martes, 26 de octubre de 2010

Buscando el look para una boda .. este fin de semana !!

 Hoy tenemos una consulta "Urgente" sobre un look de boda. Digo urgente porque tiene la boda este domingo 31 de octubre, por la mañana en Asturias. Rocío necesita nuestra ayuda para  combinar el vestido y lograr sacarle partido creando un buen look .  Os cuento, acaba de ser mamá por segunda vez, y aún no ha vuelto a su talla habitual, le ha costado mucho trabajo encontrar un vestido favorecedor por  dicha razón , hasta que vio este en H&m, que le quedaba bien :



 Sencillo - de manga corta -  de tejido ligero tipo seda o raso- parece , ya nos confirmará  ella la textura- en tonos beige y negro con estampado felino. Ahora tenemos que ayudarla a buscar los complementos para que crear un look de boda . Rocío se compró un tocado negro que vio y le encantó, pero duda si le va con el vestido, no lo tiene muy claro. Lo vemos a ver que os parece :



 No me gusta mucho para lucir con el vestido, me pegaría este tocado para un traje de tweed tipo al que llevó Nieves Alvarez a la boda -  Rafa Medina y Laura Vecino- la semana pasada, o para un vestido con más cuerpo. Con tul, volumen.. Otro estilo . Para el que va a llevar no lo veo. Ella duda que hacer con el pelo, la boda es de domingo , dice que no hay peluquería y que optará por llevar el pelo suelto, y pensaba en un tocado o algo para darle un aire de fiesta y no ir como todos los días. Una diadema sencilla en negro puede quedar muy bien. O sin nada , no tiene por que quedar mal.


En cuanto al calzado, le propongo - por poner un ejemplo- unos peep toes de  Gloria Ortiz - de venta en El Corte Inglés - . Dos modelos unos para crear un look lady, abiertos en los mismos colores del vestido y con lacito :



O estos tipo botín , nada que ver con el anterior, estos son más modernos para un look más actual . Moderno y elegante que podrás ponerte para los fines de semana, cenas..




En cuanto al bolso yo llevaría uno pequeño de mano, en color negro. Y de abrigo nos pregunta como lo vemos mejor : Con capelina, estola, blazier, torera, chal.. Creo que con una blazier negra podría quedar bien .¿ Con que le recomendaríais vosotras ?


¿ Que ideas se os ocurren para ayudar a Rocío ?

¿  Le pondriaís un tocado sencillo o diadema .. ?

24 comentarios:

  1. Los de Gloria Ortiz me parece que quedan genial. Le pondría un tocado en los tonos del zapato. Hay unos monísimos en www.lindilu.es

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Me quedo con la blazer y un cluch sencillo en negro. Los zapatos me gustan los dos, pero igual me quedo con los lisos, por no ponerle lazo al animal print.

    El tocado no me gusta, yo optaría por uno sencillo en los tonos del vestido o una diadema de esos tonos con el pelo suelto.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que le has puesto. Los primeros zapatos son perfectos, me han encantado...
    Me quedo con el tocado.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno dias!!!
    Pues yo pondría los zapatos de GLoria Ortiz, una diademina sencilla negra, como bien dices la blazier y bolso negro, y le pondría un fajin o cinturon negro con algo de de pederia o brillante, algo q le diera un toqué más de celebración.
    Sil.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de tocados, así que optaría por un recogido sencillo. Me han encantado los zapatos de Gloria Ortiz!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy con A TRENDY LIFE: negro y sencillo!
    Un placer venir por aquí! Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo tb le pondría un tocado sencillo negro, y un blazer con los zapatatos y el bolso a lo mejor en tonos nude para darle un toque de color!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo no le pondria nada en el pelo, medias muy tupidas, bolso clutch, blazier y el segundo tipo de zapatos estilo botín. Look actual y mona.
    Lara.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el zapato de Gloria Ortiz.
    Me parece mucho tocado para ese vestido, optaría por uno más sencillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. En mi opinion, no siempre hay que llevar tocado a una boda, un buen recogido o incluso el pelo suelto le puede quedar perfecto.
    Por otro lado, los zapatos de G.Ortiz, son los que en principio más le favorecen, una blazer en negro, por si refresca y un cluth!
    Mapi.

    ResponderEliminar
  11. El vestido no me gusta mucho, la verdad, pero desde luego no le pondria ese sombrero.
    Quizá con una diadema sencilla y unos zapatos muy sencillos tipo peep toes y medias tupidas.
    Encima del vestido - va a hacer bastante frio - un abriguito negro.
    Para darle un poco de gracia le pondria unos pendientes grandes en plata y si lo encuentras, un adorno para el abrigo - tambien plata.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Yo dejaría el tocado y los zapatos de Gloria del lazito me parece ideal!!
    Un beso!!
    Seguro vas genial :)

    ResponderEliminar
  13. si quieres pasate por mi blog q tengo tocados!!! espero q te pongas uno porque es una ocasión especial y de esas o tenemos muchas
    un besito, leti.
    www.lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo soy mas partidaria de las diademas,con un sencillo vestido sin estampados,aunque el vestido que has elegido es ideal!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco elegiría ese tocado... que tal una diadema con algún brillante o clip, que se pase por h&m que seguro encuentra mil opciones!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. el tocado no le pega para nada a ese vestido....yo haria un recojido despeinado con algunos mechones ondulados cayendo y pondria una diadema finita en negro con un lazo tambien en negro de lado.
    optaria por los botines sin duda,,porque me parece que el vestido y los zapatos no son del mismo tono.
    el maquillaje un look muy marcado en tonos tierra.
    medias negras muy tupidas.

    ResponderEliminar
  17. Este tocado no...de poner algo, más sencillo!
    Me gusta más le primer zapato que le aconsejas y nada de chal!!!

    Bueno, y sobre todo, que lleve puestas las ganas de pasarlo bien y que disfrute! Que después de 2 niños, tiene que verse guapísima y pasarselo pipa!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. A mi no me pega mucho la textura del vestido con ese tocado.. Yo iria o con una diadema negra, o una horquilla bonita, o con el pelo suelo, el vestidito.. una rebeca negra, o un abriguito.. o incluso un blazer negro.. y unos zapatos en color camel, o color negro..

    ResponderEliminar
  19. Yo apostaría por los peep toes o unos parecidos, una diadema negra o un recogido sencillo, un clutch negro, y un abrigo en un tejido ligero, para las bodas no me gustan los blazer encima de vestidos.

    ResponderEliminar
  20. yo opto po runos peep toe negros para que le estilicen la pierna sin corte en el empeine.

    y lo siento pero ese tocado no me gusta nada creo que optaria por una diadema un poco ams discreta ya que el vestido lleva un estampado para lucirlo.

    ResponderEliminar
  21. con ese bestido los zapatos negros quedaran diviinoos!!!

    ResponderEliminar
  22. Una diadema con un lazo en piel o algo en stras le quedaría bonito. Yo opraría por unos peep toes y por un abrigo ligero.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar