lunes, 8 de marzo de 2010

" GALA DE LOS OSCAR 2010 "

Hoy tenemos tema para cotillear sobre los looks de la gala de los Oscar 2010 . Os pongo unas cuentas fotos fotos y según vuestras opiniones y/o peticiones añadiré después más fotos. Yo al verlas he de decir que no hubo ninguno que me llamase especialmente la atención como para decir que fue la mejor vestida de la gala, pero si me han gustado bastante varios looks.. ¿Empezamos a comentar?..


SJP con un vestido largo de Chanel , me pareció que estaba muy guapa.



Diane Kruger , con un Chanel alta costura, estaba elegante, pero un pelín sosa para mí gusto.


Cameron Díaz, me encantó su vestido. En tonos dorados , con pedrería y escote palabra de honor de Óscar de la Renta.

"Pe " la verdad no me gustó nada, me esperaba algo más. El vestido en sí no era feo la textura y forma , pero el color lo veo muy poco favorecedor . El vestido era de DKNY, el color parecía de "camuflaje"con los colores de la alfombra y cortinas..jj - Que mala soy- ..


Kate Winslet este año no me gustó mucho, nos estaba mal..pero en las dos últimas galas estaba tan guapa.. Este año lució un modelo de YSL.



JLo no me gustó nada, con un vestido palabra de honor en tono gris perla, de Armani privé.El vestido no era feo, lo que pasa es que no me gustó nada como le quedaba - demasiada cadera- algo más flojo le hubiera quedado más elegante.

Demi Moore, como siempre perfecta, es una de las que me gustan año tras año.Con un vestido en tonos naranja de Versace Atelier .

Y Charlize theron, con un modelo de dior alta costura, con alguna modificación respecto al modelo original.. en la segunda foto de espalda da el pego, pero por delante con esos volantes en el pecho me horroriza..




¿ Quienes han sido las que más y las que menos os han gustado?

18 comentarios:

  1. Hola Izaro!! Me han encantado tus comentarios... lo de camuflaje del vestido de Pe jajaja! En la mayoría estoy de acuerdo, mis preferidas han sido: Diane Kruger, Sara Jessica Parker, Miley Cirus y Sandra Bullock.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. SJP no me gusta.Me quedo con Cameron Díaz y Demi Moore.Besos

    ResponderEliminar
  3. Por dios que horror JLo!!! segura que no hay una ilusión optica en esa foto?? como pudo salir asi de casa?, y el de Charlize theron... lo del pecho horrible, y nuestra Pe como siempre, yo es que me parece verla siempre igual, cambiando unicamente el tono del vestido.... no me gusta nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con SJP y Diane Kruger, Penélope no me gustaba nada de nada, igual que a tí el vestido de Charlize Teron me horroriza, pero sin embargo Kate Winsley me parece que estaba guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se ha mirado Jlo antes de salir de casa !!! esté terrorífica

    ResponderEliminar
  6. Este año no me gustó Penélope. Pues para mí uno de los preferidos y que no lo tienes fue el vestido de Rachel McAdams de Elie Saab. Simplemente espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Demi Moore, que cada vez la veo mejor. Tb me gusta el vestido de Diane Kluger, aunque es verdad que a ella no la favorece demasiado.
    Pe no me gustó nada, ni el vestido que me parece muy anticuado ni el peinado medio despeinado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con Demi Moore!! Es la que más me ha gustado!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pe hubiera estado espectacular si:
    1. el vestido no tuviera tanto trapeado y le marcara la cintura y no dejara tapar sus curvas.
    2. Unos labios un poco más vivos.

    Solo con estas modificaciones, hubiera estado radiante.

    Increible: Camerón Diaz.

    Jennifer Lopez..CHICAS..A ELLA LE ENCANTA SU TRASERO Y LE GUSTA LUCIRLO..asi que !!genial!! porque el vestido es bonito..!! pero creo que se ha pasado con la cirujia en el rostro.!!

    Je.Parker...no me gusta... es pequeña, delgada, y parece que lleva un saco de seda...

    Diana kruger, guapisima..!!

    la verdad es que opinar por las fotos, es una opinión a medias, porque el peinado, el movimiento, el maquillaje, verdaderamente se aprecia en directo.

    Por eso, cuando un comentarista que lo ha visto en directo, dice.."está guapísima", es que lo está seguro.!!

    ResponderEliminar
  10. No ha habido ninguna que me entusiasme, la verdad, pero en conjunto las veo bastante acertadas. De la selección que has hecho me quedo con Demi Moore y Diane Kruger

    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedaría...por diferente y quizás arriesgado con Zoe Saldana y SJP que me han gustado bastante. Pero sin duda las mejores y más elegantes, para mí, Cameron Díaz y Diane Kruger.

    ResponderEliminar
  12. La que más Demi Moore, aunque Pe también me ha gustado. Y la que menos Jennifer López y Mariah Carey, las dos con el mismo estilo chabacano...Besos!

    ResponderEliminar
  13. Creo q me quedo con el Oscar de la Renta...
    Y a Pe, yo la veo guapiiisima, pero es q tengo devocion x ella!

    ResponderEliminar
  14. Hola Izaro!!!!!!!!! me quedo con Cameron Díaz y Demi Moore.
    Pe no iba mal pero se esperaba mas de ella, de todos modos ella esta wapísima cn cualquier cosa.

    Un saludo.BSSSS

    ResponderEliminar
  15. Para mi las mejores: Demi Moore y Cameron Diaz y la peor (y sin duda alguna -al menos para mi-)es J.Lopez.Besitos!!ale

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con SJP, Demi, Diane y Cameron, estas son mis favoritas.A Pe la quito si o si

    ResponderEliminar
  17. Está claro que para gustos, colores. Yo me quedo con Sarah Jessica Parker, el más original, sin duda. Y con Demi Moore. El resto, ni fu ni fa. Ni CAmeron Díaz, ni Sandra Bullock, que comentan por ahí los "expertos", que de las mejores. En cambio, Penélope sí me gustó. Al contrario que a ti, me parece que le favorece ese color y, sobre todo, agradecí ver un color vivo sb la alfombra. ¡Qué aburrimiento tanto 'nude' y colores palo!

    ResponderEliminar