jueves, 4 de marzo de 2010

" Buscando el pañuelo perfecto .. "

Estos días que tengo tiempo, ando buscando un pañuelo para el cuello. ¿ A que parece fácil? He visto un par de ellos muy chulos en zara perro no me gustan de tacto son ásperos y pican el cuello con el roce.Lo que quiero yo es unos de seda, suave y con brillo en tonos nude y otro en estilo navy para una camiseta básica , vaqueros y un moño informal en el pelo.. El problema es que aún no he encontrado el pañuelo.

He estado mirando algunos "asequibles" - pues en la mayoría de las tiendas buenas empiezan a tenerlos a partir de 200 euros - y de lo que visto me quedo con dos tiendas : Uterqüe y Bimba y Lola . os enseño los que más me han gustado a ver que os parecen..

En uterqüe....

El primer pañuelo , es muy largo y cuesta 60 euros, y el segundo con un dibujo retros en colores- me gusta más- cuesta solo 30 euros - es un poco más pequeño pero queda bien puesto-.

Y en Bimba y Lola..

Fueron los dos modelos que más me gustaron.. El de colores porque lo veo muy informal y va con un montón de cosas, y el navy porque es precioso y justo o que buscaba. Estos cuestan 55 euros.

A la hora de decidir como llevar el pañuelo hay muchas formas, eso depende de los gustos de cada una, yo hay veces que los he llevado de cinturón. Al cuello sin atar- que cuelgue por encima del pecho, anudado , o doblado en pico y llevándolo hacia delante. En cuanto consiga el mío os enseñaré en imagenes lo que estoy tratando de explicar ahora- no se si bien o mal..pero lo intento..jj- Si he conseguido una imagen con un ejemplo para llevar anudado a cuello, la forma más clásica y lady..

¿ Os gustan los pañuelos ?

¿ Sabéis donde encontrarlos a buen precio?

31 comentarios:

  1. Me ha encantado el post Izaro! Es una de esas piezas q siempre he visto clásicas xo luego se lo ves a alguien q lo lleva con mucho estilo y apetece ponertelo! Yo tb voi buscand alguno, aunq sin prisa.. Al no resultarme necesario.. Me han gustad mucho el primero de uterque en tonos mude, y el navy de bimba!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo los pañuelos, me los suelo poner con todo y para la oficina van genial. El año pasado (en verano) me aficioné a ponérmelos en la cabeza y no me los quitaba!

    La verdad es que son bastante caros, a mí la mayoría me los han regalado y espero algún día ahorrar un poco (jajaja) para comprarme uno de Hermès xq son una maravilla!!

    De los que propones me quedaría con el primero de Uterque, los tonos son preciosos o con el segundo de Bimba y Lola! Aunque la verdad es que todos son muy bonitos y seguro que los combinarás muy bien!! Ah!! y ya nos los enseñarás!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. me encanta el primero, habrá que pasar por Uterque! yo soy Dña. Pañuelos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado uno en H&M que se parece al primero de Bimba & Lola. En tonos rosas, morados, amarillos.. perfecto para la primavera-verano!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Izaro de estilo navy y de sport tienes un montón en zara, con rayas anchas, finas y un largo etc y no estan nada mal de precio. Asi que pasate.

    ResponderEliminar
  6. umm de este estilo de pañuelos yo no soy mucho... jeje y no poruqe no me gusten eh? es porque no me veo yo con ellos ajjaja! fulares y asi si!! ummm partiendo de esta base y de que yo en mi vida me gastaria 60 eurazos en un pañuelo.... ummm te dire que el navy me gusta, y más como lo quieres usar, con look sencillitos, sobre una cami blanca divino tiene que quedar! y mi segundo favorito , el nude de Uterque!! es precioso y creo que a ti te pega mucho, los tonos pastel y asi te van genial, te hacen super dulce , bueno es que tu eres muy dulce cari ajajaj!!

    muxus

    ResponderEliminar
  7. iBI QUE ME VAS A SACAR LOS COLORES TU SI QUE EES DULCE..JJ :) ESTI TB QUE NO SE ME PONGA CELOSA MUAK.

    PATRI UN HERMES DEBE SER SUAVE..JJ OTRA COSAS PARA LA WISH LIST DEL POST DE HOY QUE INVERTIR EN UNO BUENO TE VALE PARA SIEMPRE.

    MARTA ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL POST,CREO QUE ES UN BUEN COMPLEMENTO QUE CON UNA CAMSIETA BASICA QUEDA GENIAL Y PUEDE HACER GENIAL UN LOOK DE LO MAS NORMAL.

    PRINCESA MUCHAS GHRACIAS POR LO DE ZARA!!SI HE VSITO VARIOS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO PERO ERAN RECTOS DE ALGODÓN, LO QUE BUSCABA ES ALGO DE RASO,SEDA..QUE SEA SUAVE Y BRILLANNTE, GARNDE Y CUADRADO..CUANTO PIDO EH??..

    MISSPIKS MUCHAS GRACAIS POR LA IDEA DE HYM, MIRA QUE FUI EL OTRO DÍA Y SE ME PASO MIRAR ACCESORIOS VAYA PENA.. TENGO QUE VOLVER..

    REBE TRENDY YA NOS PARECEMOS EN ALGO MÁS..JJ

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan los pañuelos! Siempre dan alegría a un look. Me quedo con el navy de Bimba & Lola, pega mucho para el veranito, y más por Asturias, ¿no? Siempre me ha encantado el estilo marinero del norte.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre me quedo con Bimba y Lola!!!!!!!!!!


    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimos los pañuelos, es más... tengo la garganta sensible y siempre debo llevar el cuello tapado para no coger frío.

    Tengo miles de pañuelos para poder combinarlos con el "modelito" del día, aunque lo mejor es tener alguno que tenga los colores con los que vistas habitualmente y así te lo podrás poner casi todos los días.

    Y tampoco hace falta gastarte una pasta... Yo me los suelo comprar en los mercadillos de artesanía de las ferias, porque aparte que siempre serán bastante más baratos, son "auténticos", egipcios, marroquíes etc.

    Los tengo de seda en negro-marrón, gris-rojo, rojo-dorado estampados; también de cuadritos estilo tablero de damas blanco y negro; de estampado "leopardo" clásico, en blanco y negro y otro en azul y negro... También tengo con estampado azul-beis-marrón, de lunares blanco y negro y otro en blanco y naranja...

    Me los suelo poner muy a menudo, porque la ropa que suelo vestir suele ser siempre más bien de colores lisos y así se anima bastante el look.

    Aunque también me los he puesto con estampados de rayas o navy, junto con collares... ¡un sinfín de posibidades!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. hola el de aspecto navy me gusta mucho, yo los suelo comprar en zara y stradivarius.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El primero de Uterqüe me ha encantado... los tonos rosas me gustan mucho....
    Yo soy muy "pañuelera" hoy mismo llevo uno de color beig con unas rayitas en dorado que me compre en Mango. Comodisimo!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. holaaa!!!! acabo de descubrir tu blog y creo que me he enamorado!!! es genial y creo que se convertira en uno de mis principales vicios;) me quedo por aqui como seguidora. con respecto a los pañuelos me encantan aunque luego no les doy mucho uso. mi preferido es el navy de bimba&lola.....

    BESITOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  14. Estaba para pedir un post sobre el tema.
    Me chiflan los pañuelos y foulares.Los tengo en todos colores,lisos,estampados,de lana,de seda,de algodón.
    Me voy a pasar por Bimba para ver los que has puesto.
    Besines.

    ResponderEliminar
  15. A mi los pañuelos, fulares...me encantan, de las fotos el q mas me gusta es el primero de Urteque, pero la verda para lo q es me parece caro.
    No has pensado, en comprar la tela q a ti te guste y hacerte tu uno??

    soniaaaa

    ResponderEliminar
  16. En Dayaday los hay chulos. Yo la verdad es que los utilizo de Oysho, Dayaday, Zara, y las pashminas de Fosco, que son geniales.

    ResponderEliminar
  17. Adoro los pañuelos...son uno de los complementos perfectos para mi junto con los collares que me encantan!!! Es cierto que pueden convertir un look sencillo de vaquero y camiseta en algo especial y sobretodo con un toque personal!!!
    Los de colores son geniales para animarnos...ya que parece que el verano no acaba de venir (por lo menos en Asturias) jaja En navy de Bimba y Lola es genial!!!
    A mi me han regalado hace poco uno en tonos nude de Dayaday...es de algodon pero muy chulo!!! No si tienen lo que tu buscas pero tiene unos preciosos con estampados de florecitas con colores muy vivos...chulisimos!!!
    Sigue buscando porque el complemento perfecto aparece donde menos te lo esperas!!! jaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. muchasgracais Bea por la idea de Day a day, seguro que alguno compro tiene cosas preciosas y a precios super asequibles, si si podemos comprar varios modelos..jj
    En general veo que el que más os ha gustado ha sido el navy de bimba, eh, Isa de mad, Angela, amparo, carla..Es muy estiloso a mi tb me ha encantado.
    Amparo me alegra que te guste el tema "pañuelos2 me encanta acertar con lo temas a tartar y que os hagan ilusion los post al conectaros a internet y ller mi blog, ya sabesi que podeis pedir temas o lo que os ocurra yo encantada.
    Yara bienvenida!!Me alegro mucho que te guste el blog. Sonia lo de hacerme uno es muy buena idea, me saldrá mucho más barato y no lo tendrá nadie..jj muy buena idea gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambiés estoy a la caza de unos pañuelos. La verdad es que estos que nos has enseñado no entran mucho en mi estilo, pero seguro que luego puestos quedan genial. Ya nos los enseñarás, seguro que te quedan de miedo.
    Por la red he visto este pañuelo de Blanco (http://i50.tinypic.com/2wd9c47.jpg). No es de seda, pero me he enamorado de él. El otro día iba directa a comprarlo, pero no lo tenían en la tienda. Así que me tocará seguir buscando o ir de Blanco en Blanco.
    Referente a lo de Dayaday, seguro que es cierto. Allí siempre hay cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  20. A mí sí me gustan, pero los que son bonitos suelen ser caros. Los que más me han gustado de los que has puesto son el navy de bimba y lola y el primero de uterqüe. Suerte en la búsqueda!Besos.

    ResponderEliminar
  21. a mi me encantan los de sietedeonce :)

    ResponderEliminar
  22. Hola:

    Son muy bonitos...

    yo tambien andaba detras de uno navy,
    y a ayer que estube de centro comercial me compre uno en primark por 3€!!! y estaba bastante bien, tacto suave..y con un estilo retro!!

    si puedes pasate y echa un vistazo, que por ese precio...

    =)
    neskaezina@hotmail.com
    k*

    ResponderEliminar
  23. A mí me ha gustado mucho el segundo de Bimba y Lola. Yo antes los usaba muchísimo porque, además de que me gusta como quedan, tengo una garganta muy sensible. Lo malo fue que en el trabajo empezaron a hacerme bromitas porque casi siempre llevaba pañuelo y dejé de utilizarlos pero, mira, ahora que he visto tu post, creo que voy a volver a ponérmelos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho llevar pañuelos, de los del post de hoy me encanta el primero de bimba y lola pero me duel gastarme casi 60 euros en un pañuelo.
    Una pregunta sabe alguien si en cortefiel habra dentro depoco alguna promocion para socios del 20-30 % de descuento?Como cada poco hay es que vi varias cosas y no quiero comprar y verlo luego en rebaja.
    Gracias Eva.

    ResponderEliminar
  25. fashion muchas gracais por la ide de Primark, se me olvido mirar..
    Eva no tengo ni idea si habrá promoción de descuento para socios en cortefiel, alguien nos puede ayudar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. En Blanco me he comprado uno a 9,99€, en un momento lo pongo en mi blog.

    besicos

    www.vogueras.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  27. El más bonito para mi es el primero de Uterque!

    ResponderEliminar
  28. Hola! para el ultimo coomentario Anonimo, los días 3-4-5 de marzo hay descuento Friends&Family del 30%.
    Izaro, me encanta tu blog y los pañuelos son preciosos todos, no sabria con cual quedarme, aunque los precios... en fin!! jeje!
    Saludos desde Gijon. ADI

    ResponderEliminar
  29. Buenos días Adi!!
    Que bien, solo una pregunta que hay que hacer pasa disfrutar del descuento friends y family, no hay que imprimir ningún papel?
    Yo una vez imprí uno y si me lo hgicieron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Son todos muy bonitos pero el que mas me gusta es el primero de Uterque. De todas maneras me parecen caros, yo soy un desastre y los pierdo. Y aunque tengo el dinero, nunca me gastaria 200 e en un pañuelo. Además y aunque no son fan de HM Zara etc puedes encontrar pañuelos muy bonitos por menos de 20 euros
    Amparo

    ResponderEliminar