miércoles, 17 de marzo de 2010

" LA FIA DE LOLA "


El viernes por la tarde ya os conté vía facebook que iba a visitar una tienda muy chula en Oviedo.. Hoy por fin os cuento que se trata de la Boutique "La fía de Lola " y enseño imagenes de la visita . La tienda está en la calle Gonzalez del Valle - en la misma calle que Rosa Clará - . En pleno centro de Oviedo, vamos que no tenéis pérdida. Su dueña Marta, es la propia diseñadora de la firma. Pero en su tienda también tiene prendas de otros diseñadores como : Trinidad Castillo - ya varéis que ropa más chula- ; Bolsos de la firma Piti Cuiti ; y diademas, tocados y accesorios para el pelo - muy variados en cuanto a forma, textura y color- de la firma Maluca- .

Marta Martinez Galán, lleva muchos años en el mundo de la moda. Diseñaba para otras firmas, trabajó dos años diseñando para Purificación García.. Hasta que por fin un día se lanzo y creó su propia firma con sus diseños. Marta comenta que sus colecciones se basan en recuerdos y/o antiguas fotos familiares. No me lío más y empiezo a enseñaros fotos que imagino tendréis muchas ganas de conocer y ver su trabajo, no?? pues empezamossss..

En esta primera foto podéis ver algunas prendas de la colección de fiesta , rasos, sedas , paillets..

También tiene un rincón Vintage, con tocados que son verdaderas obras de arte..


Otro espacio con tocados más actuales, diademas .. geniales para fiesta y también modelos sencillos para el día a día.A mí personalmente me encantaron todas, tiene gran variedad y eran todas una pasada.. después veremos algunos en detalle..- Ya sabéis que pinchando sobre la foto se amplían las imágenes-


Las diademas y tocados de Maluca están genial de precio desde 20 euros hasta 120 los modelos más sofisticados y elaborados. También tiene horquillas con mariposas, tocados que se sujetan con peineta.. de piel, de lentejuelas, pedrería.. hay diversos materiales y formas.




Empezamos con la ropa que seguro que tenéis curiosidad por ver sus creaciones..



Este primer vestido que llevo puesto es de la diseñadora cántabra Trinidad Castillo, es Carrie Bradsow total ¿ No os parece? me encanta el lazo , el escote asimétrico y como no las flores, me encanta empezar a ver colores alegres en las prendas.Que ganas de que llegue el verano..

Y ahora os enseño las creaciones de Marta , su marca " La fía de lola " .Empiezo con un vestido de fiesta preciso-ideal para bodas y eventos veraniegos - en raso azulón, asimétrico.. de largo por debajo de la rodilla. Este me encantó. En cuanto a las tallas comentaros que Marta hace tres tallas : Pequeña, mediana y Grande . Si por ejemplo la talla pequeña te queda grande te la arregla y lo mejor de todo es que si la grande no te sirve, te lo confecciona de tu talla..Así que si os gustan sus creaciones, ya sabéis hay posibilidad para todas las tallas.

Esta foto -en la que casi n se ve el vestido- fue amor a primera vista, en color azul claro, con el detalle de los dos lazos en negro, tipo globo , por la rodilla. En breve lo sacaré en otro post pues este lo luciré todo el verano..


Este vestido es para "MARTA" la joya de la corona..jj siempre hay una prenda en cada colección que para la diseñadora tiene "algo " especial.. Y este vestido es una de ellas. tiene un corte muy original y elaborado, una tela preciosa y es muy elegante.




Otro vestido que me encantó, y que me gustó más puesto que visto en la percha, el cuello es muy favorecedor y el detalle del estampado de flores le da un toque romántico, que me gusta mucho.

Este de rayitas azules y blancas , estilo baby dall..



En esta foto el vestido es de Trinidad , fijaros en el tocado tan original..

Los bolsos a parte de originales y bonitos, tiene muy buena calidad son todos de piel, algunos con piel de potro o cebra, viene forrados en el interior con bosillitos para el móvil etc.. Tiene bolsos de fiesta, de sport para llevar cruzados tipo bandolera.. lo mejor es que la mayoría tienen posibilidad de llevar de mano o con asa corta, o con ella larga para poder cruzarlo. De precios están genial los modelos más caros cuestan sobre 100 euros.

En la foto que se ve detrás del bolso, si os fijáis bien la chica del medio es Lola, la mamá de Marta, de ahí el nombre de la tienda. Para las que no seáis asturianas os cuento que "fía" significa hija, la hija de Lola..



El top con escote palabra de honor y bicolor es otra de las creaciones de Marta.




Y otro modelos de bolsos..

Este fajín me llamó mucho la atención , queda genial con una camiseta básica de algodón en plan informal, o como lo llevo yo con mi camisa de Zara , vaqueros y tacones. Marca la cintura, me parece una pieza muy original .. y me encanta! ¿ Qué os parece?



En esta foto llevo un top blanco perfecto con vaqueros, me gusta para llevar con algún collar largo o con alguna pasmina de colores ácidos , y por supuesto morenita.La foto como salió un poco oscura da el pego..jj Porque estoy blanca blanca..



Una blusa con motivos marineros, muy de moda para el próximo verano y nos salimos del típico estampado de rayas navy. Si os fijáis bien en la foto a la izquierda tiene colgados bodys para bebé customizados con unos dibujos en negro muy simpáticos.

La camiseta y el chaleco están realizados por Marta, he puesto dos fotos para que podáis ver bien la forma, y la parte de atrás tan bonita que tiene el chaleco con los volantes plisados..



¿ Qué os parece este conjunto? Está genial porque junto queda bien, y separado le sacamos más partido, la chaqueta con vaqueros, o con un pantalón o falda lisa queda genial. me gustó especialmente la chaqueta por el corte, el volumen y por la parte de atrás. Si os fijáis bien llevo distintas diademas, una con lazo- más discreta- y otra más divertida y un poquito más vistosa.

¿ Que os están pareciendo los diseños de Marta ? a habéis visto vestidos, camisetas, chalecos, chaquetas.. y ahora vamos a ver las faldas. Las tiene de vestir y más "casual". No hemos hablado de los precios y antes de que se me olvide os lo cuento, lo más caro son los vestidos de fiesta que cuestan sobre 200 euros, pero hay vestidos y prendas desde 40 euros.


La de la derecha negra en tela de fiesta con una lazada y volantes , super femenina y elegante - con esta camisa que llevo yo no queda especialmente bien- pero ingeniárosla con otra de gasa o raso sin mangas y el pelo recogido.. Es una pasada.La otra de la izquierda también es muy chula, tipo globo negra con lunares blancas.

Y por último para terminar.. una foto de una diadema .


¿ Qué os parece "La Fía de Lola " ?
¿ Cual ha sido la prenda que más os ha gustado ?

40 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa bonita Colección Marta!

    Un besito

    Mónica Cordera

    ResponderEliminar
  2. Bueno todo precioso... si tuviera q elegir.... me quedaria con el fajin, me ha encantado!!
    Dime q vende on-line, pq si no lo tengo muy dificil!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por donde empezar... IMPRESIONANTE!! Me han encantado varios conjuntos y como dice Mapi... dime que vende por internet!!
    Me quedo con el conjunto de la falda rosa y la camisa negra, además te favorece muchísimo... yo estoy buscando una falda parecida. Con el primer vestido te veo de lo más Carrie y los bolsos son preciosos, si me quedará con alguno sería el que luces con el chaleco.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada, tiene cosas chulísimas y, bueno, a ti también todo te queda bien y eso hace mucho, eh!!?? Me encanta la falda rosa y el primer vestido que te probaste, con ese hombro tan abultado, es chulísimo!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Los tocados y las diademas son muy bonitos,me los quedaría todos, el vestido azul claro con los lazos negros, aunque no se ve, tiene muy buena pinta, el fajín negro me ha gustado mucho. El resto, los bolsos y la ropa no me gustan nada...

    Anna

    ResponderEliminar
  6. Me encanta LA FIA DE LOLA!! Que cosas mas bonitas tiene, hay de todo me gusta porque sales con vestido y tocado. De los vestidos me enamoré del azulon de raso para boda es precioso, el negro que es el prefe de la diseñadora y el bluson marinero es espectacular.
    De la otra diseñadora, Trinidad, verdad? Me ha encantado el vestido de flores.
    Gracias por el descubrimiento.
    Eva.

    ResponderEliminar
  7. El fajín es precioso, super original.y los vestidos me gustan absolutamente todooos!
    Por favor dinos si se puede comprar on line.
    vanesa Madrid

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mucho lo que tiene, la conozco desde que abrio. Alguien preguntaba si vendia on line, no lo se, pero desde luego si tiene blog creo recordar que una vez lo busque en google.

    ResponderEliminar
  9. Jo qué bonito, qué pena que me pille tan lejos...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Casi todo me parece muy bonito.Los tocados vintage una pasada.Los vestidos y faldas preciosos,los bolsos originales y tantos tocados tán bonitos.Y lo mejor los precios que son asequibles.
    ¡Buén descubrimiento!
    Besines.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días chicas, como bien dice BREZO MARTA TIENE SU PROPIO BLOG!! Si haceis clik sobre la fia de lola escrito en naranja entrais en él.
    Ahora mismo le pregunto si hay posibiklidad de vender on line, o futuros puntos de venta por España.

    ResponderEliminar
  12. Poco se ve, pero el vestido turquesa me ha encantado. Ya nos lo enseñarás mejor, que a lo mejor tengo que encargalo :)
    El conjunto con la falda rosa y camiseta negra también es muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, sobre cuanto anda de precio el turquesa?

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan bonitas, me ha encantado todo. Los tocados y los vestidos especialmente.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cosas tan bonitas! Una dirección para apuntar, sin duda. Me han gustado muchas cosas pero destacaría la elegantísima falda negra de tubo y con lazo que luces en la penúltima (si no me equivoco) foto.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por el post y a todas gracias por los comentarios! espero poder deciros pronto algun punto de venta fuera de Asturias!!
    Bs
    Marta
    La fia de Lola

    ResponderEliminar
  17. ufff que dificil elegir ajjaja bueno para mi elegiria el azul electrico asimetrico ajaja y para ti... ummm el azul cielo sin duda jajaja! te pega mucho!

    madre mia que cucadas todo! los bolsos,los vestis, los tocados.. babeando me has dejado jodia !

    muxus

    ResponderEliminar
  18. Misss a que te gusta el vestido del que yo me enamoré.. esta noche en el facebbo subo fotos o te las envio a tu correo personal si me lo facilitas para que lo puedas ver, es tipo globo y queda ideal, el precio creo recordar eran 70 euros, es precioso.
    Chicas se puede comprar on line, de momento os paso en dos minutos el telefono de la tienda y podeis llamar a marta, ella os atenderá personalmente y estara encantada de atender vuestars consultas precios, talals colores y pedidos.

    ResponderEliminar
  19. Todo precioso los tocados son una pasada.

    besicos

    ResponderEliminar
  20. hola guapaaaaaaa
    conozco a Trini desde pequeñita, somos vecinas y ha ido a clase con mi hermana.
    Conozco sus diseños desde hace tiempo y tenemos varias prendas suyas en casa, es muy muy buena.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias Izaro.
    Que super post!!!!
    Chulisimo el chaleco y los bolsos!!!!
    Habrá que pasarse x ahí...Gracias.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  22. Es todo precioso, este finde estuve en Asturias, qué pena me podía haber pasado!Besos.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que locura!!! Me he quedado pegada a la pantalla!!!
    Me encantan el vestido baby dall y la blusa con estampado marinero para el veranito, el chaleco, la falda negra de lunaritas blancas y las diademas que me pierden...pero sobre todo me he quedado enamorada enamoradísima del bolso de piel leopardo-rojo!!!
    Muchísimas gracias a ti por descubrirnos estos tesoros...si no fuera por ti yo viviría en Oviedo en la ignorancia!!! jaja Creo que me pasaré en cuanto tenga unas horitas...porque me da la impresión que es una de esas tiendas en las que te puedes pasar toda la tarde!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Una tienda de cuento de hadas, tiene autenticas monerías.Los vestidos preciosos y m,e parece que están muy bien de precio, nos salimos de lo normal y tenemos algo casi exclusivo, me paso seguro a conocerla.
    Avilesina

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la blusa marinera y el vestido azul de los lacitos.
    La verdad es que tiene cosas chulísimas y diferentes.
    Me pasaré un día por ahí, que lo tengo cerquita
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. qué bonito!!Te has probado toda la tienda.eh?Besos

    ResponderEliminar
  27. Para lo que necesiteis, podes llamar a MARTA A SU TIENDA LA FIA DE LOLA AL TELEFONO 984-11-36-03 , O ENVIARLE UN MAIL CON VUESTARS PREGUNTAS A : LAFIADELOLA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  28. Pues si me puedes mandar alguna foto genial, mi email es: misscosillass@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Un post muy completo, la tienda es preciosa, me pasaré a visitarla si tengo tiempo, la semana que viene que estaré un día por Oviedo.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  30. Todo precioso,dinos como te agregamos para seguirte en facebook please

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  31. EN facebook buscarmepor : IZARO LE CAPRICE y ya aparezco.
    besosss ;)

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado la tienda!visita obligada en mi próxio viaje a oviedo!
    ay la diadema de la mariposa....me ha robado el corazón!!!
    un beso, estás ideal en las fotos!!!el vestido-carrie me ha parecido lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  33. No es que me guste, ES QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    ERES UNA COOLHUNTER TOTAL!

    Te escribo email!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. todo, me ha gustado todooooo!, sobre todo la blusa azul marino y tú guapísima en las fotos!

    ResponderEliminar
  35. ...Que publicacion tan buena Izaro me ha encantado tu post de hoy y la verdad que una no puede escoger una prenda sino varias.... tendre que pasar x la tienda... besos

    ResponderEliminar
  36. Qué ropa tan mona!!
    La verdad es que tiene estilazo, me quedo con ese vestido bicolor (blanco y negro) con un lazo negro en el cuello, creo que ponía que era de Trinidad Castillo, ya me lo imagino con un blazier o una torerita de color encima, la fia de lola, súper femenina y fresca.

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado los dos bolsos de leopardo, son preciosos!!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  38. Todo,todo,todo precioso....yo conozco la tienda soy de Oviedo.La verdad, me quedaría con todo!!!Las faldas me han encantado, los tocados, los bolsos... todo. Besitos
    Yolanda Nogales

    ResponderEliminar
  39. Pues que es lo que mas me ha gustado no te lo puedo decir porque se me hace largo, me encanta todooooo. He ido hace dos semanas de visita a oviedo y pase por la tienda y me dejo enamorada, cuando llegue a Coruña le hable a todos mis conocidos de ella y convencí a mis amigas para ir un fin de semana de compras por Oviedo. Me gusta tu blog y tu gusto asi que a partir de ahora te sigo, te invito a visitar el mio: http/losvestidosdemissholly.blogspot.com. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar