lunes, 19 de octubre de 2009

Vestido de " Yeah Yeahs "

Hace un mes - más o menos- viendo en el facebook las novedades de la firma Yeah-Yeahs
me encapriché con un vestido asimétrico, color marrón chocolate , de gasa .. tenía una pinta increíble ( lo había en azul y beige) y pensé que era un vestido que lo mismo me serviría para otoño con media tupida, como para el verano estando morena ..
Yeah-Yeahs se vende on line, tiene vestidos preciosos y no son nada caros ( desde 25 hasta 50 euros) y te lo envían en diez días .. Cuando lo recibí me gustó más que en la foto. La tela es buena y no me defraudó nada. Lo digo porque alguna vez he comprado algo on line y al llegar a casa era un folio. Pero esta marca si os la recomiendo.
Esta es la imagen que ví en facebook del vestido:

Y aquí ya lo tengo en mi poder..


El el tirante lleva tres flores de la misma tela, gomas en la cintura para marcar el talle, y la parte interna del pecho forrado . Os enseño también foto de la parte de atrás :



¿ Cómo lo pondríais ahora en otoño?
¿ Me ayudáis a combinarlo ?

24 comentarios:

  1. Es un vestido precioso!! Me encanta el color ya que lo veo muy ponible. Yo creo que puede quedarte mono con medias opacas y un peep toe...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos de corte asimétrico!!! Y para combinarlo lo que dice Patricia, no falla! Voy a echarle un vistacillo a la página...!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Por detras te hace unas arrugas muy raras... no me gusta como te queda.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito, y te favorece un montón! totalmente tu estilo!!
    Yo le pondría una media gordita que se llevan un montón, te atreverías probando unas medias rosa palo? a mí es que el marrón y el rosa palo me encanta!
    Izaro, has comprado alguna vez en asos? me animaría con una camiseta, pero tiene un tallaje numérico (4, 6, 8...) y no sé muy bien, alguien sabe cómo va?
    Bss

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO!ME ENCANTA!
    y superponible en cualquier época
    qué buena compra!
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    descubrí esta marca por vosotras en verano, aun no he comprado nada pero todo me encanta.

    Tu vestido es una maravilla, muy buena compra, ¡felicidades!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ...Tienes razon... yo tambien tengo comprado online y cuando llega a casa es un fraude la calidad.... me gusta q nos cuentes tus experiencias...
    ...Por cierto el sabado pase por tricia home desing... y como fiel seguidora vuestra senti un cosquilleo..... Felicidades x el blog....

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El vestido es precioso, y seguro que te lo pones un montón, yo creo que con media tupida te puede quedar bien, botas o zapatos, chaquetita y trench, y si le quieres dar otro rollo con unas medias de leopardo te puede quedar muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu vestido izaro.Yo lo aprovecharía para alguna boda en primavera -verano.O ahora con medias , chaqueta y abrigo. Más mono y mejor te lucirá en verano sin nada encima.
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Un vestido genial. ¿y dices que lo hay en rosa? Es que no lo he visto en la web de yeah yeahs.ya he comprado una vez y es verdad la calidad es muy buena.
    Eva.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy un poco escarmentada de comprar on-line. El vestido es bonito y elegante, es más, yo sólo lo pondría para un "acto", ya me entendéis. Te queda muy bien
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ...Me encanta!!! no conocia esta pagina pero ya esta agragada a favoritos.... por cierto podias comentar q tal las tallas es algo que me tira "pa´tras" a la hora de comprar....

    .....Normalmente q tallas llevas y si cogiste la M si viene bien pequeña grandre.....


    .........Saludos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. el vestido es precioso, pero yo me muero de frio solo de verlo¡¡¡¡ yo en otoño me lo pondria con una camiseta basica de manga francesa del mismo color, rosa palo, azul pastel....

    ResponderEliminar
  14. precioso!!! es una monada! Yo creo que con media tupida marron, un cardigan largo rosa palo o azul cielo, y zapato del mismo color, estarás monisima!

    ResponderEliminar
  15. Monisimo Izaro, te queda de muerte.
    OPino q media tupida y peep toe total, pero sin quemarlo mucho xq pal veranin tiene q sentar genial a cuerpo, sin abrigos.ES un pena tener q esconderlo debajo de uno.
    Besos.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me he quedado prendada de tu vestido. Me vendría perfecto para un evento que tengo, pero entro en la pagina y no está. Sabes si se ha agotado? Gracias.Maria

    ResponderEliminar
  17. BUENAS TARDES ! Maria que me preguntas que en la web no lo ves, lo tienen aún porque hablé con ellos hace una semana.En la pagina web de YEAH YEAHS sale una dierrcion de correo, le mandaís un mail y le preguynatis por el vestido, ellos os diran colores talals y fotos.
    Una de vosotras me prunto como tallan, yo creo que bien como en tiendas noramales tipo zara, mango.Yo uso una talla 36, la s y en zara woman la xs y el vestido lo pedi en la s y me queda bien de talla.

    la calidad genail, es de gasa, se ve buen vestido para eventos y fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Es un vestido precioso y te queda genial, yo para sacarle provecho en otoño-invierno le convinaria con media tupida, peetoes y un cardigan y a la calle.

    ResponderEliminar
  19. El vestido precioso. Me encanta la forma y el color.No conocía esta marca y he visto la web que tienen cosas muy coquetas y a muy buen precio, gracias por el descubrimiento.
    Elena.

    ResponderEliminar
  20. Jo!!qué vestido más bonito y el detalle en el tirante me parece precioso!
    Me he emtido en la web de la firma Yeah-Yeahs y la verdad es que tienen vestidos muy chulos!
    Gracias izaro por descubrirnos estos pequeños caprichos!;-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Pues es muy combinable para el invierno, yo lo pondría con medias, o tupidas o con troquelados, y blazer negro.
    Besos

    pd: es monisimo el vestido

    ResponderEliminar
  22. Es precioso!!!Para el otoño con un buen abrigo de estos de pelos o plumas que se traen tantisimo y a reirse del frio, que por cierto menudo tenemos estos dias por las Asturias!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito Izaro,y te queda como un guante.Besos.Edurne desde Irun

    ResponderEliminar
  24. El vestido es precioso y te favorece. Enhorabuena!

    ResponderEliminar