jueves, 7 de julio de 2011

De rebajas en .. " La Caja Blanca"

             Ayer me pasé  por una de mis tiendas favoritas "La Caja Blanca" - en  la calle Celestino Junquera, Gijón- . He habado de ella en otras ocasiones y seguro  que la mayoría ya la conocéis, pero para las que no;  Os cuento.. Es un espacio diáfano, minimalista y muy femenino donde podemos encontrar diseño Nórdico - principalmente de Suecia & Dinamarca  - . Una de sus marcas fuertes es Ida Sjösted , tiene prendas increíbles! Además ahora con las rebajas tiene descuentos hasta el 50 % en las colecciones de   primavera  y verano 2011 , y un 70 % de descuento en colecciones anteriores.                             



 A parte de ropa tienen bolso de NG, y calzado de Melissa



Os enseño imágenes de algunas prendas que tiene en la tienda para que os hagáis una pequeña idea de que es lo que podemos en contar en La Caja Blanca . Una de mis prendas favoritas es esta gabardina-abriguito de verano, disponible en azul marino y beige , fijaros en la forma tan bonita que tiene por la parte de arriba con los volantes y botones dorados.





  ¿ No os parece super estiloso ?



O vestidos de Margit brandt, Mod Strön.. Femeninos , con encajes, motivos orientales .En seda, raso o algodón. Lo mejor de todo es que sus dueños David e Irene, te asesoran y te dan un montón de ideas para combinar sus diseños.


 ¿ Qué os parece el brillo que tiene la falda.. ?



Otra de las marcas que creo os va a gustar mucho es "Rules By Mary" , tiene cosas muy chulas. Unos vestidos increíbles ,  chaquetas de punto y gabardinas. Con un estilo informal pero muy Chic o Preppy. Fijaos en las siguientes imágenes..



Tienen Facebook - podeis pinchar aquí - y Blog para que podais ver que prendas quedan disponibles, poneros en contacto con ellos, o lo que necesiteis, se puede comprar on line y envían sus productos a caulquier punto de España y /o Extranjero.


Como os comentaba al inicio del post tienen practicamente toda la colección de calzado de  Melissa .



¿ Qué os parece la tienda ?
¿ Os gustan sus prendas y marcas ?




9 comentarios:

  1. ME ENCANTAN ESAS GABARDINAS, ADEMÁS ESTE TIPO DE PRENDAS SON UNA BUENA INVERSIÓN EN REBAJAS YA QUE SIRVEN PARA EL OTOÑO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Super chulas las cosas que tienen¡¡¡¡

    Bssss Isabel
    Ssasdiary

    ResponderEliminar
  3. Consejo: la forma correcta es "fijaos", "mirad" etc. Cambiar el infinitivo por el imperativo es un error muy común, pero molesta bastante.

    ResponderEliminar
  4. las gabardinas son muy bonitas
    :)

    muchos besos!!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de tiendas multimarca!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede decir como puedo contactar con Izaro? Mi e-mail es:mcgr20@hotmail.com, por cierto me llamo Mari Carmen

    ResponderEliminar
  7. Unas prendas fantásticas, muy femeninas y estilosas...

    besos

    ResponderEliminar