viernes, 22 de octubre de 2010

Descubriendo firmas : " B o ü r e t "

Con el post de ayer del look de Namy - os gustó mucho a la mayoría, me alegro- me llegaron muchos mails vuestros preguntando por el maravilloso vestido que llevaba de la firma Gallega "Boüret " . Para resolver dudas, he decidido dedicarles un post , me encantan sus diseños y así podremos comentar otros modelos , puede que os sirvan de inspiración si tenéis alguna boda o evento pues tiene un montón de cosas muy chulas.

Este primer vestido me encanta, tiene una espalda espectacular, me lo imagino con el pelo recogido - para que se aprecie bien- unos taconazos.. me encanta el largo que tiene , mas ajustado en la cintura y luego con volumen. Muy bonito. ¿ Os gusta?


 Con este vestido asimétrico me veo totalmente , le pondría pamela - tengo unas ganas de llevar una, viendo el Hola de esta semana me he animado bastante - Y complementos en marrón chocolate y dorado. Me gusta mucho el diseño, la tela ..tiene pinta de quedar como un guante.


 Sobre Boüret os contaré que es una firma de A Coruña.  De ropa de fiesta, creada por las diseñadoras Noela Rivera y Vanessa Datorre, bajo la premisa de : " Lujo asequible " . Creen en la producción local, por eso todas sus prendas llevan la etiqueta made in spain. Si os pasáis por su  estudio  de diseño- atelier , podréis encontrar : diseño exclusivo a medida, con selección propia de tejidos y fornituras.

  También ofrecen asesoramiento de imagen ( Estudio de color y morfología, , selección de complementos.. ) , para lograr que consigáis vuestro look perfecto!Tiene colección propia y también diseños especiales que crean para sus clientas en función de sus necesidades. En breve lanzarán su tienda on line para que las que no seamos de Galicia podamos comprar  sus geniales creaciones .


 Tiene diseños para todos los gustos, asimétricos, palabra de honor, barco.. en varias telas, gasas o sedas para personas que busquen un vestido elegante , con buena tela y caída. vestidos en Crepé , tweed , paño para looks un poquito más informales.



Este negro con escote palabra de honor de encaje me parece muy bonito. Este otoño estamos viendo prendas de encaje por todos los sitios, verdad? Es un vestido perefcto para algún evento nocturno, elegante, con corte favorecedor, negro que suele quedar bien a todas pues estiliza mucha la figura..




¿  Os han gustado los diseños de Boüret   ?

¿ Con cual os quedariaís  ?

35 comentarios:

  1. Los diseños son una pasada!!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los diseños de Boüret!! Para mí, quizá, optaría por los dos primeros. Si es que en Galicia hay tantos buenos diseñadores!! Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Primero felicidades por el blog. Está firma es fantástica no la conocía. Buen diseño y corte.
    Ya tienes nueva seguidora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya el otro dia me quede impresionada!! Me encantan, son preciososs!! Sabes por donde rondan los precios? Un beso enorme y gracias por contarnos estas cosas!

    ResponderEliminar
  5. si que me ha gustado mucho....pero entre que esté en Galicia, (gracias a dios) no tengo ninguna boda el año que viene, y ademas que tienen pinta de caritos (aunque sea lujo asequible)...no creo que me compre ninguno. pero muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me tienen loquita! la descubrí cuando la princess me lo enseñó y esque son todos todos los diseños impresionantes!!!
    Un besito amore y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado la segunda y cuarta foto,son preciosos. Ojalá se animen a la venta por internet. Preciosos de verdad!

    Ana.Murcia

    ResponderEliminar
  8. Q bonitos son!! Me he enamorado del primero. Espero q tengan tienda on line de aquí a mi proxima boda el año q viene, jajaja!!

    Besos! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!

    La verdad que tienen unos diseños super chulos, en su blog he visto algunos que me han encantado!

    Un besote wapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Wow, no la conocía pero las propuestas que has puesto son fantásticas! :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, yo en Coruña y sin enterarme!!. Adoro el primer vestido, es verdaderamente maravilloso.
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Vanessa de Boüret!

    Me han escrito, diciéndome que habías hecho un post sobre nosotras!!

    Muchísimas gracias, nos ha encantado y hecho una ilusión tremenda!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Unos diseños preciosos. Me encantan! Me gustado mucho el 2º, 3º y el utlimo. Feliz viernes! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente enamorada de sus vestidos!!! tiene unos diseños preciosos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Sin dudarlo me quedo con el azul pastel de gasa, el resto son preciosos. Gracias por enseñarnos firmas con tanta personalidad como ésta.

    Besos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me encantan sus creaciones, el primer vestido negro es precioso, pero no para boda. Y el beige asimetrico me chifla, por favor alguien nos puede indicar que precios baranjan, es que eso de lujo asequible me da que seran 500 euros y mas..
    Gracias.
    LARA.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días!!
    Gracias por vuestros comentarios!!
    Me encantas los vestidos, que bonitos son.
    Voy a informarme de precios y os comento para que sepais por cuanto andan.
    Por fin viernes.. Yo tengo unas ganas de dormir la mañna y descansar..
    Que tengais muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado esta firma!! por fa, por fa, cuando estrenen web nos podrias informar?????? que me interesa un monton!

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Son una maravilla estos diseños! Una opción a tener muy en cuenta ante un evento especial.

    ResponderEliminar
  20. preciosos... no hay mas que decir!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  21. que bonitos todos, pero creo que me quedo con el último, me ha encantando
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos!!! Me gustan todos!!

    besos desde:
    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ME HE ENAMORADO DEL PRIMER VESTIDO!! ES PRECIOSOOOOOOOOOOO!!!! ENCIMA TENGO UNA BODA Y AUNQUE DICEN QUE DE NEGRO NO HAY QUE IR ME ENCANTAAAAA!! SABES POR CUATO SALEN? Y DONDE SE PUEDEN PROBAR, VER, COMPRAR!!
    QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    UN BESITO GUAPA

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. CHICAS, ES UN LUJO ASEQUIBLE....
    EN SERIO....
    NADA DE QUINIENTOS EUROS....
    ENTRAD EN SU BLOGY VEREIS.... Y CONSULTADLE A ELLAS....
    EL MIO NO FUE TAN CARO COM O PENSAIS....DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta firma :) yo la conoci a traves de facebook :) y me tiene enamorada todos sus diseños :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Todos,me gustan todos!!!!!!
    Silvi.

    ResponderEliminar
  27. me encantan todos los diseños , avisanos en cuanto vendan por internet .

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué preciosidad de vestidos! Es difícil quedarse con uno solo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  29. El primero es una preiosidad!! besos

    ResponderEliminar
  30. Hi!I love your blog and I follow you...I am Martina and I come from Italy...I would like you visit my blog and if you like it...follow me!I wait you and your tips!kiss kiss =D

    http://glamourmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Llevo tiempo siguiendo sus diseños y me encantan, en cuanto pueda comprarlos por internet lo haré! por cierto me encanta tu blog! un saludoooo

    http://vivelamodebysarah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me han parecido fascinantes ¿dónde podemos comprarlos en Asturias o Cantabria?
    Ana.

    ResponderEliminar
  33. No había oído hablar nunca sobre Boüret pero me han encantado sus diseños. Son unos vestidos preciosos, si tuviera que quedarme con uno no sabría cual elegir.

    Saludos!

    http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. el priemr vestido es increible, si me lo regalaran no veria el momento de quitarmelo jejej
    como tu dices, con un buen recogido para que se vea bien la espalda.
    me encantan los escotes en la espalda!
    besos



    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar