lunes, 15 de marzo de 2010

" VIENDO ESCAPARATES POR MILAN " ..

Tengo una amiga que se llama Paloma, y está se Erasmus en Milán. Le encanta la moda, las tiendas.. Y me ha comentado que está en el paraíso, que hay una cantidad de tiendas.. La mayoría de las caras carísmas , pero también muchas marcas asequibles como : Lollipops, Twin Set , Patrizia Pepe ..etc . Paloma me ha enviado unas cuantas fotos de los escaparates de primavera de la vía della Spiga, una de sus calles más comerciales. Si os apetece hacer una escapada de shopping a Milán seguro que os encanta.. Empezamos con las fotos a ver si nos dan alguna idea..

Empezamos con Chanel.. Vaqueros pitillo, tacones, chaqueta de tweed con collar lasrgo de perlas, el mítico bolso 2.55 .. de este escaparate me quedaría con todo..

El de Moschino, también me gustó mucho, vestidos de lunares en marino y blanco con detalles en rojo, volantes , accesorios en dorado..

El de Giafranco Ferré con un vestido largo de fiesta, con corte imperio y pedrería sobre el pecho. Bonito pero un poco serio..

Una marca que me encanta es Blumarine , tiene varias líneas y la más joven tiene precios asequibles, el otro día me probé varias camisetas estilo navy con lentejuelas y quedan genial .A lo que vamos..jj Podemos ver estampados en tie dye, tonos nude, bermudas.. toque safari-militar..

Dolce Y Gabbana, no podemos ver mucho, un mono largo en color caldera, y muchas prendas en su interior en colores ácidos y vivos..


El de Prada no me gustó nada, con ese bolso y sandalias transparentes.. no van nada..


Fendi con una blusa-vestido camisero me encantó, y falda globo de esas que en la cinturilla llevan una goma- que las podemos encontrar de ese estilo en Zara desde 20 euros- también en tonos beige y nude, con sandalias de taconazo.


Hermés un poquito serio, con falda lápiz por la rodilla, chaleco de punto con cinturón de piel marrón..

Roger Vivier , la mayoría de sus zapatos son princesitas en tonos marino , rojos y blancos..


Trussardi, con chaqueta estampada y pitillo blanco..

En Eres que siempre tienen bikinis preciosos, no me gustó mucho su escaparate un poco soso para las cosas tan chulas que tendrán dentro..

Longchamp , con sus bolsos diseñados por Kate Moss ..

De Miu Miu .. me gustan mucho sus estampados..


Twin set tiene vestidos preciosos, tengo cosas de esta marca y la verdad que tienen muy buena calidad.

Y por último el escaparate de Lollipops , que me gustan mucho sus bolsos y accesorios..

¿ Qué os parece Milan para ir de Shopping ?

¿ Os han dado alguna idea estos escaparates?

21 comentarios:

  1. Realmente en los escaparates de las firmas se ven las tendencias de la temporada tal cual!
    Yo me quedo con Lollipops, porque me encanta, y porque de momento es a lo que puedo aspirar! ejejej

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estuve en Milán en julio y sí es el paraíso de las compras.Además de los escaparates conviene fijarse en el estilo de la gente.En Milán casi todos los diseñadores tienen restaurante!
    Para viajar a esta ciudad lo mejor es pedir recomendaciones a Shopaholic.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien ver los escaparates de una de las capitales de la moda!! Me quedo con el de Chanel... me encanta el estilo de pitillos con chaqueta y el 2.55!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. La verdad que algunas marcas ni las conozco. ¿Twin Set se vende aquí en España? ¿nos puedes enseñar alguna prenda de las que tienes de Twin Set y decirnos puntos de venta? Me han encantado los vestidos blancos....

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!!! oh!! seria perfecta una escapadita para irse de shopping!!! claro que dificil eleccion viendo este post con esos maravillosos escaparates ;) besitooooooosssssss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me atreví a entrar en ninguna tienda... :-(
    Por cierto, ¿alguien sabe, más o menos, el precio de los bolsos diseñados por Kate Moss? supongo que serán caros, pero ni remota idea. Gracias.
    SAludos,
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve en Milan en Septiembre y es el paraiso de las tiendas...La calle Montenapoleone y via La Spezia son lo mejor de lo mejor!! En Montenapoleone entre la gente super bien vestida, las tiendas y que me coincidio con un par de famosos con sus respectivos paparazzi me lo pase bomba jeje.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA TWIN SET, pero es bastante caro por lo menos aqui

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!
    A la anónima que pregunta si vende twin set en España, la respuesta es sí. No se sie tiene alguna tienda entera de la firma en es`paña, pero si la venden en tiendas multimarcas.Yo en Gijón lo compraba en Trapper, aquenque desde el año pasado ya no la tienen.Tambien se puede comprar on line.

    Lara tenías que haber enytado en las tiendas, yo cuando vaya no me las pienso perder, por cotillear prendas y precios..jj!

    Carmen gracias por contarnos tu experiencia, y la otra calle que no nos podemos perder.

    estoy animando a Paloma a que nos envie fotos de sus looks o de gente por la calle, que tienen un estilazo..

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el Chanel y Moschino.tengo un vestido muy parecido al escaparte de Moschino y me sirve para pillar ideas. Me ha gustado el post, es como si hubiese salido a dar una vuelta a despejar..
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el de Chanel o el de Longchamp!! Qué suerte poder pasearse por esas calles!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya solo la visita a Milán mereceria la pena.Pena de visa oro para poder fundir sin remordimientos.
    Izaro,el viernes no había visto el post,pero luego me he puesto al día.Gracias por pensar en mí para las cremitas.No conocía la marca pero tomo nota.
    Besines.

    ResponderEliminar
  13. que pasada de escaparates !! vaya tiendas jajaja!

    muxus

    ResponderEliminar
  14. De nada Amparo, para que veas que me acuerdo mucho de vosotras..
    besosss

    ResponderEliminar
  15. Paloma,muy bueno el recorrido que nos haces de las todas las tiendas,creo que puedes ser buena en esto..Besos

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG, EN CUANTO A LAS VITRINAS ME SUEÑO CON CHANEL...

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo vivo en Milan y creo que en su comentario Carmen confunde lo que ella llama via La Spezia con Via della Spiga.

    Sofia

    ResponderEliminar
  18. Uf! se me cae la baba viendo todos esos escaparates... La verdad que nunca he ido a Milán, pero es uno de mis viajes pendientes a corto plazo jejeje. Aunque me parece que a lo que me limitaré será a "mirar"... :( jejejej

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Adoro Milán, y tengo la suerte de poder vivir allí...por ello me encantan los interminables paseos viendo escaparates por via Spiga, Monte Napoleone y la Rinascente...

    Un saludo del blog masquelunares

    http://masquelunares.blospot.com

    ResponderEliminar