viernes, 8 de octubre de 2010

Muchos descuentos para un largo fin de semana...

Mientras estáis viendo este post estaré arrasando las tiendas - o eso espero jj - .. Hoy me he cogido el día libre para descansar, hacer un pequeño puente y renovar el armario. Aprovechando que muchas firmas tienen descuentos especiales estos días , era la disculpa perfecta para un día de tiendas.

Desde ayer y hasta el próximo domingo, día 17 de octubre, tendremos un 25 % de descuento en : Cortefiel, Pedro del Hierro - incluye la nueva línea PdH SportWomen`Secret y Springfield .¿ A qué es un buen descuento? Yo como os imaginareis miraré más cositas en Pdh.


Siempre te dicen que hay que imprimir el cupón , pero no hace falta, con mencionarlo antes de pagar te hacen ya el 25 % , pero podéis imprimirlo por si las moscas. vamos con otro descuento.. de Etam, por si necesitáis comprar ropa interior, pijamas o hacer algún regalo. tendrán descuentos de hasta el 50%  , promoción actual y válida este fin de semana, hasta el domingo 10 de octubre.



Y  Blanco, que es de las tiendas que más descuentos ofrece bien por su web o con cupones en las revistas de moda, solo hoy viernes 8 y mañana sábado 9 , presentando el cupón - disponible en su web- nos harán un 20 % de descuento.


Imprimir este cupón :


Y no puedo poneros cupón de descuento de H&M , pero me han dicho que tiene un montón de prendas de nueva colección seleccionadas con precios muy especiales. Yo tengo una par de vestido fichados  por menos de 40 euros, que como tengan mi talla.. A propósito de HM acaban de sacar a la venta varios vestidos de fiesta.. Por si os apetece tener uno.Me encanta el palabra de honor con encaje, tipo corsé, lo vi el sábado pero me dio pereza probarlo..

O este tan vaporoso, me pega mas para primavera pero el corte tipo griego me parece precioso:



Y .. Para despues del puente,  en Madrid uno de mios showrooms preferidos.. " The  Galery Room"  os sorprenderá el 15 de octubre con prendas de la colección actual otoño 2010 de Dolores promesas, alicia rueda, see by cloé ..etc aquí os dejo la invitación.Ojo. pagos solo en efectivo!



Solo desearos un feliz fin de semana, espero que os hayan gustado los descuentos y que os deis algún caprichitos este largo findeee.

¿ Os han gustado los descuentos?

Buen Findeeeee

12 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea lo de los descuentos! Y me ha gustado mucho el vestido de volantitos negro y nude.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría con tantos descuentos!!
    El vestido verde de H&M me encanta, a ver si lo veo este fin de semana y lo pruebo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, aunque no creo que vaya de shopping, por este mes, ya vale! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. El vestido verde de h&m es increíble, no pude resistirme a comprarlo aunque no se cuando lo pondré! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que peligro tanto descuento!! Creo que no voy a salir de casa... jajaja.

    Me encanta el primer vestido nude de HM, tendremos que pasar a probarnos!!

    Un beso guapa y feliz fin de semana!
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. acabo de imprimirme el cupón de Blanco, gracias por informarnos!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. WOUUUU!! PPUES ME PARECE Q YOTAMBIEN IRE A MIRAR X SI LAS MOSCAS!!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los descuentos!!!pero de momento no puedo comprarme na de na...

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el palabra de honor nude de H&M! Porque he decidido no comprar, que si no... Me recuerda a una falda de Burberry Prorsum, cuyo clon está en Sfera y que me gusta un montón.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. los vestidos de h&m son precioso, que pena que en Granada aun no lo han puesto, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Y yo sin poder ir de shopping por falta de tiempo en fin... de esta semana no pasa.

    ResponderEliminar
  12. Gracias poe el descuetno de Cortefiel, me he comprado una chaqueta con el 25% gracias a ti...

    ResponderEliminar