miércoles, 7 de octubre de 2009

¿ QUIERES LLEVARTE A TU CASA LA PRENDA QUE QUIERAS DE KLING?

Sí , habéis leído bien. Dos de vosotras podéis llevaros a casa la prenda que más os guste de la firma KLING - que esté disponible en stock - No os parece genial? ¿Queréis saber que es lo que tenéis que hacer para participar? Pues tomar nota porque es muy sencillo :

Solo hay que contestar correctamente a una pregunta : ¿ Quien es la nueva imagen de la última campaña de kling? La única pista que os puedo dar es que tiene una madre "muy fashion"..jj

Una vez sepáis la respuesta tenéis que enviarme un mail con la respuesta, vuestro nombre y apellidos, localidad y edad, a : Izaro29@yahoo.es , yo os asignaré un número de tres cifras comenzando por el 000 - hasta el que lleguemos. El plazo para concursar es hoy miercoles 7 de octubre y termina el jueves día 8 a las 12 de la mañana.

Estas son algunas de las prendas de la última colección..Para que vayáis pensando que os vais a pedir si sois las afortunadas.


Las dos ganadoras se darán a conocer este viernes día 9 de octubre. Los dos números agraciados serán elegidos al azar por los miembros del equipo de kling. Mucha suerte a tod@s.

Mucha suerte a tod@s..

¿ Que os pediriais si resultaseis las ganadoras?

32 comentarios:

  1. no aparece en la web, no logro saber la respuesta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. llevo una hora investigando, danos una pista x favor!!!!!!!!!!!!!!!

    bs

    ResponderEliminar
  3. Buanos dias Izaro, yo se la respuesta pero tengo un problema, no puedo mandártela a esa dirección, me sale error, no soy muy ducha con la informática,te mando mi mail por si me puedes ayudar.angelesaglez@hotmail.com.Ah! si me toca serápara la novia de mi hijo y ya se cual escogería.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo envie, no se si habre acertado o no...

    Saludos

    Soniaaa

    ResponderEliminar
  5. ABY TE ACABO DE ENVIAR UN MAIL A VER SI TE LLEGA.

    ResponderEliminar
  6. Ya me ha llegado , cielo, gracias

    ResponderEliminar
  7. Ya te he enviado mi respuesta!!

    Ainsss.... ójala me toqueeeeeee!!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya he enviado mi respuesta, espero no equivocarme...
    Me gusta mucho el primer vestido azul y el negro...
    ¡¡ Suerte a todas !!
    Y a ti, Izaro, gracias por el sorte.
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco consigo enterarme de quien es esta niña jajajjaja

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    El primer vestido me gusta mucho y luego de las fotos de la web me gusta el vestido long pockets balloon en marron.
    Gracias Izaro por el sorteo y al equipo de Kling!!!
    Bsotes fuertes

    ResponderEliminar
  11. yo me pediria el negro.... y bueno, el primero tambien...y el segundo...y el tercero...
    ay dios!..me gusta todo!....
    jajajajaja.
    muak linda.

    ResponderEliminar
  12. Yo también he enviado mi respuesta, espero que acertada, claro... A ver si hay suerte. La verdad es que cualquier prenda es estupenda y se le puede sacar mucho partido. Yo ya me estoy montando las combinacione sne mi cabeza por si acaso... je, je.
    ¡Me encanta esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  13. ! qué ropa tan bonita !, ¿ donde la puedo encontrar en Gijón ?.
    Por si no me toca....
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por participar y por las cosas tan bonitas que me estaís escribiendo en los mails!!

    Para la chica que pregunta donde hay kling en gijon tienen alguna cosa en gijon en una tienda multimarca frente a triton que ahora mismo no recuerdo el nombre sorry y otra al lado de zara de moros y la tienda festa.

    pero hay una tienda de kling en oviedo en la calle uría la lado de iyerque y estacion donde hay todoooo.

    ResponderEliminar
  15. Ya te he enviado mi respuesta también... estoy deseando saber quién es la ganadora.

    Gracias Izaro

    ResponderEliminar
  16. Yo ya he enviado mi respuesta también... estoy deseando saber quién es la ganadora.

    Gracias Izaro

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan los vestidos... a ver si me toca!! Pero gracias por el sorteo!!

    Patricia Zamora

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por el sorte que iluson me hace lo del concurso, es genial.
    Tu blog es una pasada.
    Besos Fernanda.

    ResponderEliminar
  19. y no os animais a compartir la respuesta y q gane a quien la suerte le acompañe??? jajaja

    q difícil!

    ResponderEliminar
  20. Izaro, las tiendas de las que hablas, creo que, según la ubicación que apuntas, son "FLY". Ambas son la misma (la de Los Moros fue la primera y es más chiquitita) y después abrieron la que está en frente de Tritón, pero creo que esa la van a cerrar y están liquidando. Tienen varias marcas y traen muchas cosas de VERO MODA.

    ResponderEliminar
  21. jo yo no tengo ni idea d quien es:(

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el primero y el último! quizás el negro, porque lo veo más invernal...
    Izaro, acabas de empezar y ya un concurso genial!! gracias!!
    AMANDA

    ResponderEliminar
  23. Que ilusión, nunca me ha tocado nada ni he tenido un vestido Kling. Ojalá me toque !!! Gracias Ízaro, por el concurso !!!

    ResponderEliminar
  24. yo ya he contestado.... hay un vestido con un arbol pintado que me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a vosotras por participar!! maria gracias la tienda es Fly que no me salía el nombre.

    HE RECIBIDO MAILS PIDIENDO PISTAS Y QUE LA PREGUNTA ERA UN POCO DIFICIL.. LA MADRES ES UNA FAMOSA DISEÑADORA ESPAÑOLA..HASTA AHÍ PUEDO CONTAR..JJ
    SUERTE A TODAS!!
    TENEIS DE PLAZO HASTYA MÑANA A LAS 13:00 HORAS

    ResponderEliminar
  26. Hola Izaro, ya he participado yo también, a ver si he acertado y hay suerte... No sabría muy bien que escoger, hay prendas monísimas.

    Además de Fly, he visto algunas cosas de Kling en el escaparate de Minimala,creo que alguien preguntaba dónde se podía encontrar en Gijón.

    Como animan estos concursos!! Besos. Mj

    ResponderEliminar
  27. Me gusta toda la coleccion, no sabria que decidir si me tocase el premio a mi.ojala.Ya he participado ahora.
    vanesa ferrol

    pd. gracias por el concurso!
    que ahora estando tu sola trabajas mas y encima concurso chica eres super trabajadora .

    ResponderEliminar
  28. Bueno, ya te he mandado una pseudo respuesta. A ver si tengo suerte. Cualquiera de los dos últimos vestidos me vendría que ni pintado para mi estilo. Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  29. .....Email enviado, y creo que no he acertado, pero lo importante es participar.... saludos

    ResponderEliminar
  30. ...........GRACIAS...... ya tengo número!!!!! suerte a todas!!!!! chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el número,a ver si tenemos suerte.Animo en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  32. gracias por asignarme un número. Suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar