lunes, 11 de octubre de 2010

" Mi nuevo collar "

El protagonista del post de hoy es el collar. Como os contaba en el post del viernes, me pasé el día viendo  tiendas, probando cosas.. Y no me compré nada de ropa  solo  accesorios. Vi un vestido en Blanco precioso, color camel, con manga tres cuartos de paño , pero lo de siempre no había talla. Seguiré dando la paliza a las dependientas hasta que lo consiga..jj ! Solo me compré un anillo, una diadema  y un collar, grande - tipo los babero que tanto me encantan -  y que por cierto hay en todas partes : Trucco, H&M , Primark .. - pero de perlas, lo vi y me encantó.


Es de una firma llamada : Almaplena,  de la que no había oído hablar nunca . La compré  en una zapatería que tenían cosas muy estilosas, y alguna prenda de ropa. Lo estrené el sábado con un vestido negro de  Zara de gasa, zapatos también de Inditex  y chaqueta chanelera de El corte inglés. La foto no es nada buena porque está muy oscuro, y si.. de noche y con gafas de sol.. que no pega nada, - lo se-  pero sabéis que no me gusta salir sin ellas.. sorry ;)  .



Y otra foto en la que se aprecia el collar en detalle. Queda muchisimo mejor con un escote palabra de honor, pero tenía tantas ganas de estrenarlo .. Para la próxima  con vaqueros  y top negro, o vestido palabra de honor.


¿  Os gusta mi nuevo collar ?

¿ Alguna idea para combinarlo ?

19 comentarios:

  1. muy chulo el collar neni!!! tu si que sabes aprovechar el tiempo de shopping, yo la verdad que por culpa del trabajo cada vez tengo menos tiempo para salir de tiendas, y me dedico mas al shopping on line ultimamente, pero habra que hacer un hueco para poder salir a pasarlo bien visa en mano....un besin

    ResponderEliminar
  2. Precioso collar, y con la chaqueta chanelera queda Chanel total; incluso con unos pitillos, camiseta blanca y cazadora de cuero tiene que darle el toque lady, o con un cuello alto tiene que quedar divino; le vas a sacar mucho partido!!.
    Besosss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado monisimo!pontelo con jeans!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, te queda genial. Además yo creo que queda bien hasta con una básica en blanca y unos jeans...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo pero como dices queda mejor con un top mas desbocado con un vestido palabra de honor.

    Besitos

    hpt//elescaparatefucsia.blogspto.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, yo tengo uno muy parecido pero con el lazo verde oscuro y me lo pongo con todo, queda estupendo y super original, son perlas pero sin ser el collar de mama, jejeje
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que monada de collar!! Me encanta el look y le da un toque muy chanelero... ideas?? Seguro q te queda bien con todo, me gusta la combinación con camisetas básicas y jeans!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. qué elegante tu look chanelero de hoy!!
    besos:)

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO EL COLLAR!!!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo .Te ha quedado un look muy Chanel.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ES PRECIOSOOOOO!! YO TENGO UNO BARBERO DE ZARA Y NO DEJO DE PONERMELO JAJAJA!!
    UN BESITO GUAPA

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu nuevo collar, no es el típico de perlas soso que desluce un look a serio. Lo veo genial para combinar con todo, vaqueros, vestidos.Ha sido muy caro?
    Lara

    ResponderEliminar
  13. me encanta!!!

    ahora necesitas una camiseta de algodon desgastado unos vaqueros desgastados manoletinas un blazer para darle glamour al conjunto solo con el collar!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Qué monooooo! Y qué Chanel :) Me gusta, es tipo babero pero sin ser aquellos tan exagerados, mucho más fino. Lo llevas bien, lo pondría hasta con jeans y algo blanco sencillo arriba!

    besos guapa!

    jadelait

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el collar te queda genial¡¡¡estas guapisima

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Soy Esther y esta será la primera vez que escriba en tu blog , el cual reconozco me encanta visitar después de cada jornada de estudio =)
    Me ha fascinado tu collar nuevo y considero que es un imprescindible en esta temporada otoño/invierno .
    A modo de idea te diría que pruebes el siguiente look : vaqueros , jersey negro de cuello alto finito y pegadito , el collar puesto encima del jersey, unos buenos tacones y el pelo en coleta con un poco de tupé o bien en moño al modo "Adrey" =)

    un besote desde Salamanca !!

    ResponderEliminar
  17. qué guapa y elegante!!!Muy Coco Chanel.
    El collar es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el collar. Y aunque ya te lo han dicho, estabas muy Coco.
    He actualizado el outlet. Pásate, estás invitada. Te gustará.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar