miércoles, 14 de octubre de 2009

¿ QUE FIRMAS SUELE LLEVAR BERTA COLLADO EN SQL?


Hace poco alguna de vosotras me comentó que le gustaba mucho el estilo de Berta Collado , y me propuso investigar de que marca era un vestido en concreto negro asimétrico - abajo está la clave..- y que otras marcas suele sacar en el famoso programa "Se lo que hicisteis". Me puse manos a la obra, y os puedo contar que la visten con marcas como :Maje, Piamonte, Hoss, Dolores, Kling y el descubrimiento de Hoy "Gina Kim" .

Gina Kim es una nueva marca Australiana de moda, que van dando a conocer en España de mano de presentadoras y famosas para ir captando nuestra atención. La nueva colección para este Otoño es una pasada, con tonalidades frías como el azul intenso, el plomo o el negro. juega con volúmenes y volantes pero le da un punto justo para no caer "recargado" , sus creaciones se ven elegantes y modernas..

No me lio más y os enseño el vestido que les gusto a Lara , Mara y Eva :




Es el modelo ZenOne , de la colección otoño invierno 09-10. Es un mini vestido de corte asimétrico , estilo griego. En lana merino con incrustaciones de lentejuelas - De precio creo que eran ciento y pico euros..


Y este otro por el que también me habéis preguntado es de la misma diseñadora.

Este es un poco corto, personalmente me gusta más el negro, lo veo más ponible. Desde aquí darle las gracias a Beatriz Anta de " Belook" que me ha facilitado información e imagenes de Gina Kim.


¿ Os gustan los estilismos de Berta Collado en SLQ ?

¿ La seguiremos tanto como a Patricia Conde?

20 comentarios:

  1. Hace tiempo que me fijo mucho en los estilismos de Berta y me gustan mucho.Yo fui una de las que le pregunto a izaro de donde era ese vestido negro tan chulo, muchas gracias!! Voy a buscarlo como loca.
    Patricia Conde es Patricia, vamos que para mí no tiene rival aunque Berta vaya mona Patri tiene angel, algo que la hace especial.
    Lara G.

    ResponderEliminar
  2. si que va siempre muy favorecida. Lo que pasa es que al principio tenia mas un estilo propio y ahora cada vez va mas tipo Patricia, no se, hay dias que parecen gemelas...

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta tanto como patricia pero tiene algunos modelos que son geniales también como el vestido negro.

    ResponderEliminar
  4. Hay que dar la enhorabuena a los estilistas de Berta Collado y Patricia.Esperemos que tomen nota los encargados del vestuario de Pilar Rubio que deja bastante que desear y eso que la reportera tiene el mejor físico de las 3.
    En Belook he visto bastantes prendas de las que luce Berta.Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí cada día me gusta más, incluso más que Patri!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy más de Berta que de Patricia, la veo más natural y no da ese aspecto de estoy monisima pero llevan arreglandome tres horas,Berta es más fresca. El vestido negro perfecto.Eva.

    ResponderEliminar
  7. Las dos me gustan mucho, pero Patricia que gusta más, todo le queda estupendamente.
    Habia oido que iba a sacar su propia linea de ropa ¿ ha salido ya ?
    Monica

    ResponderEliminar
  8. Hola Izaro,
    ¿ Una pregunta ?, los vestidos que usan en la tele, luego ¿ qué hacen con ellos ?, ¿ se los quedan o los devuelven a las tiendas ?.
    ¿ te los venden más baratos por ser usados ?.
    Anonimo

    ResponderEliminar
  9. Izaro,
    Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho.
    No suelo ver mucho la televisión, asi que no puedo opinar, pero te escribia para felicitarte .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Buenos días! Como os conteé en el post me gusta mucho el vestido negro, me parece precioso.Berta me gusta mucho como la visten, como bien decís blair a ella y a paticia las que mejor.Yo tambien pienso que con lo mona que es pilar rubio el estilista cero..

    Monica si es verdad lo de la linea de ropa de patricia, está prevista para la primavera-verano 2010, segun leí en una revista en la que la entrevistaron ( fuente in style)

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte tenemos que nos lo averiguas todo!!!! Por cierto ¿se vende esta firma ya en España? Si es así ¿dónde?

    ResponderEliminar
  12. que mono es el negro! el otro también pero sip el negro más jejeje.

    a mi esta chica no me no me mucho... es que no me termina de caer bien del todo ajjajaja por eso la miro con mirada sucia jajaja

    en cambio la Pati me chiflaaaaaaa, todo todo y todo!!

    y a pilar rubio de vez en cuando la podian maquillar menos no se... ya se sabe que tiene unos ojos preciosos pero no hace falta que baña con semejantes sombras y ahumados las 24 horas del día! me encantaria verla más natural y con la ropa pues también, esta buena, eso ya lo sabemos ajja no es necesario ir siempre como un chorizo embutido creo yo...

    muxus y gracias por este descubrimiento!

    ResponderEliminar
  13. Por AHORA SE QUE SE VENDE EN madrid en esta tienda ..


    DAVID FRANCES STATION

    Calle barquillo 41 28004 Madrid


    Si me entero de más puntos de venta os voy avisando..
    un saludo ;)
    Ibi estoy de acuerdo con lo pilar rubio..jj a mi patri tb me encanta;)

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho mas Patricia, igual es por que berta me esta empezando a caer un poco pesada, pero las cosas como son, el estilista se merece un 10.

    Y Pilar Rubio..pobre no le favorece nada ni el pelo ni el maquillaje ni la ropa, pero igual es porque ella se siente comoda asi porque alguna vez que la he visto en las revistas no me gustaba nada como iba y no estaba trabajando.

    Saludos

    Soniaaas

    ResponderEliminar
  15. Ultimamente han mejorado mucho sus estilismos. La verdad es que a mí me están empezando a gustar tanto como los de Patricia.

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. A mí sin duda el estilismo que más me gusta es el de Patricia, pero últimamente también le he visto cosas monas a la nueva, Cristina Urgell o algo así.. A Pilar la viste su peor enemiga! y eso que sin duda es la más guapa del programa.
    Bicos

    ResponderEliminar
  17. ola me gustaria saber de qe firma es l vestido q lleva berta n su cabecera... si alguien pudiera deciermelo...
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. por favorqueriasaver dequemaraca es el vestido quellevo BERTA COLLADO el dia lunes15 de febrero me encnata gracias

    ResponderEliminar
  19. me encanta berta mucho mas que patri..osea patri mola pero berta,es mucha berta es tan maja viva BERTA COLLADO y ya que estoi NICOLE KIDMAN QUE ES LA MEJOR AZTRIZ

    ResponderEliminar
  20. me gustaria saber la marcca de vestido que lleva berta collado el 16 8 2010 y el 17 8 2010 me urge saberlo aver quien me puede imformar cracias

    ResponderEliminar