martes, 23 de marzo de 2010

¿ Qué tipo de gafas te sientan Bien ?



¿Quieres saber que gafas te sientan bien ?
Si llevas gafas, estás de enhorabuena. Pilar Llorens, estilista de llongueras, y la doctora iradier te explican cómo elegir las que mejor te van, y cómo maquillarte y peinarte según tu rostro.



Rostros redondo:
GAFAS CUADRADAS
Te favorecen las gafas de líneas cuadradas y rectas. Respecto al pelo, las melenas planas y un poco largas. La raya del pelo, elevada. El colorete en la zona del nacimiento del cabello.



Rostros cuadrado:
GAFAS REDONDAS
Para ti, las gafas de líneas suaves y redondas. Una melena ondulada aportará suavidad a tus facciones. Aplícate el colorete en trazos alargados hacia las sienes.



Rostro triangular:
LÍNEAS ASCENDENTES
Si tu rostro tiene forma de triángulo o de corazón, suavízalo con gafas de líneas ascendentes hacia las sienes. Ponte algunos cabellos desfilados sobre los pómulos. El colorete, siempre en horizontal.

Rostro estrecho:
INFERIOR MÁS GRANDE
Si tu cara es estrecha y larga, te van las gafas con montura de pasta redondeada más grandes en su parte inferior. Utiliza flequillos largos y desfilados y colorete en forma de círculos.

SI ERES DISCRETA
Utiliza monturas al aire o metálicas. Melenas de corte medio. Ponte un toque de eyeliner en el extremo del ojo, un toque de brillo en los labios y el colorete discreto.
.




SI ERES ATREVIDA
Elige la montura de unas gafas de sol y cambia los cristales por unos transparentes. Ponte un poco de rímel en las pestañas y sube la intensidad de la boca.

¿ Ya teneís gafas de sol para este verano?

16 comentarios:

  1. Pues yo hace cosa de 15 dias que me las compé,fue sin contar pq llevaba un monton de tiempo buscando y todas me quedaban mal(tengo la cara muy estrecha),al final compré unas de miu miu en color dorado tipo avidor(muy monas),y lo mejor el precio!las compré en la feria de los stocks que hicieron en Gijón,eran de 140 eur y me quedaron en 50 eur!!!un autentico chollo!
    bsos Izaro
    Elsi

    ResponderEliminar
  2. Muy practico el post.Todas llevamos gafas,o de ver o de sol.
    Yo me acabo de comprar unas Rayban de color degradado muy cómodas de llevar(cosa que para mí es muy importante),pués he tenido algunas que al cabo del tiempo me molestaban en la nariz.
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Hace años me compré unas super discretas, me tomé muy mal eso de poner gafas, pero ahora me las compraría mucho más atrevidas, si eliges bien son un complemento más.

    ResponderEliminar
  4. Si, si¡¡el año pasado me compre unas y me sientan fenomenal. Las que me encantan son las de tipo aviador pero me quedan fatal asi que me hice con unas DG geniales¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas gafas de sol del año pasado pero igual me compro las Rayban que me gustan mucho. Para ver, de momento, no utilizo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, yo para ver no necesito-por ahora- pero de sol me encanta probar muchos modelos.las que mas me gustan son las carrera, me regalaron unas negras por reyes y para este verano vienen un modelo un poco más grandes, con más pasat y montura en tonos dorados, de carey o colores os las recomiendo son preciosas y el modelos mas caro no llega a 110 euros.
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fanatica de las ray ban de toda la vida, me voy modernizando cambiando de modelos segun van y viene las modas pero siempre soy fiel a la misma marca.Muy buenos cristales y diseños geniales.
    Eva.

    ResponderEliminar
  8. Mis gafas "de ver" son cuadradas y montura semi-al aire, osea que sólo llevan montura por arriba... las tengo ya un montón de años porque total... sólo me las pongo para la oficina y poco más...

    De todos modos estaba pensando en comprarme unas nuevas, así que éstos consejos me vienen genial jeje!!

    Aunque al fín y al cabo... el tema gafas es: probarte y probarte hasta que encuentres unas que te queden bien... que puede ser que las que en un principio menos te gusten en la vitrina, sean las que mejor te van... y viceversa, que las que más te gustan en vitrina, te sienten fatal...

    Y respecto a gafas de sol, soy fiel a Ray Ban, por calidad... porque tengo la vista delicada y prefiero mirar más el cristal que el diseño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las gafas, aunque yo no utilizo siempre voy a comprarlas con mi madre y la verdad es que las lleva super estremadas!! Una vez en la optica el dependiente vió que me gustaban tanto que me dijo de hacermelas con poca graduación para el ordenador jajaja!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. que curioso, yo gafas de sol no tengo pero si uso unas para leer porque tengo la vista cansada y precisamente como tengo la cara reondita las coji cuadradas porque veia que eran las que mejor me quedaban.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero gafas nuevas. Es una adicción para mí;)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan siempre de pasta y rectangulares un toque retro, para el sol cuanto mas grandes mejor. Que no se vean las cejas.
    Lara

    ResponderEliminar
  13. Un post muy interesante!
    Me gustan las de la 1ª foto y las B&W pero de momento...prefiero las lentillas!Eso sí,hay personas a las que las gafas les favorecen un montón.
    Los "Olivios" son cómodos pero todavía no los he estrenado así que te comento la sensación que me han dado tras probármelos 2 veces.
    No me fío porque tengo unas sandalias de Pura López y unos zapatos de Zara que parecían cómodos pero que a la media hora de estar en la calle se me saltaban las lágrimas!!
    Cruzaré los dedos para que no pase lo mismo con estas sandalias...Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las gafas redondas y de pasta!

    Y en cuanto a gafas de sol para el verano.. creo que tambien redonditas y cuadradas, con pasta en colores barniz por ejemplo negros... creo que las gafas avispa con toda la cara cubierta NO! solo si son un modelo obalado y con un límite!!

    Buen post :)

    X

    sBt

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de comprar unas muy chulas de Pedro del Hierro que combinan la montura en metálico color granate y las patillas de pasta de nácar; también tengo unas de pasta negras con el logo de Dior en strass en la patilla, y unas más básicas también de pasta de Guess de color morado. Me encantan las gafas!!Aunque muchas veces voy con lentillas. Besos!

    ResponderEliminar