que iba al COU, jejeje... y me encanta, pero mi querido perro me la ha mordisqueado un poco y estoy detrás de una de ese estilo, las que he visto antes de rebajas no me convencían mucho, demasiado cortas, aun me gustaba alguna de Massimo Dutti, pero era demasiado clarita... asi que he esperado a las rebajas y ya no hay ni una, asi que... nada... a esperar a entretiempo...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!!!me encanta la blazer

    ResponderEliminar
  4. wauuu la americana es de 10!!

    stamos de subasta!
    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Yo hice muy poquitas compras, pero estoy contenta con ellas :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blazer!! Donde hay cosas del ganso tan rebajadas???
    Un besin
    Vir

    ResponderEliminar
  7. Soy izaro!!
    vir lo del ganso al 50 % de descuento en King´s Road calle instituto, vete corriendo que el sabado me lleve yo la ultima blazier, quedaban shorts y vestidos. Lo de holy preppy al 30 y 40 % en Showroom calle cabrales.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. ooo que sorpresa al descubrir que he sido la ganadora del periodico!!!!!! muchas gracias izaro por hacernos tan felices!!! jejejeje
    ahora me toca pensar que fecha quiero recordar el resto de mi vida!!!! jejje mil gracias
    lucygarfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias! El sábado q no dan bueno iré a echar un vistazo...q estos días me he dedicado a aprovechar el sol :)
    Bsin
    Vir

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras , me gusta tanto el vestido como el blazer, ademas muy bien al 50% .

    ResponderEliminar
  11. qué buenas compris!!!!!! el vestido es ideal.
    ahora a estrenar todo ;)
    muaks

    ResponderEliminar