lunes, 22 de marzo de 2010

" NECESITO ESTE VESTIDOOOO .. "


Creo que ya ha salido a la venta- O está a punto- la nueva colección de H&M "The Garden Collection. En Gijón no hay HM, pero sí en Oviedo, lo malo es que dudo que llegue aquí pues todas las colecciones chulas - así como las de grandes firmas que presentaron colecciones - solo han llegado a Madrid, Barcelona, Bilbao..

He visto este vestido - disponible en rojo y en blanco- por 40 euros.. Me chifla en la versión roja.. Me encantaría tener este vestido. Aprovecho para pediros un favor, si alguna lo ve y me lo puede comprar .. por favor que me avise por mail - izaro29@yahoo.es - y ya acordamos talla, forma de envío y pago.. Muchas gracias!!

¿ Qué os parece la colección Garden?

39 comentarios:

  1. Es precioso!!! yo lo vi en el Vogue del mes pasado y me encanto para una boda que tengo en agosto!!!
    Espero que no sea de esos vestidos que solo los vemos en las revistas y luego en las tiendas.....................ni rastro!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Izaro a mí me pasó lo mismo, me enamoré de este vestido!! El otro día estuve en el H&M y ya estaba la colección, el vestido no lo habían traido pero la chaqueta no era lo que me esperaba... a ver si el vestido nos sorprende!! Si lo veo te envío un mail!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. pues me parece precioso¡¡¡ voy a mirar la web... y si lo veo en Oviedo te aviso

    ResponderEliminar
  4. Yo tb lo necesito, si alguien se anima a comprar dos...porque a mi ciudad (Murcia) ha llegado parte de la colección pero no ese vestido. Pagaría gastos de gestión y envio. Gracias!! Elisa. Elysiate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Miralo bien pq no es una colección exclusiva. Yo vivo en Tarragona y no tenemos nada "especial", sin embargo la colección garden ha llegado toda, excepto este vestido que me han dicho que llega este jueves, pero si llegó su chaqueta. Si lo veo, te lo digo y te lo cojo.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta, sólo que me estoy cansando antes de verlo en directo...va a ser el típico vestido que todo el mundo va a querer!!!

    ResponderEliminar
  7. Sale el día 25, que ya llevo muchas tiendas a mis espaldas p el dichoso vestido que se la ha antojado a mi hermana jejeje. Si esta te aviso¡¡

    ResponderEliminar
  8. Es el vestido estrella de la colección! Sin duda alguna. También hay uno en blanco roto que es precioso.
    Bego mira en Parque Principado, que al ser una colección propia de H&M, no como las de Cavalli, Madonna, etc, igual si llega :)



    muahhhhhh

    ResponderEliminar
  9. Buenos días , Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!!
    El jueves25 y viernes 26 por motivos laborales no me puedo pasar por la tienda de oviedo.. y seguro que el sabado ya voló.Por favor si alguien me lo puede comprar .. le pago el vestido, los gastos de envío y le devo un favor muy grande..jj
    Muchismas gracias a todos, marcos, brezo, rebe, patri , princesa, isa de mad, marlango , rocio..elisa a ver si lo logramos!!
    besosss

    ResponderEliminar
  10. yo también lo postee para la boda que tengo en octubre pero la verdad que me temo que sera mision imposible ajjaja

    muak y suerte!

    ResponderEliminar
  11. hola la verdad es que el vestido es muy bonito y viene de perlas para las celebraciones de verano.suerte para que lo quencuentres.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Vivo en Londres y sigo el blog desde aqui. Por aqui ya lo he visto en las tiendas más grandes, y a 29.90 libras! A ver lo que dura...

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, a la chica que nos escribe desde londes, una pregunta.. tu que lo has visto es tan chulo en persona como la pinta que tiene en las fotos del cataalgo en la web de hm?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien ando en busca y captura de ese vestido.Si lo encuentro te aviso.Yo tambien tengo boda este verano y creo que eset vestidos es perfecto para el evento, elegante y sencillo.
    Ohiana Bilbao

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, ojala en directo no pierda..

    ResponderEliminar
  16. Yo estare atenta pero aqui en vigo no suelen traer colecciones chulas.Besos Fresa

    ResponderEliminar
  17. El vestido es una monada, pero creo que va a ir a 4 ó 5 tiendas, aquí no nos toca. Va a ser difícil de conseguir, a ver si tienes suerte y te lo consiguen.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Que yo haya visto, tanto en el H&M de Oviedo como en el de Parque Principado ya tiene cositas de la colección, pero de momento no he visto este vestido, te mantendré informada que yo tb me lo pido!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero ese vestido¡¡¡¡ que tengo una boda y me parece perfecto, además de que es baratillo¡¡ A ver si llega a Oviedo, que en Asturias nos tienen abandonados para todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Yo este vestido tampoco lo he visto todavía, a mí también me encanta!! Ya te diremos cuándo lo veamos alguna. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!en mi h&m ha llegado la chaqueta y coincido con patricia, deja bastante q desear. el vestido ni rastro!si lo veo te aviso!
    por cierto, mi gabardina no es de burberry tía (ojalá) es de ZARA!!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. AAAys...yo tb ansío encontrar ese vestido rojo tan perfecto!! a ver si hay suerte!!
    Acabo de concoer tu blog y me encanta! asi que me hago seguidora y te intvito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta! ;)
    bss
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes Chica acabo de contactar con LA CENTARL DE HYM EN ESPAÑA Y A ASTURIAS COMO ME TEMÍA NO VA A LLEGAR ESTE VESTIDO!!
    Muchas gracias a Lucia, LAU, BREZO.. Todas las asturianas que os habeis ofrecido a compramelo pero no va a llegar.
    Si lo habrá en Bilbao en plaza mollua, en barcelona en paseo de gracia y portal angel , en malloraca en plaza j.carlos( cati por favor..9 , y en cataluña en la maquinista.. habra más tiendas pero es lo que pudo confirmarme la chica por telefono tb madrid..

    ResponderEliminar
  24. Lila bien venida, me paso por tu blog!!
    Estefi una chica de otro blog ya lo tiene en su poder y me ha confirmado que es fabuloso. Lo de la gabardina parece totalmente que es de Burberry, tu todo lo que lllevas se ve tan chulo que parecía..jj eres genial.. sea de za o burberrys estas sensacional.
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Este vestido sólo va a salir en 4 tiendas de Madrid y otras 4 de Barcelona. Desgraciadamente, habrá que desplazarse. La colección ya salió, pero este vestido todavía no se ha visto por ninguna tienda, aunque en Londres ya está a la venta. Aunque con lo solicitado que está... lo veo prácticamente imposible.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo lo había visto, pero ya no lo quiero, por favor va a ser una plaga!!!!

    ResponderEliminar
  27. a mí esta colección me tiene loca...lo quiero todo!!miedo me da pasarme por las tiendas...
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  28. Me voy a pasar a verlo porque en foto me parece monísimo. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog;)

    ResponderEliminar
  29. genial el vestido!
    me encantó desde que lo vi!!

    ResponderEliminar
  30. Yo lo tengo y me encanta!!

    Lo compré en rojo junto con la chaqueta. Que aunque puede parecer mucho usar todo junto, la chaqueta con jeans y un top blanco queda genial.

    El vestido es precioso!! Bueno, a mi me encanta :)

    Lo compré en Barcelona.

    ResponderEliminar
  31. Para las bodas de esta primavera/verano, me da la impresión que más de una se va a encontrar con el modelito repetido.

    ResponderEliminar
  32. Yo vivo en Milan y si lo hay (al menos el jueves pasado se podia comprar sin problemas en la tienda de Vittorio Emanuele. Si lo quieres ver en otro color entra en el blog "thefashionfruit.com"
    Marina

    ResponderEliminar
  33. en casa que lo tengo! lo compre hace una semana en el hym de orense...era el unico que habia y yo creo q lo sacaron las dependientas x error...
    el color es lo que las me ha "decepcionado" xq a mi me gustaba un rojo mas intenso, un rojo mas "granate" pero la verdad que queda precioso!

    ResponderEliminar
  34. izaro lo has conseguido??? jooo yo me he queddo con las ganas de el que lástima, xk una amiga mia de madrid ha sido una de las afortunadas y la verdad le queda maravilloso puesto, y la tela para el precio es de muy buena calidad!!
    un besoo

    ResponderEliminar