miércoles, 31 de marzo de 2010

" J A N E B "


Ayer me escapé a "Jane B" ya que Pilar y Pedro - sus dueños- me avisaron de la cantidad de cosas que estaban recibiendo y quise pasar a comprobarlo por mí misma.. He hecho un montón de fotos de lo que más me llamó la atención a ver que os parece. Hay tanto que no se por donde empezar..jj Si os parece lo he distribuido por bolsos y accesorios , cosas de playa y por último la ropa. Pues empezamos..

Los bolsos me encantaron .Esta temporada han traído varios modelos de la firma"Fun & Basics" y me han sorprendido gratamente, no era una firma que me entusiasmase y los bolsos me han dejado sin palabras..jj Modelos muy del estilo de Bimba, buen acabado y material y por una media de unos 40 euros. También tienen fundas para el portátil, monederos, bolsos tipo bandolera en varios tonos : En zul, negro o rojo o estampado liberty . El pañuelo de la primera foto de cuadros es de " Nice Things" y la diadema azul de Lucía "Años luz "..



De esta foto destacaría la bisutería-que me encanta- y el bolso azul , para llevar de bandolera con un look casual o sport genial para las vacaciones y paseos ..



Más bolsos y accesorios de " Les Jumelles" - lo que posa sobre el marco con la mítica foto de la firma- con mucho dorado para este verano. Y tambien cositas de la firma "Chica de Canela"



El bolso acaba de llegar de Italia, no recuerdo la marca pero os podré informar en breve.. En ante. Han traído varios modelos y tamaños. Vienen forrados por dentro con huecos para el móvil, monedero,etc. La diadema rosa es de Años Luz, y el cinturón y monedero de Chica de Canela.


Empezamos con lo de "Playa" que es lo que más apetece, a pesar de que por lo menos en Asturias el tiempo no acompaña, pero me encanta ir viendo cosas de verano y pensar que cada día queda uno menos para que llegue..

Este rinconcito en tonos verdes es una pequeña muestra de la colección de baño de Nice Things .En ella podemos encontrar vestidos, pareos o fulares con el mismo estampado de los bikinis o bañadores. Y cestos de mimbre !!


Algunos de sus bikinis y bañadores..




Y fijaros bien en estas sandalias. Son lo que más me ha llamado la atención. Son unas sandalias planas de piel que sujetan bien el pie con piel en color verde, hasta ahí todo normal.. Lo bueno es que tienen tres pares de flores : Una en tonos marino, otra combina rosa y marrón y otra de tela más informal en tonos nude.. Las puedes combinar en función de la ropa que lleves ese día, o de las que más te gusten.. A que son chulas?Creo recordar que además no eran nada caras.

Tienen pendientes, anillos y collares..Lo que más me gustó fueron los pendientes de fantasía con azabache, strass , swarovski o perlas perfectos para vestir , una boda o evento .Fijaros los que reposan sobre el espejo.

Y ha llegado la hora de enseñar la ropa. Me gustó este conjunto de Nice Things que combina el vestido veraniego de lino en beige con detalles granates, con chaqueta a juego.

Blusas y camisetas en seda, raso o lino de la firma "Noa Noa ".. ¿Conocíais esta marca?
Pues solo ha llegado una pequeña parte y vi el catalogo con el resto de la colección y promete.. no os la podéis perder..Os lo enseñaré en breve..


De lo último que les acaba de llegar son estas chaquetas de punto de París, largas, en varias y colores. Para llevar sueltas o con un cinturón por encima.




De esta foto me encanta la mini chaqueta estampada con flores azules de Noa -Noa .


Este vestido de Vichy perfecto para los días de verano, con alpargatas de esparto o sandalias planas. Fijaros en el bolsito que es uno de esos que os comentaba que habían traído de Italia.


Y por último enseñaros dos vestidos en gasa azul marino que me encantaron. Son de una marca Parisina que se lleva mucho allí. El de la izquierda lleva un broche con unas plumas en azulón para que veáis como con un detalle pequeño un vestido básico puede ser un poco más sofisticado o distinto, con pequeñas jaretas y botones dorados. Y el de la derecha tiene unos volantes grandes sobre el pecho a modo de chorreras, que no se aprecian muy bien por ser tan oscuro, pero si pincháis sobre la foto se amplían y ven mejor. ¿Os gustan ?



¿ Que os han parecido las cosas que están llegando a " JANE B " ?

En breve nuevo post con la colección de Carmen Nieto, Noa Noa, chica de canela y alguna sorpresa.. FELICES VACACIONES... !!

36 comentarios:

  1. q bonita!! no la conocia y ya tngo fixados un par de bolsos!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues preciosas! Nice Things me encanta y Fun&Basics también!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! No me extraña que no supieses por donde empezar... es todo precioso!! De lo que he visto me ha gustado muchísimo el cesto con el lazo, este año me quiero comprar uno, las sandalias verdes, son muy originales y la camisa rosa de topos de Noa Noa... Y aunque no se aprecie mucho la bisutería tiene muy buena pinta!!

    Los próximos post prometen mucho!! Que vayan bien estos días de vacaciones...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. No está mal, pero me he quedado de piedra con las sandalias que dices que sujetan el pie... No sólo no sujetan sino que son peor que llevar unas hawaianas. Resbalan un montón y se para todas partes; para que eso no pase, tienen que llevar un par de tiras gruesas por atrás, desde al pulsera a la suela, sujetando el talón.
    Me compré unas el año pasado y tuve que devolverlas! Si los podólogos supieran lo que anda por ahí a la venta...
    Un saludo,
    Marta

    ResponderEliminar
  5. La tienda me gusta mucho, porque siempre encuentro algo, hay detalles para regalar a buen precio y muchas cosas de ropa ideales.
    me gusta más la tienda de covadonga muy grande y la dependienta majísima.
    Lara.

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que tengan cosas nuevas de Paris, cuando voy de vez en cuando solo veo de Nice Things, y como para eso ya tengo la tienda en Oviedo... el bolso de flores de funbasic pero el bowling, ya es mio.....me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Hay alguna posiblidad de conseguir esas sandalias??? Soy de Cáceres :-(

    ResponderEliminar
  8. Todo muy bonito, yo tengo las sandalias y no se descalzan porque tienen una tira que te sujeta el tobillo. Vienen varias flores que se pueden cambiar para diferentes combinaciones.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, me alegra que os guste. La verdad que tiene muchisimas cosas. Pero aún quedan muchas cosas por llegar.. Sobre todo carmen nieto que muchas me estais preguntando por su nueva colección.
    La chica que quiere las sandalias de flores de caceres que por favor me mande un mail : izaro29@yahoo.es y la pongo en contcato con la tienda, si quieres que te las envien..
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso pero sin duda lo que más me ha gustado...las sandalias de las flores que además bonitas son originales, las cestas de paja (sobre todo la del lazo) y las diademas que son mi perdición!!! Todo todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta todo, todo¡¡¡ que vicio de tienda menos mal que estoy lejos que si no¡¡¡¡

    Gracias por este precioso reportaje

    Yo tb estoy esperando lo nuevo de Carmen Nieto, me enancantaa¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me han dicho que la colecciòn de Carmen Nieto llega hoy, miercoles, no todos los vestidos pero algunos. Yo voy a pasar para empezar a elegir que luego se acaban.....je,je,

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias me encantaaaaaaan!!! Qué idea más original!!!
    Porfiiii dime de que marca son a ver si las encuentro en Valencia, plis!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Menudo descubrimiento!!!Qué pena que me pille lejos...
    Me ha gustado todo,todo.
    Los bolsos,bañadores,vestidos,complementos...son muy especiales.Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me interesaria saber la marca de las sandalias, es que son preciosas.
    bssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Podrias indicarnos la dirección exacta de la tienda?.

    Tienen cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  17. no conocia noa noa hasta que lo vi en jane b es un estilo que me encanta.El otro dia pase por covadonga y me dijeron que el dia 5 de abril llega la coleccion entera de verano no me lo pienso perder.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta Nice Things! Es superfemenino y los colores chulísimos.

    He escrito sobre Asturias, si lo quieres leer, está aquí:
    http://englishinbarna.blogspot.com/2010/03/asturias.html

    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes jane b tiene dos tiendas en gijon, una pequeñita en la calle san bernardo (plaza parchis ) frente a la tienda Broker, y otra tienda grande en la calle covandona( plazuela san miguel).

    ResponderEliminar
  20. sorry calle covadonga que lo escribí mal ;)

    ResponderEliminar
  21. cuantas cosits lindas el monedero rosa palo esta wapisimo

    ResponderEliminar
  22. ay madre que me he enamorado de casi todo, por cierto que estoy de sorteo en mi blog, pasate y te apunts si quieres.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta que pongas post de las tiendas de Gijon,asi cuando vuelva a casa tendre fichadas unas cuantas.
    Y no veas las ganas de volver a pisar Asturias,si es que ...lo bueno se hace querer.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. que cosas más guapasssss, en cuanto vaya a Gijón (que será dentro de...???) me paso.

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado todito todo!!!!No podría quedarme con una sóla cosa porque me lo llevaría todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo!! Nice Things es una de mis marcas favoritas.Y en una tienda de donde yo vivo tienen esas sandalias, las ví en el escaparate y me llamaron la atención!

    ResponderEliminar
  27. Que bien cuantas cosas, cuando pasen las fiestas me pasaré a ver si cae algo, que será lo mas probable jejeej!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo estuve viendo el miércoles los bolsos de Fun & Basics y aunque en fotos son monos, me parecen muy malos de calidad. No me gustaron nada de nada. Tenía casi decidido comprarme uno, pero al verlos y tocarlos desistí.
    Y me declaro fan de Noa Noa desde hace ya tiempo y de Nice Things... me encantan.

    ResponderEliminar
  29. Qué descubrimiento!dos en uno te descubro a ti y a esa tienda llena de maravillas

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Que tienda más bonita!! me gusta todo.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  31. hoy lunes 5 llega la colecciòn de Carmen Nieto.

    ResponderEliminar
  32. lo que se nota excesivamente en este caso es que los propios interesados escriben anonimamente, hay tres anonimos por lo menos que huelen a autopromocion

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, y el vestido nuevo de la flor ya lo he visto en tres tiendas de Gijón y de echo una amiga se lo compró para una comunión hace unos meses.M e encanta chica de canela.

    ResponderEliminar
  34. Donde está la tienda? en que ciudad?

    ResponderEliminar
  35. Soy una diseñadora estafada por este "negocio" y os puedo asegurar que JANEB no paga a las firmas. Asi es fácil tener cosas bonitas que vosotras pagaís pero la dueña no. Solo puedo decir que la dueña Pilar solo puede ser llamada SINVERGUENZA, es una desfachatez que negocios como este sigan existiendo

    ResponderEliminar